Bulto en rueda

• Iniciador del tema alabauete
  • Fecha de inicio
A

alabauete

Guest
Hol lavando el coche me he dado cuenta de que la cubierta lleva un bulto por el franco derecho de la rueda.....es la rueda derecha de delante...que hariais vosotros???Puede ser un defecto de la rueda?? , estoy por llevarlo al concesionario, para ke me la canvien ya ke solo tiene 2 meses el coxe

M

MIGUELITROS30

Guest
alabauete;4732347 dijo:
Hol lavando el coche me he dado cuenta de que la cubierta lleva un bulto por el franco derecho de la rueda.....es la rueda derecha de delante...que hariais vosotros???Puede ser un defecto de la rueda?? , estoy por llevarlo al concesionario, para ke me la canvien ya ke solo tiene 2 meses el coxe

Yo llevé un tiempo una rueda de mi anterior coche así y no me pasó nada gracias a dios, pero corres el riesgo de que te reviente en cualquier momento, así que creo que lo mejor que puedes hacer es llevarla al concesionario por si te la aceptan como defectuosa o bien cambiarla por tu cuenta. Pero eso es peligroso y más a altas velocidades. No lo dejes pasar... ;-)

Sith

Forista
Cambiala. Esa rueda no está bien [-(
Con esa deformación (sobre todo si es muy acusada) puede llegar a reventar porque el flanco está debilitado.

JAVY

Forista Legendario
No creo que te lo acepten, pues será un bordillazo casi con toda seguridad, que ha roto las lonas, pero por probar...

Casualmente ayer un colega me hizo la misma pregunta pretendiendo hacer lo que tú biggrin

A

alabauete

Guest
pero eske no he dado ningun borillazo ni nada......la llanta esta pefecta no se......

M

MIGUELITROS30

Guest
alabauete;4732403 dijo:
pero eske no he dado ningun borillazo ni nada......la llanta esta pefecta no se......

Llevala al conce, que por probar no pierdes nada... Ademas, si no tienes marca en la llanta seguramente cuele.

A

alabauete

Guest
si son rf.........el coche es un 320 i nuevo con 2 messes por????

M

MIGUELITROS30

Guest
alabauete;4732437 dijo:
si son rf.........el coche es un 320 i nuevo con 2 messes

Yo pienso que eso no tiene nada que ver. Mi Opel Astra no llevaba runflats y tambien me pasó sin dar bordillazo.

alabauete;4732437 dijo:
si son rf.........el coche es un 320 i nuevo con 2 messes

Juerrrrrr....... pues algo gordo tiene que haber pasado ahí. El otro día vi como desmontaban una de las nuestras (se salía el aire por entre la llanta y la cubierta por falta del producto ese que parece vaselina que le ponen al montarlas) y no veas el taco goma que llevan en el flanco, lo duro que és y lo que les cuesta doblarlo un poco para que salga la llanta (y eso a pesar de que el taller cuenta con máquinas específicas para RFT).

Yo creo que tienes razón y debe ser un defecto del neumático, intenta la reclamación y a ver que pasa.

Saludos.

A

alabauete

Guest
es un huevo ke ha salido, tendra no llega a 1 dedo pekeño de bulto, mañana lo llevare a ver ke me dicen , porke el coche es nuevo i no kiero ke me pase nada, aver si tengo un accidente por culpa de esto.....yo se ke un bordillazo no ha sido por ke no, por que alllevar llantas de 18 voy muy despacio al aparcar i todo i ademas se veria en la llanta el aranazo se se....ya os comentare a ver

M

MIGUELITROS30

Guest
alabauete;4732493 dijo:
es un huevo ke ha salido, tendra no llega a 1 dedo pekeño de bulto, mañana lo llevare a ver ke me dicen , porke el coche es nuevo i no kiero ke me pase nada, aver si tengo un accidente por culpa de esto.....yo se ke un bordillazo no ha sido por ke no, por que alllevar llantas de 18 voy muy despacio al aparcar i todo i ademas se veria en la llanta el aranazo se se....ya os comentare a ver

Puede ser un simple defecto del neumático pero lo que ahora es menos de un dedo irá incrementando. Llevalo ya que solo tenemos una vida, no como los gatos. Jajajja... Hay que cuidarla.

A

alabauete

Guest
pues si........no kiero jugarmela,gracias por responder ya os dire lo ke me dicen...

M

MIGUELITROS30

Guest
alabauete;4732509 dijo:
pues si........no kiero jugarmela,gracias por responder ya os dire lo ke me dicen...

Esperamos tu respuesta... ;-) Y suerte...

D

DonPeter

Guest
Yo estoy en las mismas... estoy en proceso de cambio... pero lo mio si que fue un socavón de los poquitos que hay en Madrid...:finga:...

PD: Por cierto mi llanta tampoco tiene ningun rasguño, pero vamos.... raro es que salga un "huevo" por que sí en el neumático.

Saludos.!

M

MIGUELITROS30

Guest
DonPeter;4733887 dijo:
Yo estoy en las mismas... estoy en proceso de cambio... pero lo mio si que fue un socavón de los poquitos que hay en Madrid...:finga:...

PD: Por cierto mi llanta tampoco tiene ningun rasguño, pero vamos.... raro es que salga un "huevo" por que sí en el neumático.

Saludos.!

A mi el mio me salió efectivamente como a ti, con un bache en un día de lluvia, bueno, en realidad era una alcantarilla de las redondas abierta y parecia un charco normal y corriente. Jajaja... Menudo talegazo pegué. #-o Lo que no sé es como el coche no sé quedó ahí clavado. Pero tampoco me dejó marca en la llanta. Si que es raro que salga porque si, lo mismo viene con defecto de fábrica y no lo habias visto antes.

Una putada lo del bulto y tu forma de escribir, en relación a la rueda yo la cambiaría sin dudar lo más mínimo.