Ese es el color, tanto para fuera como para dentro . El verde cada vez me pone más en general c**o que ya estoy pensando hasta en comprarme el siguiente peluco en verde.... Mira como quedaría con ese verde oxford... Verde sea como fuere lo que fuese
Claro, si lo pido a fábrica, más el añadido de esa pintura y la no promoción al no matricularse ahora, la cuota se va exactamente al doble. Sí, el mismo coche, otro color, en 2024, el doble mensual. Pues va a ser que no.
Casi todos traen el sistema de sonido Harman Kardon... pero hay uno que trae el B&W... ¿Sonará decente alguna vez un BMW?
Ese verde en ese trasto y con todas las molduras en negro queda un poco commando. Hasta parece un todo terreno de verdad. Las ruedas esas en ese coche pa pegarse un tiro, dicho sea de paso
Esas son las ruedas disponibles, 22" Todos los verdes son pinturas especiales Individual que se piden a fábrica. Hay varios tipos de verdes.
Calla, que en el curro ya me han avisado que quieren cambiarme el cascajo por un Duster, espero que al menos sea el 2024 que tiene una pinta muy guapa
Lo único malo es el motor, 3 botijos, 1.2 de 130cv con algo de chispa por enmedio.... Claro que con los 110cv del 1.5dci del cascajo, tampoco es para tirar cohetes.... Más bien, tirarlo por el barranco. Lo único son los consumos, no se cómo irá ese nuevo pero el cascajo es un mechero, desde la frontera de Francia hasta Bcn, control de crucero a 122.... Menos de 5 a los 100 y más de 1100km de autonomía total Y si, no soy amante de estas mierdas con ruedas pero es agraciado y para el curro, que lo debo meter por pistas forestales cada día, es lo mejor
El interior me gustó mucho ese coche. Te diría que el mejor de todos. Y por fuera mola. Pero es pequeño para 7 y la versión 130 es larguísimo.