Buena elección?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por picpoc, 26 Feb 2014.

  1. picpoc

    picpoc En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
  2. KOMFORTSITZE

    KOMFORTSITZE Forista Senior

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta:
    582
    bueno... no lo veo una ganga, esta pelado.. 2008... gasolina...
     
  3. jogan

    jogan Forista

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    990
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X5 e70 3.0si
    Con control de velocidad, bixenon, PDC delantero y trasero, enganche de remolque, navegador........... gasolina (escasos)............LCI y con rueda de repuesto que tanto echais de menos la mayoria biggrin

    El precio lo pone el vendedor, y el comprador compra en base a si el lo ve caro o barato o esta bien......... Se puede decir de ese coche que no lleve asientos de piel, paquete M, volante deportivo, y todos esos extras que son algo mas que imprescindibles para todos hoy en dia, pero decir que ese coche va pelado.........

    Otra cosa es el tema del precio, ahi si que no entro, lo tienes que valorar tu picpoc.

    Saludos
     
  4. picpoc

    picpoc En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya pero ,una cosa es el precio del vendedor y otra cosa es el precio del mercado, y no se si este coche esta en precio de mercado. Y como dices no encuentro ningun gasolina sea el modelo que sea, del año 2008 con esos kilometros , que se muevan en esos precios.

    Es que yo los extras que comentas como imprescindribles , no los veo tan necesarios , los asientos que lleva , yo me he subido y no los veo tan mal, vale que no son de piel, pero bueno, el volante lo mismo y el paquete M pues la verdad es que por 1000€ lo puedes reequipar si te gustase muchisimo.

    Tambien he estado mirando el audi A4, pero preferiria el serie 5, pero sino encuentro algo razonable. Pues no se lo que haré.
     
  5. Kike Miralles

    Kike Miralles Forista

    Registrado:
    19 Ene 2012
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Toledo
    A ver, por motor, prestaciones , fiabilidad y que es un carraco.....perfecto. No lo veo tan caro. Yo si me mojo. Menos que eso ya que quereis??
    Si los 520d se está, vendiendo por mucho menos que eso por mucho que lleven más cosas .......

    Mira Picpoc. El precio al final eres tú el que dices si está bien o no. Te lo digo por experiencia después de haber pagado mucho más de eso por el mío.
    Y a dia de hoy sabes que? que sé que hice bien.
    El motor lo vale, el chasis también, y los extras si a ti te llenan PERFECTO.
    Aquí esta claro que si no tienes asientos que masajean tu culo, sensores que miden tu fatiga, un volante que calienta tus manos y un radar que mantiene la distancia con el que te precede ...tienes una mierda de coche.
    Pues nunca estaré de acuerdo-.. No llevo ninguna de esos gadgets y cada vez que me subo en mi 6 cilindros de gasolina, soy el mas feliz del mundo. Y si quiero me me masajeen el culo....pues ya me buscaré yo la vida....;)
    En gasolina escasean y se venden caros , y por eso el precio no me parece desorbitado.
     
  6. jogan

    jogan Forista

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    990
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X5 e70 3.0si

    Pues es lo que digo, todas esas cosas imprescindibles para la mayoria de aqui, como el felatronik, sistema de sonido de 50 altavoces con 15 etapas de potencia, paquete M con llantas de 20 en neumaticos NO runflat por supuesto, asientos de piel de búfalo con masaje en los coj...... y tal, para casi todo el mundo, no son tan imprescindibles.

    Maxime teniendo en cuenta que muchas cosas son reequipables buscando y con tiempo y que al final lo importante del coche es que te guste a ti y te sientas bien con la compra.

    Los gasolina son dificilismos de encontrar, no se pueden comparar en precio a los diesel, el mercado está plagado de éstos últimos.

    Saludos
     
  7. manu_m

    manu_m Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    979
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    madrid
    yo en mi opinion preferiria cogerme un pre mas equipado que un lci con menos extras
    los estras no son necesarios pero si el coche vas a tenerlo muchos años pues se agradecen
     
    A victor_vmov@hotmail.com le gusta esto.
  8. papaluz

    papaluz En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    logroño
    Bueno pelado pelado lo que es pelado no está ehh!! siendo 2008 y km reales para mi es un buen precio,para mi tiene extras de lo que sacarás partido como control de velocidad etc...son exrtas basicos pero efectivos como yo digo.....Ya te digo para mi es un buen precio para ese motor.

    Un saludo y que conste que me he mojado ehhh jejeej!!
     
  9. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.342
    Me Gusta:
    9.458
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    A victor_vmov@hotmail.com le gusta esto.
  10. michy

    michy En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW 530D prelci
    Lo que esta claro ,cuando compro un coche miro su fiabilidad y opinones de la gente ,si lleva extras cojonudo pero sino los lleva tampoco es un drama para mi,el precio del coche si esta bien o mal lo decides tu,te comento como referencia un amigo mio hace 15 dias 525i del 2004 con 135000 km y pelao como dicen por aqui 8.500 euros.
     
  11. Kike Miralles

    Kike Miralles Forista

    Registrado:
    19 Ene 2012
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Toledo
    Ya Pau,pero estarás de acuerdo conmigo que no es lo mismo 198.000 kms que 61.000kms
    Esta claro que el 540 i es un pepino pero este chico no creo que vaya buscando un rayo --> ya que va a por un 523i. Creo que ese le sobra si no busca ir de tramo.

    Yo no lo veo tan mal como se dice, aunque es cierto que se puede seguir buscando como es lógico
     
  12. picpoc

    picpoc En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Es lo que dice Kike , uno tiene 198.000km y el otro 61.000 la diferencia es abismal. Aparte de que el coste de un 540i , ya solo es seguro es mucha. A mi ya se me quemo toda la adrenalina con el Z4 ahora quiero un coche fiable para poder llevar al pequeño y sin problemas de maletero. Yo prefiero extras que utilices habitualmente, que no lleves el coche petado y luego solo sirven para hacer bonito, del 523i ese para mi gusto solo le falta el bluetooth, el plegado de los espejos y las llantas, con lo demas puedo sobrevivir. Y mirando he visto que el bluetooth es facil de reequipar y no muy caro y las llantas, pues cuando pueda tambien las podria cambiar. No se al final siempre estas indeciso cuando tienes que tomar una decisión.
     
  13. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.342
    Me Gusta:
    9.458
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Te subes a un e60 bien mantenido con 200.000km y despues en otro de 60.000 y las diferencias son minimas...

    Uno de los mejores extras y que mas se disfruta son los asientos, los de este 523i son muy pero que muy justos. Otro extra es el cambio, yo no lo veo un e60 manual y menos un Lci que ya lleva el joystick. El mejor extra de todos es el motor, el 23i gasta como el 30i y el manteminto es el mismo...
     
    A victor_vmov@hotmail.com le gusta esto.
  14. picpoc

    picpoc En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya una cosa es la apariencia y otra distinta la realidad. Uno tiene 200000 km y otro 60000 km y por probabilidades , tiene más números para tener reparaciones gordas
     
    A topinistikun le gusta esto.
  15. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    Siempre y cuando se le han cambiado las cosas que deben a los 200.000kms le veo mas riesgo uno con 100.000
     
  16. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    Hay cosas imprescindible y otras no desde luego pero para mi por ejemplo :

