⚠️☺⚡♫ Bugatti Bolide W16 8.0 1.850 cv 1.240 kg solo para circuito - #100 en Nürburging ¡¡¡

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.642
Reacciones
93.353
BUGATTI BOLIDE DRIVING IN MALAYSIA | CRAZY SOUNDS, ACCELERATIONS, PEOPLE'S REACTION!!!


16 mar 2025



**EXCLUSIVE CONTENT**

Thanks to JPM Collections for bringing their monstrous hypercar track machine to the Sepang 12 Hours Track Day! SUPERCARS in MALAYSIA March 2025
BUGATTI BOLIDE - 1 OF 40 Units in the world! Only just 2 units in Asia! How Normal GT Racing Drivers React When They See Their Opponent Driving A Bugatti Bolide?
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.544
Reacciones
157.396
Así estàn las cosas para comprar un Bugatti para un cliente. En Suiza y Alemania directamente ni me contestan.

IMG_9083.jpeg
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.544
Reacciones
157.396
En Koenigsegg ya dije en otro hilo lo que había disponible. Dos cuotas, una configurada con 500.000 de sobreprecio, y otra de un cliente, para configurar, a partir de 2,5 millones.
Como dice la máxima del foro, a los ricos se les engaña con facilidad.
 

pabblo

Forista
Registrado
2 May 2011
Mensajes
1.879
Reacciones
2.546
Así estàn las cosas para comprar un Bugatti para un cliente. En Suiza y Alemania directamente ni me contestan.
Tendremos que plantear otra estrategia, quiero ese coche! :LOL:. Déjame mi minuto de gloria, bendito problema. Lo que sí que hay que reconocer al grupo VAG es dotar de músculo financiero a Bugatti para que nos puedan deleitar con semejantes obras de arte.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.544
Reacciones
157.396
Pero esto es lo habitual en esas marcas cuando son coches "especiales" o de mucha demanda para la capacidad de producción, ¿no?

Lógico por otra parte
Es lo que hay, sí. Era por compartirlo.
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.686
Reacciones
23.116
Así estàn las cosas para comprar un Bugatti para un cliente. En Suiza y Alemania directamente ni me contestan.

Ver el archivos adjunto 178840
Pues toca pasar por el aro de comprar una unidad de Chiron o Veyron, para despues optar por la siguiente....

Y curioso que haya una comunicación entre marcas para un cliente....me resulta curioso que un cliente vuestro os pida hacer de intermediadores...
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.544
Reacciones
157.396
Pues toca pasar por el aro de comprar una unidad de Chiron o Veyron, para despues optar por la siguiente....

Y curioso que haya una comunicación entre marcas para un cliente....me resulta curioso que un cliente vuestro os pida hacer de intermediadores...
Se llama confianza.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.544
Reacciones
157.396
Cliente tipo: Empresario internacional. Altísimo poder adquisitivo, poco tiempo, mucho viaje.
Objeto: Se le antoja un producto del que no hay distribución en Ex-paña, (o si la hay, ni sabe localización ni le interesa), pero lo quiere para Ex-paña.
Modus operandi: Contacta con su vendedor de confianza, al que ya le ha comprado unidades y con la que contactó, en su momento, desde el minuto 1 mediante una serie de códigos específicos de comunicación: 0 formalidades, poco rollo, 0 teatro, siempre al grano, cara limpia y nombrando las cosas por su nombre. El tipo te cala de inmediato.
Resultado: Su persona de confianza le resuelve la duda en cuestión de minutos.

Es habitual en este tipo de operaciones/cliente.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.642
Reacciones
93.353
Crazy Accelerations at Private Trackday - Huayra R, Bugatti Bolide, 2x CCXR, 2x F40 Tubi and more!

5 may 2025



In this video you can see a compilation of the best accelerations of supercars during the Gercollector Trackday 2025 at the Nürburgring. There are loud accelerations in this video. Some cars in this video are the Pagani Huayra R, Bugatti Bolide, Koenigsegg Jesko Absolut, Koenigsegg CC850, Koenigsegg CCXR and CCXR Special Edition, Bugatti Bolide, Toyota Supra MK4, Lamborghini Aventador SVJ with Grail Exhaust, Porsche 911 992 GT3 Cup, BMW Z4 GT3, Praga Bohema, Aston Martin Vantage GT3, 2 Ferrari F40's with Tubi exhaust, 2 McLaren Senna's and 2 Senna GTR's and much more!
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.642
Reacciones
93.353
Unboxing the $4,000,000 Bugatti Bolide!

5 may 2025



Supercars on the streets - Welcome back to another Dubai video!
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.642
Reacciones
93.353
Vídeo: El ritmo en pista del Bugatti Bolide te dejará boquiabierto

Todos los demás coches simplemente estorban en el camino del Bugatti.

5 mayo 2025

bugatti-bolide-nurburgring-onboard.webp


El Bugatti Bolide es un hipercoche exclusivo para circuitos como ningún otro. Solo existirán 40 ejemplares, y cada uno cuesta 4 millones de dólares. Es el tipo de coche que esperarías encontrar en un garaje climatizado esperando el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2088.

Afortunadamente, no todos los Bolide tienen esa vida. Un nuevo video a bordo del circuito de Nürburgring GP muestra el increíble rendimiento que ofrece el Bugatti. El Bolide tiene la misma potencia que su homólogo de carretera, con 1578 caballos de fuerza gracias a su motor W-16. Pero solo pesa alrededor de 1470 kg, a diferencia de los 2000 kg del Chiron. La velocidad a la que el Bugatti acorta la distancia con otros coches es impresionante.

La potencia convierte a los Porsche 911 y otros increíbles coches de alto rendimiento en la pista en un tráfico molesto para el piloto de Bugatti. Un McLaren Senna es apenas un borrón cuando el Bugatti lo adelanta.


El Bolide tiene una velocidad máxima inferior a la del Chiron: 380 km/h frente a 421. A pesar de su explosiva aceleración, ni siquiera se acerca a esa cifra en la pista. La pantalla digital muestra que el Bugatti alcanza una velocidad máxima de 299 km/h, una velocidad bastante descomunal para un circuito.


Bugatti presentó originalmente el prototipo Bolide en 2020 con una potencia teórica de 1825 caballos y una velocidad máxima de más de 482 km/h. Pasarían tres años antes de que la compañía revelara el coche en producción , con otro año de pruebas antes de que comenzaran las entregas. Es fantástico ver finalmente el coche en la pista, alegrando a los pilotos y asustando a otros conductores.

https://www.motor1.com/news/758591/bugatti-bolide-nurburgring-onboard-video/
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.642
Reacciones
93.353

El Bugatti Bolide disfruta en Nürburgring a costa del Porsche 911 GT3​

No es una gran sorpresa, teniendo en cuenta los 1.850 caballos de potencia del Bolide.

18/05/2025

bugatti bolide


El Bugatti Bolide puede parecer un fenómeno de la naturaleza simplemente por su diseño, pero su rendimiento también lo convierte en un bestia total en la pista, incluso cuando el circuito en cuestión es el Infierno Verde.

Misha Charoudin, popular youtuber y frecuente piloto de vueltas rápidas en Nürburgring, publicó recientemente un vídeo (que se difundió ampliamente gracias al foro r/cars de Reddit) de un Bolide atacando el trazado del Gran Premio de Nürburgring mientras él viajaba en el asiento del copiloto. Los resultados, bueno... son alucinantes.

Un juego de niños​

Imagina usar un Porsche 911 GT3 en una carrera de videojuego contra un grupo de Fiat 500: básicamente, estás esquivando a los Fiat como si estuvieran parados. La velocidad del Bolide le permite estar en esa misma situación, haciendo que los 911 GT3 parezcan los lentos 500.

hqdefault.jpg


¿Son sorprendentes estos resultados? Para nada. Recordemos las especificaciones del Bolide: Bugatti afirma que su motor W16 produce 1.850 caballos de potencia con combustible de 110 octanos. Tiene un peso en vacío de tan solo 1.230 kg y una velocidad máxima de más de 487 km/h. No ha completado una vuelta cronometrada oficial en Nürburgring, pero las simulaciones por ordenador sugieren que podría lograr un tiempo de 5:23 minutos. Un tiempo similar al de coches como el Porsche 919 Evo.

Ver a semejante monstruo devorando 911 GT3 en la pista es justo lo que debería ser, considerando sus cifras. El Bolide no es un vehículo homologado para circular por carretera, por lo que sus propietarios lo han estado utilizando en circuitos de todo el mundo para explotar su potencial. (Hace apenas unos meses, el propietario de un Bolide alquiló el Circuito de las Américas solo para dar algunas vueltas con su coche).

Resulta muy gracioso que Bugatti comience los días de pista del Bolide con sus propietarios conduciendo el 911 GT3 RS como coche de "calentamiento". Ahora que hemos visto el GT3 y el Bolide en pista simultáneamente, la idea de usar un GT3 RS como calentamiento básico antes de subirse a tu hipercoche especial para circuitos ya no parece tan descabellada.

Vía: Road & Track
 
Arriba