- Modelo
- Vespino alx
- Reacciones
- 59.860
Que bueno que volviste, boludo

Solo falta que vuelvas al grupo, decir que me alegro haberte conocido en persona un par de veces, eres un tio muy grande, gracias por todoGracias chicos , se os echaba de menos

Me cago en el amor.vamos, que todos sabemos que las relaciones "e un mundo dificcille e vita intenssa".
Yasta el payo¡HA habido! ¡Por favorrrrr!![]()
Heridas quedan, ya no volveré a ser el mismo en la vida pero 100% seguro, ahora mismo no me fío ni de mi sombra , las heridas va a ser muyyyyy complicado olvidarlas .Esto es un caso ramdom. Ni el primero, ni el único ni el último.
Ha habido hilos estos últimos meses de perros en los que se hablaba de lo fieles que son...ya puedes buscar en alguno a ver si encuentras algo parecido a "tan fieles como mi pareja" o "tan fieles como mi compañere"...
...vamos, que todos sabemos que las relaciones "e un mundo dificcille e vita intenssa".
Lo importante es que de las palizas psicológicas que te llevas no queden cardenales inflamados ni cicatrices supurantes.
A las penas, Puñalas!!!
Gracias chicos !! Es reconfortante que aunque falte un año no hayáis olvidado mi nombre, gracias a todos

Estamos igual compañero !! JajajajaQuien te va a olvidar a ti mi alma??
Pusiste ya un encargado en condiciones o sigo riñéndote??![]()
Acabas de dejarte y una experiencia negativa no debería de condicionar el resto de decisiones de tu vida. Anda que no hay gente que se casa 3 veces, y no por eso hace pagar con unas sus problemas con las anteriores.Heridas quedan, ya no volveré a ser el mismo en la vida pero 100% seguro, ahora mismo no me fío ni de mi sombra , las heridas va a ser muyyyyy complicado olvidarlas .
Heridas quedan, ya no volveré a ser el mismo en la vida pero 100% seguro, ahora mismo no me fío ni de mi sombra , las heridas va a ser muyyyyy complicado olvidarlas .