    -Asientos de cuero...Imprescindible.Porque?..mismamente porque en verano me como un helado o voy con algunos amigos a tomar algun helado y tenemos que salir pitando y me puedo comer un helado tranquilamente en el coche y no tenga que preocuparme de si se cae algo adios a la tela.Con un trapo lo limpias.Otro ejemplo(que entiendo que no debes permitirlo pero me ha pasado),voy al curro y tengo que recoger a un compañero porque se ha quedado sin coche etc etc y lleva la ropa de trabajo.Puede que este sucia,de alli cada uno con su limpieza pero hay parte que no las puedes ver y si te deja manchas en el asiento...ya ya entiendo que le puedes decir que en tu coche no se puede subir asi pero al tener cuero...me da igual porque lo mismo que antes SE LIMPIA DE MUERTE jeje.Tiene sus inconveniente como en invierno que son frias pero alli tengo la calefaccion en los asientos.Los pongo al maximo en menos de 1 minuto y ya esta caliente y subiendo gradualmente.Cuando voy a la nieve y ese momento en el que te tienes que cambiar y es dificil en un 5 puertas lo agustito que te quedas con la calefaccion al maximo en los asientos.No hace falta ni cambiarte y eso que tengo tambien en los asientos traseros para la otra pareja.Lo mismo en verano...uy que achicharra...no problem tambien los hay con ventilacion,Nada preocupante sin contar con que si vas a la piscina y sabe la hora de la salida programas el coche para que se enfrie dentro.En teoria lo que intento explicar es que cualquier cosa que mancha la tela en el cuero lo limpias sin preocuparte.
    -Tempomat,desde luego que imprescindible y ya se sabe el motivo.Yo lo tengo y vamos,encantadisimo.Si tuviera que elegir entre el tempomat o el cuero...TEMPOMAT desde luego porque viajo mucho.
    -Musica.Puff si eres amante de la musica es imprescindible tener esos ''50 altavoces'' que te deja ''sordo'' jeje.Incluso si no eres tan amante sabe apreciar la calidad del logic7 o como en mi caso una etapa con subwoofer.Es ese extra en el que te gustaria tenerlo si no lo tienes porque la caca de la vaca que trae el e60 en sonido...No necesariamente poner la musica a todo trapo pero vuelvo a explicar que no tiene nada que ver el que trae de serie que el logic7.
    -Paquete M con llantas en 20...tanto de 20 no pero en 19 quedan de lujo.Sacrificas un poco de confort...Ese aspecto que le da al coche con unas llantas bonitas ,suspension rebajada ...uy uy.Muchas veces me giro para mirar el coche y decir QUE BONITO ES EL JODIO.Eso es pasion por los coche porque cualquiera que le gusta ''conducir'' le gusta tener el coche bonito y si no poco a poco empieza a pnerle cosas de las cuales son,algunas,mas costosas reequipar que comprarlo asi.
    -Volante M...parece mentira pero ese volante tan grande,al cabo de x tiempo se vuelve muy incomodo y feo y siempre queras cambiarlo.Yo desde luego que cuando me compre el volante M y lo me lo han montado parecia otro coche.Otro tacto,giros mas rapido,otro aspecto...es... es.. sentir el coche.Parece mentira como cambia un volante pero es la pura verdad,si no que sean testigos los que los tienen.Es una gozada.
    A un 90% de las personas desean tener esos extras de arriba

    Ojo,esto es solo una opinion mia y no tengo nada contra con los que los prefiera pelados pero cuantos mas extras que necesito mejor.Lo que veo una pijotada es el HEAD-UP DISPLAY.No le veo mucha utilidad pero si la tienes...OK

    Saludos
     
    A pau535d le gusta esto.
  17. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Me quedo con un poco de todo de lo que dicen por aqui.

    El 540i de Pau535d me lo compraba antes que el 23i no por los cv, que tambien, si no por los extras que llevan.

    Automatico vs manual: Gustos, pero yo que lo tengo manual y he cogido automaticos debo decir que van fenomeno, y si tuviera que comprarme hoy otro ya no me cerraria tanto a los manuales como lo hice en su dia. Un manual siempre es mas barato, pero no esta totalmente exento de mantenimiento, que a mi me toca embrague y bimasa ahora y son cerca de 800€, pero llevo 240.000Km con mucho poblado y el dueño anterior era un cafre.

    Km: En estas calidades ya es de lo ultimo que miro, esta claro que cuantos menos mejor, "nosajodio", pero 200.000Km no son nada, prefiero mil veces uno con 200.000Km que se vea cuidado y bien mantenido que uno de 80.000km que el dueño no sabe ni que es un filtro (Que los hay ehhh, he visto coches con 50.000km cascaos cascaos)

    Extras: ¿Rubias o morenas?¿Cuerpazo o simpatica? es que es como todo en la vida, ver el equilibrio. Yo soy muy amante de las pijotadas y me he dedicado a reequipar todo lo que he podido. Depende mucho de que vengas, si tu Z4 tenia de todo, ahora lo echaras mucho de menos, si estaba pelado y eras feliz pues puedes vivir sin ellos. A la hora de comprar nuevo los extras cuestan un ojo de la cara, pero en segunda mano esos precios se acercan mucho, y PERSONALMENTE pienso que muchos de ellos merecen la pena. Ejemplo el volante, todos giran, todos tienen airbag y todos son multifunción, pero es mas comodo el deportivo, ¿Necesario? no, pero es mas comodo, pero es reequipable. Pantalla extendida, personalmente lo buscaria con ella, la otra parece de juguete aunque cumple su funcion igual. ¿Asientos? Si tienes oportunidad de pillar asientos comfort como los que lleva el 540i que han pasado yo sin duda lo hacia, el mio tenia deportivos electricos con calefaccion y puse los comfort con calefaccion y ventilacion, y ahora debo decir que es de los mejores extras del coche. Hace poco fui a Madrid y mi hermano que iba de copi se durmio todo el camino, la primera vez en su vida, y cuando llegamos se bajo nuevo y me dijo "Esto es magra" jajajjaja

    Piel, Xenon, PDC y control de crucero: A mi juicio imprescindibles por muchos motivos que no voy a detallar.

    Sonido: Si lo lleva pues oye, si no pues se reequipa facil y no muy caro, ya hice un brico de ello donde lo deje como el Logic7 por unos 400€


    Consumo y mantenimientos: El mantenimiento es practicamente el mismo en todos los E60 salvo el M5 por cosas especiales, por lo que no debes de pensar en ello, y consumo casi casi que lo mismo, influye mas que el cambio sea auto o manual que el motor. Yo tengo un 520i manual y llevo un medio ligerillo de 10l, y mi padre tiene un 760i automatico (V12) y lleva un medio de 14l, fijate lo que varía con casi el triple de cilindrada y 600Kg mas de coche.

    Y respecto al combustible, despues de venir de un diesel con el que estaba contento, ahora no creo que vuelva, la sensacion de conduccion es muy muy muy distinta (Repito, a mi juicio) pero entiendo que si haces muchos KM de entrada pienses en un diesel, aunque despues estan otras opciones como las que yo seguí, te gastas 2000€, le pones GLP y ya gastas menos que un 20d, y menos en todo, combustible, reparaciones, sello, itv... todo, pero tienes el inconveniente de depender de las GLPlineras, aunque en todas las provincias hay una por ley y cuando viajas no es muy dificil encontrarlas.

    Espero haber ayudado y perdon por el tocho, en concordancia al que me predecia por @phantomk2k
     
    A phantomk2k y pau535d les gusta esto.
  18. picpoc

    picpoc En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Sabeis si es muy costoso reequipar el bluetooth , aparte de comprar el modulo , que mas se tiene que hacer? Hay algún tuto de como hacerlo?
     
