bujias

• Iniciador del tema iruña racing
  • Fecha de inicio
I

iruña racing

Guest
pos eso k quiero cambiarle las bujias y quisiera saber cuales son las mejores para vosotros ya sabreis k mi 323 es de compreti y aunque es un 323 tiene motor 2500 eso si el encendido, la cetralita y admision son del 2300 graciasss.

I

iruña racing

Guest
pos eso k quiero cambiarle las bujias y quisiera saber cuales son las mejores para vosotros ya sabreis k mi 323 es de compreti y aunque es un 323 tiene motor 2500 eso si el encendido, la cetralita y admision son del 2300 graciasss

L

lokorally_bmw

Guest
Tienes un e-30 de competicion ?? Yo estoy haciendo otro para correr asfalto en cantabria. Donde corres tu???

I

iruña racing

Guest
lokorally_bmw dijo:
Tienes un e-30 de competicion ?? Yo estoy haciendo otro para correr asfalto en cantabria. Donde corres tu???

pamplona k e30 estas aciendo

P

POWERED BY BMW

Guest
las mias son de cuatro puntas,la verdad que mucha diferencia no noto.

pague unos 9 euros cada bujia.

fer316

....
Coordinador
La originales van muy bien,son Bosch W8dc,pero en tu caso necesitaras unas con mas "chispa",hay unas NGK con punta de iridio que deben de ser la leche,preguntale a Jesus de Graypercar.

L

lokorally_bmw

Guest
Un 320, ademas proviene de pamplona tb, le tengo con un motor 25 de ix, que por cierto, me ha costado dios y ayuda acoplar todo lo necesario, de todas maneras no arranca y es cosa d la electronica cosa que no controlo mucho, asi que no se si me calentare de cascos y le monto la inyeccion mecanica....

I

iruña racing

Guest
lokorally_bmw dijo:
Un 320, ademas proviene de pamplona tb, le tengo con un motor 25 de ix, que por cierto, me ha costado dios y ayuda acoplar todo lo necesario, de todas maneras no arranca y es cosa d la electronica cosa que no controlo mucho, asi que no se si me calentare de cascos y le monto la inyeccion mecanica....

no sera el de oscar zalba porque si es ese andaba muy bien
yo le dejaria toda la electronica del 320 y a funcionar y cuando te sobre la pasta si te sobra lo llevas al taller y que te monten la electronica del 325 que tengas suerte

L

lokorally_bmw

Guest
No el coche era de un forero de aqui, y estaba totalmente de serie, no estaba hecho para competicion. La electronica del 320 es la que tiene y no arranca asi que no se que hacer