⚠️☺⚡♫ Bugatti Bolide W16 8.0 1.850 cv 1.240 kg solo para circuito - #100 en Nürburging ¡¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 20 Oct 2020.

1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BUGATTI BOLIDE DRIVING IN MALAYSIA | CRAZY SOUNDS, ACCELERATIONS, PEOPLE'S REACTION!!!

16 mar 2025

**EXCLUSIVE CONTENT**

Thanks to JPM Collections for bringing their monstrous hypercar track machine to the Sepang 12 Hours Track Day! SUPERCARS in MALAYSIA March 2025
    BUGATTI BOLIDE - 1 OF 40 Units in the world! Only just 2 units in Asia! How Normal GT Racing Drivers React When They See Their Opponent Driving A Bugatti Bolide?

2. Guancho

Guancho Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    154.924
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así estàn las cosas para comprar un Bugatti para un cliente. En Suiza y Alemania directamente ni me contestan.

IMG_9083.jpeg

A SP_Kenny, MiniFER y gorka les gusta esto.
  3. Guancho

Me Gusta:
    154.924
    Modelo:
    Sardina
    En Koenigsegg ya dije en otro hilo lo que había disponible. Dos cuotas, una configurada con 500.000 de sobreprecio, y otra de un cliente, para configurar, a partir de 2,5 millones.
    Como dice la máxima del foro, a los ricos se les engaña con facilidad.

A MiniFER y gorka les gusta esto.
  4. pabblo

pabblo Forista

Me Gusta:
    2.541
    Tendremos que plantear otra estrategia, quiero ese coche! :LOL:. Déjame mi minuto de gloria, bendito problema. Lo que sí que hay que reconocer al grupo VAG es dotar de músculo financiero a Bugatti para que nos puedan deleitar con semejantes obras de arte.

5. gorka

gorka Forista Legendario

Me Gusta:
    20.415
    Modelo:
    911 S

Pero esto es lo habitual en esas marcas cuando son coches "especiales" o de mucha demanda para la capacidad de producción, ¿no?

Lógico por otra parte

6. Guancho

Me Gusta:
    154.924
    Modelo:
    Sardina
    Es lo que hay, sí. Era por compartirlo.

A gorka le gusta esto.
  7. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.822
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Pues toca pasar por el aro de comprar una unidad de Chiron o Veyron, para despues optar por la siguiente....

Y curioso que haya una comunicación entre marcas para un cliente....me resulta curioso que un cliente vuestro os pida hacer de intermediadores...

8. Guancho

Me Gusta:
    154.924
    Modelo:
    Sardina
    Se llama confianza.

A gorka le gusta esto.
  9. Guancho

Me Gusta:
    154.924
    Modelo:
    Sardina
    Cliente tipo: Empresario internacional. Altísimo poder adquisitivo, poco tiempo, mucho viaje.
    Objeto: Se le antoja un producto del que no hay distribución en Ex-paña, (o si la hay, ni sabe localización ni le interesa), pero lo quiere para Ex-paña.
    Modus operandi: Contacta con su vendedor de confianza, al que ya le ha comprado unidades y con la que contactó, en su momento, desde el minuto 1 mediante una serie de códigos específicos de comunicación: 0 formalidades, poco rollo, 0 teatro, siempre al grano, cara limpia y nombrando las cosas por su nombre. El tipo te cala de inmediato.
    Resultado: Su persona de confianza le resuelve la duda en cuestión de minutos.

Es habitual en este tipo de operaciones/cliente.

A SP_Kenny y gorka les gusta esto.
  10. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  11. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  12. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Crazy Accelerations at Private Trackday - Huayra R, Bugatti Bolide, 2x CCXR, 2x F40 Tubi and more!

5 may 2025

In this video you can see a compilation of the best accelerations of supercars during the Gercollector Trackday 2025 at the Nürburgring. There are loud accelerations in this video. Some cars in this video are the Pagani Huayra R, Bugatti Bolide, Koenigsegg Jesko Absolut, Koenigsegg CC850, Koenigsegg CCXR and CCXR Special Edition, Bugatti Bolide, Toyota Supra MK4, Lamborghini Aventador SVJ with Grail Exhaust, Porsche 911 992 GT3 Cup, BMW Z4 GT3, Praga Bohema, Aston Martin Vantage GT3, 2 Ferrari F40's with Tubi exhaust, 2 McLaren Senna's and 2 Senna GTR's and much more!

13. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Unboxing the $4,000,000 Bugatti Bolide!

5 may 2025

Supercars on the streets - Welcome back to another Dubai video!

14. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Vídeo: El ritmo en pista del Bugatti Bolide te dejará boquiabierto

Todos los demás coches simplemente estorban en el camino del Bugatti.

5 mayo 2025

El Bugatti Bolide es un hipercoche exclusivo para circuitos como ningún otro. Solo existirán 40 ejemplares, y cada uno cuesta 4 millones de dólares. Es el tipo de coche que esperarías encontrar en un garaje climatizado esperando el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2088.

Afortunadamente, no todos los Bolide tienen esa vida. Un nuevo video a bordo del circuito de Nürburgring GP muestra el increíble rendimiento que ofrece el Bugatti. El Bolide tiene la misma potencia que su homólogo de carretera, con 1578 caballos de fuerza gracias a su motor W-16. Pero solo pesa alrededor de 1470 kg, a diferencia de los 2000 kg del Chiron. La velocidad a la que el Bugatti acorta la distancia con otros coches es impresionante.

La potencia convierte a los Porsche 911 y otros increíbles coches de alto rendimiento en la pista en un tráfico molesto para el piloto de Bugatti. Un McLaren Senna es apenas un borrón cuando el Bugatti lo adelanta.

El Bolide tiene una velocidad máxima inferior a la del Chiron: 380 km/h frente a 421. A pesar de su explosiva aceleración, ni siquiera se acerca a esa cifra en la pista. La pantalla digital muestra que el Bugatti alcanza una velocidad máxima de 299 km/h, una velocidad bastante descomunal para un circuito.

Bugatti presentó originalmente el prototipo Bolide en 2020 con una potencia teórica de 1825 caballos y una velocidad máxima de más de 482 km/h. Pasarían tres años antes de que la compañía revelara el coche en producción , con otro año de pruebas antes de que comenzaran las entregas. Es fantástico ver finalmente el coche en la pista, alegrando a los pilotos y asustando a otros conductores.

https://www.motor1.com/news/758591/bugatti-bolide-nurburgring-onboard-video/

Compartir esta página