buenas a todos cual os gusta mas m3 o m4

ragde

En Practicas
hola a todos que opinais sobre la diferencia estetica y mecanica de estos dos M ya q vi un video donde el m3 sacaba mejores tiempos en circuito que su hermano coupe m4 y me quede sera verdad ?? pues bueno debatamos las opiniones etc gracias a todos

Victor_zx10r

En Practicas
Estéticamente de serie veo más equilibrado el M3 luego ya con preparaciones el M4 esta muy guapo.en el tema prestaciones y circuito me gustaría que me dejasen los dos,partirlos y ya sacaria yo conclusiones biggrinbiggrinbiggrin

ragde

En Practicas
yo firmo por cualquiera de los dos jaja aunque me sabe mal perder el v8 atm en fin es la ers de los turbos a mi gusto ubiese puesto un 3.8 de cilindrada como el gtr jejeje es que me encanta ese coche tambien

120De_miedo!

Forista Senior
entre el M3 y el M4 me quedo con el M2.:p

No enserio, el que no quieras tu me lo quedo yo. Menudas dos máquinas. El M4 más deportivo de linea, el M3 más "practico". Porqué no hay un M4 GC?:muro:

sisosiso

Forista
Yo me quedaría con el M4 Gran coupé, pero desgraciadamente ni existe ni existirá en un futuro breve. De entre esos 2, el 4, lo de los tiempos en circuito tómatelo como anecdótico, depende del estado de los frenos, ruedas, motor.... de la unidad probada, como podrás ver en el enlace que te pongo, van igual en cuanto a prestaciones y en circuito, sale vencedor el M4, cosa que debería ser lógica ya que es el mismo coche con el centro de gravedad más bajo.

http://www.zeperfs.com/duel5334-5412.htm

Javidelux

En Practicas
hola a todos que opinais sobre la diferencia estetica y mecanica de estos dos M ya q vi un video donde el m3 sacaba mejores tiempos en circuito que su hermano coupe m4 y me quede sera verdad ?? pues bueno debatamos las opiniones etc gracias a todos

Y me dejas elegir color también. ..? Je je M4 de todas todas...color...me da igual eligemelo tu ,pero me le pones un lacito je je

akirax

Forista
Piensa en tus gustos y no te guíes por unas décimas de más o de menos.

Yo como soy el raro de foro me gusta más estéticamente el m3.

A otros les gusta más el m4.

Para eso existen los gustos y gracias a que cada uno tenemos uno distinto, porque que aburrido sería ir todos vestidos igual, todos con el mismo coche, etc.

Lo dicho, ¿Cuál te gusta nada a ti? Pues eso...

Saludos.

ragde

En Practicas
a mi es que me encantan lo copues veo todos uno en blanco al lado donde trabajo y es espectacular

JANS

Forista Senior
El M3 y si es posible E46, con lo que se revalorizan la mejor inversión...biggrinbiggrin
Si es para disfrutar el M4, más moderno y también para mi gusto más bonito :guiño:
Saludos

HelloTravel

Forista
Tú crees? siguiendo ese razonamiento no se venderían series 3, como hay un serie 4...
Es cuestión de gustos, necesidades y euros, supongo...:duda:
Claro que seguirá vendiéndose el m3 también, pero muchísimo menos, habiendo un coche con el mismo motor, con carrocería más bonita, igual de practica o superior por el portón y un centro de gravedad mejor, como tu dices seria solo cuestión de gustos y precio, como mínimo la mitad de los clientes irían por el 4 y eso no sería interesante para el fabricante;
A mi me gusta como esta dividida la serie 3 y 4; Hay de todo para todos!

Última edición:

LuisM-S

Forista
yo si tuviese lo que hay que tener (dineros!!:pasta:) un M3 ahora mismo, no veo cargar al niño en un 3 puertas :facepalm:

Y como no tengo todo eso, me conformaré con mi 330i biggrin

Última edición: