Duda Buscando coche Vol. III

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.389
Se vende una aldea gallega por 200.000 euros: tiene 12 casas y vistas al mar
Cada día es más habitual que muchos municipios rurales terminen abandonados por la falta de oportunidades, infraestructuras o servicios, muchos de ellos están a la venta por precios asequibles.

Y eso que los gobiernos dicen apoyar el que la gente repueble el entorno rural. Después quitan médico y colegios y... Son unos putos psicópatas, no se salva ni uno. Por eso están ahí

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.389
Podíamos comprar una aldea entre los foreros

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.180
Cada día es más habitual que muchos municipios rurales terminen abandonados por la falta de oportunidades, infraestructuras o servicios, muchos de ellos están a la venta por precios asequibles.
Screenshot_2023-06-19-14-26-22-385_com.android.chrome.jpg

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
También podía uno haber comprado el Banco Popular por un eurillo. O, extrapolándolo al tercer volumen del doctor tuertez, se puede comprar un RS7 por 5 mil euros con siniestro total.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.180
Podíamos comprar una aldea entre los foreros
Para el doc .. vistas al mar y tranquilidad .. que es lo que anda pidiendo hace tiempo .

Se de quién se pilló una por menos de 50 mil ... A una sola oferta . Requiere de inversión claro .. y lo que hay que darle al estado tras la compra que no es moco de pavo .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.180
También podía uno haber comprado el Banco Popular por un eurillo. O, extrapolándolo al tercer volumen del doctor tuertez, se puede comprar un RS7 por 5 mil euros con siniestro total.
Estas aldeas no tienen cargas ..
El precio es el que es ..
Lo de papa estado va por otros derroteros. Tú dijiste que me dabas un millón y medio para comprarte un pueblo (aldea lo llamamos aquí ) , yo te la consigo y me quedo mi comison hasta el millón y medio .

El centro de Santiago ya te digo que no nos lo compramos claro .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.180
14.01.2023 - 11:23h
Sale a la venta una aldea gallega por menos de lo que cuesta un piso en Madrid o Barcelona
Se encuentra cerca del límite provincial con Asturias y de la famosa Playa de las Catedrales.

Imagen de la aldea en venta en Lugo.Imagen de la aldea en venta en Lugo.GOOGLE STREET VIEW
El precio de la vivienda en las grandes ciudades sigue a niveles poco aptos para muchos ciudadanos, pero es tremendamente irregular en España y ello motiva que, por ejemplo, podamos comprar una aldea entera en Galicia por menos de lo que cuesta una casa en Madrid o Barcelona.

Tal y como recoge el portal Idealista, se pueden comprar tres casas construidas hace más de un siglo en la localidad de Trabada, perteneciente a la comarca de la Mariña Oriental (Lugo), por 160.000 euros.

La casa más grande de esta aldea cuenta con una superficie útil de 300 metros cuadrados. La segunda tiene 280 metros cuadrados. Y la tercera, la más pequeña, alcanza los 140 metros cuadrados.

El lugar está muy cerca del Camino de Santiago, y también del límite provincial entre Lugo y el Principado de Asturias. Asimismo, se encuentra cerca de la costa y de lugares tan turísticos como la Playa d
e las Catedrales.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.180
Entre tanto verde y tanta lluvia existen más de 2.000 núcleos abandonados y 45 de ellos piden a gritos un nuevo dueño. Empezando por Lugo, la aldea más barata tiene 5.000 metros cuadrados, consta de cuatro casas de piedra del siglo XVIII situadas en plena Ribera Sacra. Eso sí, listas para reformar. El precio de este conjunto es de 70.000 euros. Nada mal si tienes, además, algo de dinero para la obra.

En la costa da norte, en la provincia de A Coruña encontramos una aldea aún más barata. Por 52.000 euros se ofrece un terreno de 1.559 metros cuadrados con una casa principal, dos hórreos y otra casa más pequeña. Está a 8 kilómetros de la playa y su estado es mejor que el de la anterior.

Si tu presupuesto es un poco más alto y prefieres adquirir una aldea lista para montar un hotel rural el precio sube. En pleno camino de Santiago, en su paso por A Coruña, encontramos una aldea equipada y lista para recibir peregrinos. Cuenta con más de 60 camas distribuidas en varias casas. Su precio asciende y mucho: un millón 200 mil euros

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.180
Ya me he perdido hasta yo en este hilo.
El sábado cuando me lo entreguen subo fotos del susodicho.

Ha habido, creo, un par de ganadores. Se han ganado el honor de pagar la primera cuota del leasing.

A los demás, gracias por participar. Tengo en cuenta siempre (casi) vuestras sugerencias y recomendaciones.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.081
Ya me he perdido hasta yo en este hilo.
El sábado cuando me lo entreguen subo fotos del susodicho.

Ha habido, creo, un par de ganadores. Se han ganado el honor de pagar la primera cuota del leasing.

A los demás, gracias por participar. Tengo en cuenta siempre (casi) vuestras sugerencias y recomendaciones.
Al final lo has cogido verde british? biggrin

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.180
Qué dices loco

Ya tengo coche para viajes largos en familia, ya tengo biplaza para divertirme... necesitaba un coche molón para el día a día que me costara más o menos lo mismo (al mes) que el pequeño SUV que heredé de la parienta.

Práctico, AWD, cómodo, usable en invierno.

:whistle:

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.726
Yo estoy casi seguro de lo que es.

Pero no me pienso gastar 200€ en decirlo :p

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Para que se lo lleve vuestro Bárcenas me compro una botella de vino y me la tomo con un poco de jamón de bellota y queso curado.
Haz juego que tengo que cambiar los chint por schneider.

Última edición: