- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 230.785
Ya sabes que ese dinero ha volado. Avisé de que el letrado es un Bárcenas 2.0.
Yo te hice caso, que no mande ni un céntimo
Ya sabes que ese dinero ha volado. Avisé de que el letrado es un Bárcenas 2.0.
¿Tema repros? ¿Mucha ganancia?
Pues no coincide con lo que me ha chivado a mí. Este cabr*n nos despista para llevarse la pasta de la porra
Yo te hice caso, que no mande ni un céntimo
Con la Stage 3 tendrá un par bastante honesto para levantar la 5ª.
Si no ha acertado nadie y creo que ibas a por un BMW ¿no habrás ido a por un X3 M40i o similar?
Ya lo he dejado claro.
No SUV. No diesel. No eléctrico.
4-5 plazas.
AWD y automático.
Con techo que se abra (y asientos calefactados, pero aquí cualquier coche los trae).
Y que sea menos aburrido que un XC40 (no es tan difícil).
Sí, ese encaja perfectamente dentro de sus requisitos![]()
Son sus requisitos y hace con ellos lo que quiere.
Vamos, que es como Perro Sánchez. Te dice una cosa, y hace la contraria.
Si no ha acertado nadie y creo que ibas a por un BMW ¿no habrás ido a por un X3 M40i o similar?
Sí, ese encaja perfectamente dentro de sus requisitos![]()
A ver si entra algo a la cuenta, que está enjuta e hirsuta.Recargo para Gudus, 250e por esa apuesta.
A ver si entra algo a la cuenta, que está enjuta e hirsuta.
Recargo para Gudus, 250e por esa apuesta.
Un tío listo.
Los demás, andarán con denuncias, y no conseguirán nada, mientras el médico y el abogado se funden la pasta en una juerga.
as supuestas noticias jamás terminan de revelarse
Estas matando a la gallina de los huevos de oro ..
Un ladrón siempre vuelve al lugar del delito .El que se fue con la pasta es el autor intelectual de la estafa. El mayorista. Anda por el foro epistolario seguro, pero aquí no vuelve.
A ver quién me va a pagar la primera cuota del leasing ahora...
Tu entras como autor en las formas de participación del delito. Mírate la teoría del hombre de atrás, muy brokeback mountain. Aderezada en su OST por el genio y paisano, Gustavo Santaolalla.El que se fue con la pasta es el autor intelectual de la estafa. El mayorista. Anda por el foro epistolario seguro, pero aquí no vuelve.
A ver quién me va a pagar la primera cuota del leasing ahora...
No cobráis el premio ..Yo te hice caso, que no mande ni un céntimo
No cobráis el premio ..
Estamos en un millón y medio de euros en este momento .. libres d impuestos porque los tenemos en Suiza ..
Pensad en todo lo que podías hacer con esa pasta , el levantarse por las mañanas y ver la cuenta corriente como quien contempla un paisaje ..
Vais a renunciar a ello por unos míseros 200e por apuesta ?
Es vivir lo que os queda hasta la jubilación , mejor que los de comisiones obreras .. al estilo psoe andaluz , en serio esa tranquilidad no se merece unos simples 200e
Que no te va el ajetreo .. te compras un pueblo entero pa ti solo .. y el Camaro tuneado de Transformers que siempre quisiste par surcar tu pueblo ... Hasta te montas una gasolinera pa ti solo y te haces unas etiquetas de contaminación a la inversa para visitantes. .
200e ... Una simple multa por no parar de todo en el stop con la carretera vacía a 100 metros vista hacia cada lado ya cuesta más de esos 200 euros.
4 billetes de 50 euros son los que te separan de poder otorgar al mundo " El Rada de Toledo ®" , de salvar del desguace a cientos de e34 y darles una vida mejor ..
Vas a dejar que esos e34 se vayan al desguace rada? Podrá tu conciencia con ello Rada ?
No rada .. tu no eres así .. ingresa , ingresa y cambia el mundo .
Vuestra suerte es que no se puedan mandar audios por aquí ...![]()
Estas renunciando a una apuesta segura ?Puedes epistolar lo que quieras, que yo en mi bola he visto el coche pasar
cuando te des de cuenta solo van a quedar los tdi y los eléctricos
Con 1,5M€ te compras un pueblo entero pa ti solo, pero de playmobil.No cobráis el premio ..
Estamos en un millón y medio de euros en este momento .. l
Que no te va el ajetreo .. te compras un pueblo entero pa ti solo .. y el Camaro tuneado de Transformers que siempre quisiste par surcar tu pueblo ... Hasta te montas una gasolinera pa ti solo y te haces unas etiquetas de contaminación a la inversa para visitantes. .
200e ... Una simple multa por no parar de todo en el stop con la carretera vacía a 100 metros vista hacia cada lado ya cuesta más de esos 200 euros.
Vuestra suerte es que no se puedan mandar audios por aquí ...![]()
Cuando tengas 1 millón y medio para invertir avísame.Con 1,5M€ te compras un pueblo entero pa ti solo, pero de playmobil.
Y a mi me mandan un audio, y no te compro ni agua en el desierto.
Con 1,5M€ te compras un pueblo entero pa ti solo, pero de playmobil.
Y a mi me mandan un audio, y no te compro ni agua en el desierto.
Cuando tengas 1 millón y medio para invertir avísame.
Por bastante menos te los consigo ..
@Get Smart 86 pero que clase de tesorero me has puesto ... Esta dando reseñas negativas de su propio producto .
Se viene una malversación... Al tiempo ..
En su tierra puedes comprar una aldea por 100 mil euros. Y no es de Playmobil
Si carallo .. y por menos ..En su tierra puedes comprar una aldea por 100 mil euros. Y no es de Playmobil
Se vende una aldea gallega por 200.000 euros: tiene 12 casas y vistas al mar![]()
- Mira, Simba, todo lo que toca el sol es nuestro reino.
- Y qué hay de la parte oscura, papá?
- Te la gestiona el mayorista por 50 euros.