Buena noticia sobre Carly

deirvy

Forista
Hola @Zurdinho, en mi e90 lci de 2010 me dice que la funcion esta disponible pero con el adaptador 2g.
Soy ingeniero electronico y entiendo que el adaptador es un simple interfaz de comunicacion y si quisieran con el adaptador 1g lo podrian hacer igual, por eso me fastidia que "jueguen" con nosotros intentando sacarnos la pasta cada cierto tiempo.
Saben que al final la gente los va a ir comprando.

Zurdinho

SuperSaiyan
Miembro del Club
Hola @Zurdinho, en mi e90 lci de 2010 me dice que la funcion esta disponible pero con el adaptador 2g.
Soy ingeniero electronico y entiendo que el adaptador es un simple interfaz de comunicacion y si quisieran con el adaptador 1g lo podrian hacer igual, por eso me fastidia que "jueguen" con nosotros intentando sacarnos la pasta cada cierto tiempo.
Saben que al final la gente los va a ir comprando.
Es una empresa y vive de ello, cierto es que si yo pago por ello me gustaría tener soporte de por vida en mi dispositivo (pero todos sabemos que no es así).
Pasa en todos sitios... Si lo mejoran y lo quieres "pagas".
También ellos gastan en I+D se supone, y de ahí que los ingresos que genero con el pago de mi 1G vaya a parar al siguiente comprador del 2G...
Pero sabes que esto es el pan de cada día...(Móviles, Ordenadores, Software, hasta en el "tetrabrick" de nuevo formato y pagas ese céntimo de más por ello).

ivan.s

Clan Leader
esta mañana se me a vuelto actualizar a 19.66 me bajado hacer codificación y me encontrado que faltan funciones.

no me sale la opción de encender los xenón con el mando, tampoco me sale lo de anular el check de luces.

alguien sabe que a podido pasar? o dependiendo de los extras del coche salen unas funciones u otras?

KeRNeL

Forista
Yo lo q quisiera saber es si consume mucha batería dejar el ELM327 conectado todo el tiempo.

si haces eso estás invitando a que te roben el coche sin siquiera tener que forzarlo...... por el OBD se pueden comandar la apertura de puertas sin ningun problema.

lo suyo es solo conectarlo cuando lo necesites..... y si no quieres andar así, coge la toma de 12v permanentes del OBD (creo que son 1 o 2 pines) y los cambias por una conmutada del mechero mismo

Culebra

Forista
si haces eso estás invitando a que te roben el coche sin siquiera tener que forzarlo...... por el OBD se pueden comandar la apertura de puertas sin ningun problema.

lo suyo es solo conectarlo cuando lo necesites..... y si no quieres andar así, coge la toma de 12v permanentes del OBD (creo que son 1 o 2 pines) y los cambias por una conmutada del mechero mismo
No si ya descarté dejarlo conectado...

Raulwr

En Practicas
A la gente de iOS, habéis conseguido que se os ponga en español??? Yo no hay manera, estoy en contacto con el soporte de Carly pero no me solucionan nada por ahora. Pero bueno, si habéis dado con la solución para que os aparezca en español compartirlo porfa.

Culebra

Forista
Hace un par de dias escribi un correo a los responsables de carly preguntandoles cuando estara disponible la version en español para iOS. Su respuesta fue que estan en ello, pero que si conozco a alguien q sepa español e ingles para que les ayude a traducir, lo tendran antes, asi que como por aqui hay muchos que sabeis ingles en plan nivel avanzado, aqui os dejo el correo del tipo en cuestion q anda buscando "bilingues":

David <david@mycarly.com>

Raulwr

En Practicas
Eso también me lo dijeron hace varios meses, pero no entiendo el porque les cuesta traducirlo cuando hicieron el de Android y creo que las palabras eran las mismas para Android que para IOS.... Me da mucha rabia la verdad, siento bastante impotencia.... Que rabia :metra::metra::metra::mazo::mazo::mazo:

Redstys

Forista Senior
Con el elm317 bluetooth se puede codificar con el Carly? Si es asi me compro la app ya.

kuki1

En Practicas
Buenas...
Para el iphone 6 plus, que adaptador bluetooth es el que le sirve, el de 1ª o 2ª generación.
Hay algun manual de Carly para el iphone, gracias.

Última edición:

Karryl

En Practicas
Tomo asiento a la espera que confirmeis que la actualizan en castellano para IOS...:popcorn:
Ya me he comprado en ebay el ELM 327 para IPhone...:guiño:

Culebra

Forista
Buscar a alguien q sepa bien inglés y le mandáis un correo y así ayudáis a toda España q estamos esperando

kuki1

En Practicas
Tomo asiento a la espera que confirmeis que la actualizan en castellano para IOS...:popcorn:
Ya me he comprado en ebay el ELM 327 para IPhone...:guiño:

Buenas...
Ese que te has comprado cual es, el de 1ª ó 2ª generación, sirve para el iphone 6. Que es especifico para iphone?, gracias. Un saludo.

Julio128

En Practicas
Una pregunta que se puede codificar más con el original que con el adaptador wifi normal. Lo pregunto pq yo tengo uno normal y no sé si me merece comprar el otro.

Gracias

Karryl

En Practicas
Buenas...
Ese que te has comprado cual es, el de 1ª ó 2ª generación, sirve para el iphone 6. Que es especifico para iphone?, gracias. Un saludo.

Creo que es de segunda generación y lo he comprado porque según he leído el Iphone solo se puede conectar por bluetooth... Yo también tengo un Iphone 6 y estoy a la espera de que traduzcan el Carly al Español... Si no es así en menos de un mes me descargaré la app de todas formas...

kuki1

En Practicas
Creo que es de segunda generación y lo he comprado porque según he leído el Iphone solo se puede conectar por bluetooth... Yo también tengo un Iphone 6 y estoy a la espera de que traduzcan el Carly al Español... Si no es así en menos de un mes me descargaré la app de todas formas...
De acuerdo, muchas gracias.
Tienes el manual para el iphone? Gracias, un saludo.

Última edición:

Invitado28

Forista Senior
Buenas...
Entonces no sirve el ELM 327, que se ha pillado el compañero para el iphone 6.......? Como se hace entonces?
Gracias.

Para que valga el elm27 tiene que ser uno wifi (los hay)

Ahora bien, los elm27 son una lotería, unos valen para todo, otros para parte, y otros para nada.

El mío codifica todos los módulos menos 3, pero para logear va muy lento y no lee todos los módulos.

Karryl

En Practicas
Supuestamente sí que es para wifi y concretamente para el IPhone... Veremos a ver cuando llegue si es cierto...:guiño:

power135

En Practicas
Hola amigos,

Yo he probado con un adaptador ELM327 barato para android, y no me vale ni para el carly ni para el deep.
Sin embargo hay uno también económico( 15€) de la marca unotec que si que me lo detecta bien tanto carly como Deep

Saludos

Karryl

En Practicas
Hola amigos,

Yo he probado con un adaptador ELM327 barato para android, y no me vale ni para el carly ni para el deep.
Sin embargo hay uno también económico( 15€) de la marca unotec que si que me lo detecta bien tanto carly como Deep

Saludos

¿Y donde lo has comprado? Porque me temo que va a llegarme el ELM327 y no me va a valer....:(

deirvy

Forista
Para gastarse 15 € en algo que no se sabe si va a funcionar al 100%, ¿no es mejor comprar el original? El 1g que es el que yo tengo creo que costo 21.90 € mas envío.

power135

En Practicas
¿Y donde lo has comprado? Porque me temo que va a llegarme el ELM327 y no me va a valer....:(

Hola compañero,
cada caso es diferente, pruébalo que es muy posible que si te sirva, con el mio inicial me lo identificaba el torque pero el carly no, pero hay muchos que si funcionan.
Para no hacer publicidad te comento donde lo compré yo por privado pero buscando en el google aparece rapidamente en dos grandes webs :guiño:

Saludos

power135

En Practicas
Para gastarse 15 € en algo que no se sabe si va a funcionar al 100%, ¿no es mejor comprar el original? El 1g que es el que yo tengo creo que costo 21.90 € mas envío.

Hola, el de Carly para nuestro coche son 45€,
Aunque coincido contigo en que si sabes que te va a funcionar gastarte 90€ ( 45 conector y 45 app) puede merecerte la pena si le sacas partido.

La alternativa, si es como hobby para cacharrear e iniciarse, sin objetivo fijo es gastarte 15€ y usar la deep que es gratis y da muy buena info.

Saludos

Culebra

Forista
Yo uso un ELM327 wifi que compre hace años ñor eBay a 20€ envio incluido y va de maravilla con el carly y con el resto de apps como dashcommand, etc

Empy

En Practicas
Acabo de ojear la web de Carly y veo que se pude codificar que aparezca en el cuadro la marcha engranada. ¿Alguien lo ha probado en un e9X manual?

deirvy

Forista
Eso lo puedes hacer sin codificar nada (en algunos modelos).
Pulsas durante mas de 3 segundos el pulsados del intermitente (bc).
Edito, que se me ha ido la pinza, ves la marcha aconsejable para ahorrar combustible

Última edición: