Buscando post y navegando por el foro, he visto muchos temas acerca de los riñones cromados.
Yo aún no he recibido mi coche lo recibo dentro de 1 més, pero tengo claro que los riñones los voy a cambiar.
Os voy a pasar el enlace que encontré donde puedes conseguir riñones cromados por 6.95 € + 2 € de gastos de envio, creo que es un buen precio
Enlace:
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll...loc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget
![]()
![]()
Me hace falta saber que numero de serie o coche es el serie 1, porque en el enlace vienen varios números y estoy perdido con ese tema.
Esto es lo que viene en la web, es de ebay y por este precio merece la pena pedir, arriesgarse y probar. Además el hombre tiene el 100% de votos positivos en ebay, lo que quiere decir que es totalmente fiable.
CHROM NIERE Nieren BMW E87 E36 E38 E39 E46 E60 E61 E90
De estos números para hacer el pedido que tengo que decirle para el equivalente a un Serie 1?
Por otro lado será facil montarlos uno mismo?
Que otras opciones sugerís a parte de pedirlas en el conce y que las monten ellos por unos 100 € aprox.
Saludos y ya me contareis.
yo he comprado las originales en carbono por 70 pavos gastos incluidos en ebay
lo que pasa que la parte superior es como la del serie 3 mas gruesa
luego pongo fotos
referente a las tiras de cinta....aun que te lo curres mucho y queden perfectamente colocadas realmente no se aprecia mucho la diferencia pero....con el tiempo 1 o 2 meses pierden el brillo...te lo dice uno que las a tenido puestas..........
Si se estropean o pierden el brillo, se colocan nuevas, q me ha sobrado rollo pa ponerselas a todo el foro, además yo lo lavo en tunel con rodillos, con pistolas a presión y toda la ostia y eso sigue ahí como el primer dia, llevan puestas 2 meses.
menudo destrozo estas haciendole al coche
fué mi novia un dia q no tenia ganas de frotar, por un dia no pasa nada hombre
Hola Compañeros.LA verdad es que estas tiras las he comprado en Ebay a este hombrecillo y ha sido muy fácil ponerlas. Hay que tener un poco de paciencia y riñones de piedra, pero en 10 minutos se hace y la verdad que no notareis diferencia con los originales, queda muy muy bien.Me lo han enviado en 4 o 5 dias desde alemania.
Un saludo copañeros
A quien se las has comprado? ... puedes poner un enlace? ;-)
Gracias