  19. jogan

    jogan Forista

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    990
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X5 e70 3.0si
    Lo que decis tanto @phantomk2k como Victor me parece altamente respetable, pero no os equivoqueis, el Coche no gira mejor por llevar volante M, ni es mas comodo por llevar asientos de piel o tela, ni nada por el estilo. Y lo que hablais del 90% de las personas, será de las personas del foro, que no representan ni el 1% de los que tienen este coche, vease padres de familia, cuarentones y un largo etc.......
    Creo que se hizo una encuesta con la edad de los poseedores de e60 del foro, y no es nada alta, coches comprados la mayoria de segunda o tercera mano por gente menor de 30 años............. la escala de valores no es la misma, asi que no confundais el foro con el exterior del foro. Aqui en la pedanía que vivimos Victor y yo debe haber mil millones de serie 5 y la mayoria llevan tortugueras, parktronic y punto.

    De todas formas si le doy la razon a victor en una cosa, y como este post lo ha puesto picpoc, hay que preguntarle a el por los extras de su Z4, porque todo lo que llevase ese coche que no lleve el e60 lo va a echar de menos, como me pasó a mi en el serie 5 con respecto al e90.

    Cada uno, en resumen, tiene una escala de valores y compra, con su dinero y su gana, lo que le apetece o puede permitirse.

    Saludos
     
  20. jogan

    jogan Forista

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    990
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X5 e70 3.0si

    Preguntale a Victor, el ha reequipado de todo. Yo tengo un parrot!!!
     
  21. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.342
    Me Gusta:
    9.458
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    El micro, cablear y codificar.
     
  22. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Yo reequipe Bluetoth no original, Fiscon Pro, encantado, cuesta unos 400€ pero es muy raro que se rompa, se instala facil y se auto-codifica añadiendo una opcion para mi ahora casi imprescindible. Audio por A2dp, musica del movil por los altavoces por Bluetooth y que se maneja desde el CCC, para cambiar de cancion con el volante etc... Queda integrado como el original, si no lo sabes no se aprecia en absoluto.

    El original cuesta sobre unos 100€ o asi pero:

    -Suelen romper bastante, lo veras mucho por aqui
    -Si no tienes la preinstalación hay que cablear un huevo (Solo tiene preinstalación si tiene modulo o ha tenido)
    -En cualquier caso de estos toca codificar, que puede ser mas o menos costoso segun donde encuentres quien te lo haga, porque en la casa te soplaran vivo y a saber si quieren o no.

    La opción sin duda mas barata es la del parrot, e igualmente funcional como todas, ya tu eliges segun quieras, yo tras mucho delirar me fui al Fiscon porque tenia el A2dp y quedaba OEM.
    Los parrot con usb y tal suelen llevar un ampli malillo (Peor que el de casa y ya es decir) y mientras que esta sonando anula los valores de la radio original como son los "Gong" de aviso de fallo o freno de mano, puerta abierta etc, y el PDC. Digo esto para que lo tengas en cuenta, tienes que darle a pausa cada vez que quieras oir el PDC por ejemplo
     
  23. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    Esta claro que cada uno se compra y valore lo que mas le apetece o se pueda permitir.El del 90% hablo de la gente de la calle porque ni un 1% de la gente que tiene el e60 esta registrada en este foro.Siempre que me encuentro con un flipao mirando el coche....El otro dia lleve la pantalla del pc a revisar a ver que le pasaba y cuando salgo de la tienda un grupo de jovenes dando vueltas al coche y otro mirando dentro.Casi siempre cuando te pasa esto piensas en que te quiere chorizear algo pero luego empieza a preguntar lo del motor y sobre todo de los extras.Esta claro que casi a todos les interesan los extras y si se los pueden permitir ....
    Es cierto que si llevas volante m el coche no va a girar mejor pero desde luego SI que hay una diferencia bastante grande entre el normal y el M.Con el M siento el coche diferente,transmite otras sensaciones,mas deportividad(igual cuando cambie los amortiguadores ,los muelles y la barra estabilizadora,es otro mundo comparando con la suspension normal).Solo hay que preguntar a los que cambiaron del volante normal al M.
    Ahora que sale el tema de los padres de familia,cuarentones etc...porque la mayoria cuando tienen hijos buscan Comodidades y tienen que vender,algunos,sus preciados z4 o coche de 2 puertas por aumento de familia.El encargado de mi curro tuvo que vender su 325ci porque ha tenido un hijo y le es muy incomodo con el niño meterlo detras por la culpa de la silla aparte de que su mujer tampoco le gustaba este hecho.Ahora tiene un SEAT y es buen coche pero cuando tomamos cafes y le comento lo que le he hecho a mi coche siempre suelta de que echa de menos su 325...con lo que se ha cambiado un coche por comodidad.
    Otro ejemplo,mi padre dice que estoy loco porque ando detras de un toyota supra mk4 y que pa que quiero tanto coche ,que es viejo ,incomodo,volante a derecha y un etc de excusas,porque a el le gusta la comodidad,como el e60 a la hora del viaje ,que va sobre railes.Ahora,a mi me chifla poder reprogramarle los turbos,meterle colectores mas grandes,valvula de descarga etc...y el que le gustan estas cosas entiende de ella y te apoya al 100% y mi padre lo descarta al 100% con lo que alli esta la cosa...Comodidad vs Amantes de coche,como tambien hay quien se compra un coche por necesidad.Mi padre tambien es muy cachondo porque muchas veces se contradice con algunas cosas.Si ve un e60 aparcado le echa un ojo y dice ...este no trae cuero,no tiene volante,llantas etc...PORQUE entonces el mundo se fijan en ellas y luego a la hora de la verdad dice que pasa porque son pijadas...mi no entender
    @jogan ,me imagino que habras subido a algun e60 con asiento confort,y si no..no sabes lo que te pierdes.Es lo mejor que existe.Es flipante el cambio entre uno normal ,y ni te cuento uno deportivo,comparado con el confort (de piel claro).
    Y no ,yo por lo menos no me confundo el foro con los del exterior del foro.Justamente esta al reves.En el foro hay mas pijoteo en el sentido de que a muchos no les gustan los extras que a los que si.A caso no salio el tema de que el paquete M esta desfasado y no les gustan o que las llantas de 19 son muy grandes etc..alli esta la respuesta
     
    Última edición: 1 Mar 2014
    A pau535d le gusta esto.
  24. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.342
    Me Gusta:
    9.458
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    El volante M no tiene nada que ver con el normal, el normal es una autentica basura (lo dice uno que lo aguanto año y medio), el M es muuuuchisimo mejor.
     
    A phantomk2k le gusta esto.
  25. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.342
    Me Gusta:
    9.458
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Con los asientos pasa lo mismo, (no he probado los normales de un serie 5) pero al serie 1 llevo los deportivos y no estan nada mal, pero despues te sientas a los confort del e60 y estan muy pero que muy por encima.
     
    A phantomk2k le gusta esto.
  26. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    @jogan si ha probado los Comfort, que para eso soy su vecino jajajaja y dice que le encantan la verdad, pero que no valen lo cuestan nuevos.

    Por cierto no se si lo he entendido bien, pero los comfort son mil veces mejor que los deportivos, y me he montado en los tres tipos, y dentro de ellos diferentes tejidos, cuero tela y mixto jejejeje de hecho vengo de deportivos y en casa tengo un juego de normales
     
  27. picpoc

    picpoc En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona

    Pero con el original tambien tienes control por voz no?
     
  28. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    El control por voz es una cosa y el Bluetooth es otra, hay mucha mucha gente con una cosa sin la otra
     
  29. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    .
     
    Última edición: 2 Mar 2014
  30. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    El control por voz es una cosa y el Bluetooth es otra, hay mucha mucha gente con una cosa sin la otra
     
  31. picpoc

    picpoc En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero con el modulo MULF2 se pueden poner las dos cosas, o necesitas algo mas?
     
  32. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    Es lo que decia que entre el deportivo y tela eligo deportivos pero si tuviese que elegir entre confort y deportivos...obviamente confort
     
    Última edición: 3 Mar 2014

Compartir esta página