Duda Buscando coche de "recreo" - comprado, V8 inside

blackshark

Forista
No lo has valorado pero por ese precio lo mismo encuentras un SL…del 2006 por ahí. Precioso, para mi muy completo. Confortable como el que más, es descapotable, tiene capota rígida, habrá unidades muy cuidadas . Es atemporal, es un coche de 20k de pesetas …mucha clase, historia…te sirve para todo. Y hay motorizaciones para lo que quieras …

roger bm

Mitico
Miembro del Club
mercedes-benz-sl-55-amg-r230-c538922082020234650_1.jpg

Slasher

Baneado
No lo has valorado pero por ese precio lo mismo encuentras un SL…del 2006 por ahí. Precioso, para mi muy completo. Confortable como el que más, es descapotable, tiene capota rígida, habrá unidades muy cuidadas . Es atemporal, es un coche de 20k de pesetas …mucha clase, historia…te sirve para todo. Y hay motorizaciones para lo que quieras …
ABC.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Amoavé... es un coche de ricos, c**o. Aunque te lo reglasen, es un coche de ricos.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Si se le va un E-89 3.0 con este se va a divertir. Sobre todo cuando entre en taller.

Pero no se lo iba a pasar bien ni na, cuando no esté en el taller...
Aunque un Z4 también...
Pero a mi Z4 póngame un coupé, así como el tuyo me vale.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Sí, pero ese coche es muy pesado, ojo. Con un coche más ligero y bastante menos potente lo destruyes. Es otro tipo de coche.

Ram

Forista Legendario
Los dos últimos son los que venía a recomendar!

El 630 tiene el problema de ser demasiado burgués, queremos algo que sea divertido.

La solución más segura probablemente sea el Miata de la anterior generación, a disfrute por euro invertido no creo que le gane nadie.

341310.jpg

Mazda MX-5 Cabrio en Blanco ocasión en La Coruña por € 14.900,- (autoscout24.es)

O ya puestos, aunque sea un 25% más, la nueva generación con capota de lona.

Mazda MX-5 Coupé en Rojo ocasión en Mérida por € 18.696,- (autoscout24.es)

MX-5_01.jpg

MX-5_02.jpg

cybermad

Clan Leader
Pero valen biplazas o tiene que ser cabrio 4 plazas con silla isofix detrás para el churumbel? Entonces Boxster, Z4, MX-5, 350Z, Opel Speedster...

blackshark

Forista
Amoavé... es un coche de ricos, c**o. Aunque te lo reglasen, es un coche de ricos.
No creo que existan coches de ricos o de pobres, creo que hay uno o varios coches para cada uno y ahí es donde buscas la manera de disfrutarlo. Hace 20 años si, costaba 120k y era un coche de adinerados, ricos es otra cosa :guiño: ahora con tanta pieza en desguace y con las web de recambios, los manuales publicados y la tecnología que hay disponible free…los talleres han tenido tiempo de aprender …y estos coches los entiende mucha gente y buena…también tienen su foro…. Y eso de entrar al taller le pasa a este coche y a un serie 1…todo es caro de coj*nes jajajaja eso no debe tirarte para atrás, es para divertirse , no para ir todos los días al trabajo a 100 km de casa …no tienes prisa por que te lo reparen , no , le vas a exigir lo mismo a diario…yo lo veo un coche de capricho que no de ricos…y de que estamos hablando? Pues eso….vamooooo a verrrrrr Maribel …..jajajajahajau :guiño: a demás te aseguro que este pasa menos por el taller que muchos de los que pueden barajarse ….

Última edición:

Demo

Forista Senior
No creo que existan coches de ricos o de pobres, creo que hay uno o varios coches para cada uno y ahí es donde buscas la manera de disfrutarlo. Hace 20 años si, costaba 120k y era un coche de adinerados, ricos es otra cosa :guiño: ahora con tanta pieza en desguace y con las web de recambios, los manuales publicados y la tecnología que hay disponible free…los talleres han tenido tiempo de aprender …y estos coches los entiende mucha gente y buena…también tienen su foro…. Y eso de entrar al taller le pasa a este coche y a un serie 1…todo es caro de coj*nes jajajaja eso no debe tirarte para atrás, es para divertirse , no para ir todos los días al trabajo a 100 km de casa …no tienes prisa por que te lo reparen , no , le vas a exigir lo mismo a diario…yo lo veo un coche de capricho que no de ricos…y de que estamos hablando? Pues eso….vamooooo a verrrrrr Maribel …..jajajajahajau :guiño: a demás te aseguro que este pasa menos por el taller que muchos de los que pueden barajarse ….
Sí, existen coches de ricos y de pobres. Para empezar el SL que se valora aquí hay que comprarlo como dios manda, en un sitio de confianza con su garantía, y si es posible contratar su mantenimiento como se merece. Otra cosa es que lo metas en el garaje y lo saques de paseo hasta que pete algo, lo cuelgues en Wallatroll y que pase el siguiente insensato.
Yo si el compañero es motero le recomiendo el Slk, no tiene sensación de "kart" como el Mazda pero lo he probado y se mueve muy bien. Ahora, si su intención es salir por la sierra con la mujer y el hijo le sirve cualquiera de 4 plazas, la elección en este caso no es el motor sino la lista de reproducción musical, las gorras, las gafas de sol y los guantes de cuero. Mi clon va a cumplir seis años y no veas como se lo pasa encastrado ahí atrás.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Ya digo que yo de esto no tengo ni p*ta idea, lo mío son los instrumentos musicales.

El equivalente a este coche, hoy en día, son 180.000 pavos. Añade consumos generales, seguros y mantenimiento y reparaciones. Y con total seguridad sea el tercer coche de la casa. El tipo de coche de un dependiente del Corte Inglés.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Ya digo que yo de esto no tengo ni p*ta idea, lo mío son los instrumentos musicales.

El equivalente a este coche, hoy en día, son 180.000 pavos. Añade consumos generales, seguros y mantenimiento y reparaciones. Y con total seguridad sea el tercer coche de la casa. El tipo de coche de un dependiente del Corte Inglés.
Son cosas de lógica. Claro, siempre hay quien se compra una buena unidad, la usa 3 años a razón de 5.000 km anuales y le sale bien pero pensar que esa es la regla general no es sensato.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Ni idea, ya te digo que es un segmento que se me escapa. Sólo de oídas.

Tienes que ver los caretos del personal cuando compran el cacharro por 58.000 pavos después de haberse medio matado con la mujer y haberse fundido los ahorros y un préstamo, cuando le dices que la avería es de 9.000 pavos ... +IVA.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Les pasa mucho a los de los 360 Modena por 60.000 pavos. No tardan ni 15 días en aparecer por el taller. O los de los primeros Gallardo. Es un poema verles las caras.
Pero son cosas que me cuentan, no sé si será verdad. Seguramente no. Yo, de orquestas lo que quieras.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Chorro de idiotas estos de centro derecha de VOX. Entre la charlotada esta y lo de Olona, menuda decepción de organización populista.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Les pasa mucho a los de los 360 Modena por 60.000 pavos. No tardan ni 15 días en aparecer por el taller. O los de los primeros Gallardo. Es un poema verles las caras.
Pero son cosas que me cuentan, no sé si será verdad. Seguramente no. Yo, de orquestas lo que quieras.
Como decía delante de mi un preboste del Club Ferrari España "se apunta gente que compró un Lamborghini por 45.000 € y pasa lo que pasa" :descojon:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Como decía delante de mi un preboste del Club Ferrari España "se apunta gente que compró un Lamborghini por 45.000 € y pasa lo que pasa" :descojon:
Pues eso. Gomas peladas, chapuzas, arandelas, bridas... y el coche en el taller con el bloque motor literalmente reventado por un lateral porque le han puesto más aceite de lo debido. Pero insisto, que yo me invento las cosas.

Demo

Forista Senior
Son cosas de lógica. Claro, siempre hay quien se compra una buena unidad, la usa 3 años a razón de 5.000 km anuales y le sale bien pero pensar que esa es la regla general no es sensato.
Es que estas adquisiciones no se hacen " a ver si sale bueno", ése es el primer error. Para probar si te sale bueno te compras un e36 o un gti, un SL es un coche bueno, fiable y duradero si se llevan los mantenimientos recomendados en talleres especializados, a mí personalmente ni se me pasa por la cabeza comprar un producto de este tipo sin contratar su mantenimiento integral y garantía como dios manda, y eso sumado al resto de gastos apuesto a que te chupa 4k al año sin sacarle del garaje.

A mi personalmente me gusta serie 3 de capota rígida, el citado 335i e93; por estética, por motor, por ser 4 plazas, por todo.
Pero tu también podías valorar algo con capota de lona si te gustan: a5, serie 6 de la serie F12 (2011-2018)
f8d13828fded4e4da5ca260ce490fa12.jpg

• Like
Reacciones: Gus