Duda Buscando coche Vol. III

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.665
Con la Stage 3 tendrá un par bastante honesto para levantar la 5ª.

Idónea para su perfil de conductor, ya que es de esos que levantan todas las marchas pisando a fondo desde 1200 rpm (reducir no va con ellos).

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.665
Si no ha acertado nadie y creo que ibas a por un BMW ¿no habrás ido a por un X3 M40i o similar?

Sí, ese encaja perfectamente dentro de sus requisitos :finga:

Ya lo he dejado claro.
No SUV. No diesel. No eléctrico.
4-5 plazas.
AWD y automático.
Con techo que se abra (y asientos calefactados, pero aquí cualquier coche los trae).

Y que sea menos aburrido que un XC40 (no es tan difícil).

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.352
Es una técnica que en 'Sálvame' dominan perfectamente pero que, en los últimos tiempos, está volviendo a su audiencia en contra. El cebo televisivo, recurso común en las cadenas de televisión, pretende que el espectador no abandone un programa determinado adelantando, para ello, parte del contenido que será desvelado más tarde a los espectadores. Los problemas llegan cuando, como sucede en el controvertido espacio de Telecinco, las supuestas noticias jamás terminan de revelarse.

Pones más cebos tu que Sálvame Deluxe.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Un tío listo.

Los demás, andarán con denuncias, y no conseguirán nada, mientras el médico y el abogado se funden la pasta en una juerga.

El que se fue con la pasta es el autor intelectual de la estafa. El mayorista. Anda por el foro epistolario seguro, pero aquí no vuelve.

A ver quién me va a pagar la primera cuota del leasing ahora...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.442
El que se fue con la pasta es el autor intelectual de la estafa. El mayorista. Anda por el foro epistolario seguro, pero aquí no vuelve.

Un ladrón siempre vuelve al lugar del delito .

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591

Tu entras como autor en las formas de participación del delito. Mírate la teoría del hombre de atrás, muy brokeback mountain. Aderezada en su OST por el genio y paisano, Gustavo Santaolalla.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.442
Yo te hice caso, que no mande ni un céntimo
No cobráis el premio ..

Estamos en un millón y medio de euros en este momento .. libres d impuestos porque los tenemos en Suiza ..

Pensad en todo lo que podías hacer con esa pasta , el levantarse por las mañanas y ver la cuenta corriente como quien contempla un paisaje ..
Vais a renunciar a ello por unos míseros 200e por apuesta ?
Es vivir lo que os queda hasta la jubilación , mejor que los de comisiones obreras .. al estilo psoe andaluz , en serio esa tranquilidad no se merece unos simples 200e

Que no te va el ajetreo .. te compras un pueblo entero pa ti solo .. y el Camaro tuneado de Transformers que siempre quisiste par surcar tu pueblo ... Hasta te montas una gasolinera pa ti solo y te haces unas etiquetas de contaminación a la inversa para visitantes. .
200e ... Una simple multa por no parar de todo en el stop con la carretera vacía a 100 metros vista hacia cada lado ya cuesta más de esos 200 euros.

4 billetes de 50 euros son los que te separan de poder otorgar al mundo " El Rada de Toledo ®" , de salvar del desguace a cientos de e34 y darles una vida mejor ..

Vas a dejar que esos e34 se vayan al desguace rada? Podrá tu conciencia con ello Rada ?
No rada .. tu no eres así .. ingresa , ingresa y cambia el mundo .

Vuestra suerte es que no se puedan mandar audios por aquí ... :LOL:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.785
No cobráis el premio ..

Estamos en un millón y medio de euros en este momento .. libres d impuestos porque los tenemos en Suiza ..

Pensad en todo lo que podías hacer con esa pasta , el levantarse por las mañanas y ver la cuenta corriente como quien contempla un paisaje ..
Vais a renunciar a ello por unos míseros 200e por apuesta ?
Es vivir lo que os queda hasta la jubilación , mejor que los de comisiones obreras .. al estilo psoe andaluz , en serio esa tranquilidad no se merece unos simples 200e

Que no te va el ajetreo .. te compras un pueblo entero pa ti solo .. y el Camaro tuneado de Transformers que siempre quisiste par surcar tu pueblo ... Hasta te montas una gasolinera pa ti solo y te haces unas etiquetas de contaminación a la inversa para visitantes. .
200e ... Una simple multa por no parar de todo en el stop con la carretera vacía a 100 metros vista hacia cada lado ya cuesta más de esos 200 euros.

4 billetes de 50 euros son los que te separan de poder otorgar al mundo " El Rada de Toledo ®" , de salvar del desguace a cientos de e34 y darles una vida mejor ..

Vas a dejar que esos e34 se vayan al desguace rada? Podrá tu conciencia con ello Rada ?
No rada .. tu no eres así .. ingresa , ingresa y cambia el mundo .

Puedes epistolar lo que quieras, que yo en mi bola he visto el coche pasar

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.442
Puedes epistolar lo que quieras, que yo en mi bola he visto el coche pasar
Estas renunciando a una apuesta segura ?

Los e34 lloran Rada .. los e34 están llorando ..
La machacadora está apunto .. cuando te des de cuenta solo van a quedar los tdi y los eléctricos ..

O lo que es peor , alguien los comprará , les pondrá una pantalla de 40 pulgadas en el salpicadero y los electrificarán ...

Y cuando veas eso , en el profundo de tu interior emanará un sentimiento de culpa , porque sabes que tú eras la solución al problema y ese día , en ese momento , no quisiste ingresar los 200e de la apuesta .
Podrás vivir con ello el resto de tu existencia ?
De verdad que no vas a brindarle la oportunidad a tus hijos de poder comprarse en un futuro un e34 como los de antes ...
Este no es el rada que yo conozco .. el rada que yo conozco ya habría ingresado 2000 euros para intentar cambiar el mundo .

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
No cobráis el premio ..

Estamos en un millón y medio de euros en este momento .. l

Con 1,5M€ te compras un pueblo entero pa ti solo, pero de playmobil.

Y a mi me mandan un audio, y no te compro ni agua en el desierto.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.442

Cuando tengas 1 millón y medio para invertir avísame.
Por bastante menos te los consigo ..

@Get Smart 86 pero que clase de tesorero me has puesto ... Esta dando reseñas negativas de su propio producto .

Se viene una malversación... Al tiempo ..

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.785

En su tierra puedes comprar una aldea por 100 mil euros. Y no es de Playmobil

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Cuando tengas 1 millón y medio para invertir avísame.
Por bastante menos te los consigo ..

@Get Smart 86 pero que clase de tesorero me has puesto ... Esta dando reseñas negativas de su propio producto .

Se viene una malversación... Al tiempo ..

k7kz7.jpg

- Mira, Simba, todo lo que toca el sol es nuestro reino.

- Y qué hay de la parte oscura, papá?

- Te la gestiona el mayorista por 50 euros.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.442
Si carallo .. y por menos ..
El problema viene más bien cuando te pasan la contribución. ..
Se vendía hace no mucho un monasterio y un pazo por bastante menos .. (que acabaron en manos de extranjeros creo ) .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.442
k7kz7.jpg

- Mira, Simba, todo lo que toca el sol es nuestro reino.

- Y qué hay de la parte oscura, papá?

- Te la gestiona el mayorista por 50 euros.
Se vende una aldea gallega por 200.000 euros: tiene 12 casas y vistas al mar
Cada día es más habitual que muchos municipios rurales terminen abandonados por la falta de oportunidades, infraestructuras o servicios, muchos de ellos están a la venta por precios asequibles.