Buena elección?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por picpoc, 26 Feb 2014.

  1. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Entre deportivos y comfort obviamente eliges deportivos????? Creo que eres la unica persona en el mundo que tiene esa vision. Yo despues de tener deportivos puse comfort y note una mejoria impresionante, si te montas un viaje en deportivos, y ves como te agarra (Regulación electricamente) ya no vuelves al otro.
     
    A pau535d le gusta esto.
  2. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.336
    Me Gusta:
    9.452
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Supongo que los sport son parecidos a los del serie 1, tengo ambos y no hay color. Son mucho mejores los comfort.
     
    A victor_vmov@hotmail.com le gusta esto.
  3. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Si te montas un viaje en los comfort*
     
  4. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Los del serie 1 luego a luego te agarran mejor porque son mas estrechos. Un amigo tiene un 530d con deportivos y cada vez que me monto en las curvas noto que no ne agarra ni de casualidad como los comfort. Estan bien, pero a mi juicio son inferiores en todos los sentidos.

    Mi hermano tiene un Compact M y esos asientos deportivos me gustan mucho porque las orejas son muy gordotas y te abrazan bien, aun asi repito, el comfort como toooodo es regulable, lo puedes dejar todo lo comodo que quieras
     
  5. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    personalmente no me compraria un serie 5 sin un buen equipamiento, no digo full ni semi...pero un coche de estas caracteristicas sin un volante deportivo/m, un buen clima, piel, bixenon , bluetooth y alguna cosilla mas que a mi se me antojan necesarias no es un coche interesante...puedes tener un carrazo pero si luego añoras cosas que lleva un skoda octavia de serie...no es a mi juicio una compra interesante...

    OJO yo ya no hablo de paquete m , head up, alarma, techo, asientos confort, etc etc...eso ya es rizar el rizo, pero hay 4/5 cosillas que no puedes dejar de tener.
     
    A phantomk2k le gusta esto.
  6. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    c**o...que me he equivocado al escribir,queria decir confort...ostias..jajjaa

    pd: ya esta rectificado
     
  7. Lmgym

    Lmgym En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW 530d
    Que parrot llevas compi yo lo quiero multimedia !!para poder pasar la música del iPhone al coche mismo!
     
  8. jogan

    jogan Forista

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    990
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X5 e70 3.0si

    Yo llevo el MKi9100, lleva conexion USB y ipod/iphone para conectar el movil o un pincho con musica, pero ojo, NO reproduce MP4, solo MP3.

    En mi caso como los sensores de parking son reequipados, el parrot no me anula el sonido de éstos.

    Pero ya de calidades y cosas asi no digo nada que despues me linchan..............
     
  9. picpoc

    picpoc En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Sabéis si en la itv por tener bola de remolque de origen tienes que pasar alguna prueba específica? Y si el coste de la itv es igual que el coche que no lleva bola?
     
  10. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    El coste igual, y prueba como mucho te conectan lo de las luces y ya, o ni eso, yo sr la quité
     

Compartir esta página