Me presento Buenos días desde Isla Cristina (Huelva)!!!!

Franxi_

En Practicas
Buenas a todos, soy Francis, pero los amigos del club me llaman franxi! Soy de Isla Cristina (Huelva) , mi pasión por los coches empezó con mi primer coche (Citroen xsara) que mi colega tenía un bmw 320d e46 y desde la primera vez que me monte tuve que vender el Citroen y comprarme uno igual jeje Al sentir la trasera y agresividad de BMW sentía la necesidad de tener algo más potente y me compre un 540i e39 el cual me volvió loco con una serie de averías. Actualmente tengo un 330d e46 184cv , que hasta el día de hoy me tiene muy contento y ahora me siento muy orgulloso de haber entrado en bmwfaq y espero poder compartir todas mis ganas y pequeñas sabidurías con todos ustedes!! También decir que tengo un club llamado "Onuba Racing Club” , y por último me dedico al campo, pero entiendo bastante de bmw por el echo del principio de tener el 320 no tener pasta para el taller y absolutamente todo lo hacía yo. Cambio de embrague, turbo, inyectores... mi abuelo era mecánico y tuvo un e30 asiq todos sus conocimientos los estoy adoptando yo. Perdón por el tocho me he Presentado un poco pesado pero bueno, ya sabéis todo de mi un saludo !!!!

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
@Franxi_ :bien:

Para ti, nuevo forero, :guiño:
que acabas de presentarte:
¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!!
No te avergüences :shame:, y pasa,
y a este clan ven a sumarte.

Encontrarás por aquí :watching:
de “clases” variadas, gentes:
de EGB :cuniao:, universitaria :duda:,
bien vestida :pompous:, estrafalaria:bomb:,…
pero todos muy decentes :sneaky:.

De cualquier otro forero
-ya sea joven, ya sea viejo-
encontrarás siempre ayuda :mazo:,
no importa cuál sea tu duda (n).
Y, por último, un consejo :coti::

Si disfrutar plenamente :)
quieres, del Club, sus ventajas
¡ya estás tardando en unirte! :jimlad: (*)
No me hagas, más, repetirte
que aquí tú también encajas :guiño: .

(*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club

Quini

En Practicas
Buenos días, ando por Islantilla de vacaciones y se me ha encendido por segunda vez La Luz amarilla de avería de motor en mi f30 debido al filtro de partículas, es raro porque ha sido las dos veces al acabar el viaje desde Badajoz. Compre un aditivo de wynns y se lo he echado al depósito de combustible, circulé por autovía a velocidad fija durante varios kilómetros para provocar la regeneración, ahora me queda borrar la avería. Alguien sabe por aquí quién puede meterle la diagnosis en un momento y borrársela, así sabré si hace efecto el aditivo.

Quini

En Practicas
Buenos días, ando por Islantilla de vacaciones y se me ha encendido por segunda vez La Luz amarilla de avería de motor en mi f30 debido al filtro de partículas, es raro porque ha sido las dos veces al acabar el viaje desde Badajoz. Compre un aditivo de winns