hola a todos que opinais sobre la diferencia estetica y mecanica de estos dos M ya q vi un video donde el m3 sacaba mejores tiempos en circuito que su hermano coupe m4 y me quede sera verdad ?? pues bueno debatamos las opiniones etc gracias a todos
Si habría el m4gc ya no se vendería el m3entre el M3 y el M4 me quedo con el M2.
No enserio, el que no quieras tu me lo quedo yo. Menudas dos máquinas. El M4 más deportivo de linea, el M3 más "practico". Porqué no hay un M4 GC?![]()
Tú crees? siguiendo ese razonamiento no se venderían series 3, como hay un serie 4...Si habría el m4gc ya no se vendería el m3
Claro que seguirá vendiéndose el m3 también, pero muchísimo menos, habiendo un coche con el mismo motor, con carrocería más bonita, igual de practica o superior por el portón y un centro de gravedad mejor, como tu dices seria solo cuestión de gustos y precio, como mínimo la mitad de los clientes irían por el 4 y eso no sería interesante para el fabricante;Tú crees? siguiendo ese razonamiento no se venderían series 3, como hay un serie 4...
Es cuestión de gustos, necesidades y euros, supongo...![]()
a un 440i GC tampoco le haría ascosJjjj , se nota que a los que tenemos F30 nos tira más el M3
disfrutad el video chicos