Nando fer 22
Forista Senior
- Modelo
- bmw e46 330ci
- Reacciones
- 1.816
el kit de la disa es como las palomillas del diesel se puede soltar y joderte el motor y el kit es completamente de aluminio y es para siempre
No, no, tu cuénta a ver si eres capaz de subir una marcha con un manual en una décima de segundo sin dejar de acelerar, sin pegar tirones y sin abrasar el embrague y los sincronizadores.@Sechs eso de que es mas rápido un manual aun sabiendo lo ,manejar vamos a dejarlo a ay,
Subiendo es muy rápido el automático pero bajando no. Además resbala muchísimo y le quita bastantes prestaciones.que yo sepa el manual es muchísimo mas rápido que un automático que son mas perezosos a la hora de cambiar, sin modificar nada si no indaga veras
Blablablá.que yo sepa el manual es muchísimo mas rápido que un automático que son mas perezosos a la hora de cambiar, sin modificar nada si no indaga veras
Los consumos como los puñetazos. En un coche de estos puedes rondar entre 7.5 y 20 l/100 dependiendo del tipo de uso que le des y la caja de cambios que lleve.Y cambiando de tercio... en cuanto a consumos. Que tal van esos coches? Supongo que rondarán bastante más de 10l... contadme un poco. Porque hay gente que dice que beben más que los peces del villancico y otros que no tanto.
Tampoco voy a pasar penurias por echarle de beber cada 3 días pero tampoco es plan de hacer el idiota gastando duros
Como lo veis?
Yo tampoco los tengo. Pero se tarda más de lo que tarda un Steptronic. El que diga lo contrario no sabe de lo que habla.yo no tengo problemas al cambiar de segunda tercera y te puedo asegurar que lo hago bastante rápido
Qué es eso del kit de reparación de la disa?
y el caudalimetro hay que limpiarlo como algo habitual?
El automático tiene ventajas, sin duda, pero también inconvenientes. Dependiendo de cada uno, se le dará más peso a unos que a otros.Echa un ojo al cambio de segunda a tercera cuando la aguja marca 125 km/h
Yo en mixto (con un 330ci steptronic) nunca bajé de 12l, casi todo carreteras secundarias y ciudad.Y cambiando de tercio... en cuanto a consumos. Que tal van esos coches? Supongo que rondarán bastante más de 10l... contadme un poco. Porque hay gente que dice que beben más que los peces del villancico y otros que no tanto.
Tampoco voy a pasar penurias por echarle de beber cada 3 días pero tampoco es plan de hacer el idiota gastando duros
Como lo veis?
No te desanimes, son coches que se vendieron poco en España y hay pocas unidades, pero seguro que alguno merece la pena. Lo que pasa es que es mal momento pq además no se puede desplazar uno por las restricciones.Gracias por las opiniones que me habéis dado todos. Al final voy a desistir y buscar otra opción. Gracias
No te desanimes, son coches que se vendieron poco en España y hay pocas unidades, pero seguro que alguno merece la pena. Lo que pasa es que es mal momento pq además no se puede desplazar uno por las restricciones.
No sabia nada de estoel kit de la disa es como las palomillas del diesel se puede soltar y joderte el motor y el kit es completamente de aluminio y es para siempre