El reguetón va a pasar a mejor vida dentro de nada .. al menos con la base del pun cha ..pum ..cha pum .. Dando paso a .. Se dice que vuelve el dance , trance o máquina .. está petando mucho de nuevo , no solo entre los ya medios rancios milenials .
Pues no es feo . Se hace más chulo en esa foto tomada de forma natural que en las miles que hay buscando el ángulo perfecto . Casi me gusta más que el x5 actual . Al menos la trasera . Al menos trae unos pilotos en acorde al tamaño del cacharro .
Se parecen a las del m5 f10 en 20 . A mí me gusta más el modelo de las m5 19 .. para el propio m5 . Las que le tengo yo vamos. Estás me recuerdan a aquellas primeras m6 que estuvieron tanto de moda en su momento. .
Ya estamos llegando a las pulgadas de algún pasquali o frutero delante . Al final acabamos en una 16.50 /34 como los john deeres 2140.
He tenido ahora aquí un Barreiros de esos irrompibles. De cuando conocíamos a los chinos por los libros
@rotondator se cargó uno . Tienen un sonido inconfundible . Era de los cuadrados o de los más antiguos ?
Antiguo de coj*nes, color granate desgastado. Motor relajado, así como se va a romper, si puedes contar hasta los tornillos de la bomba mientras gira. Y arranca increíblemente bien
El chof chof Barreiros . El problema eran los frenos .. no eran mucha cosa comparado con un simple Ebro . Y el cambio .. es como una h puesta en transversal . Primera adelante izquierda , segunda , adelante derecha . El punto muerto sería en vertical en vez de horizontal .
Esas no es que me entusiasmen (no serían mis elegidas), pero las prefiero a las otras. Piensa que las primeras, las de 5 radios dobles, pulidas, son el diseño que más odio de la marca.
Cuando uno compra coches en stock para aprovechar descuentos, finaciamiento, etc... siempre hay que ceder en algo. De mi serie 4 me gusta todo lo que trae menos las llantas de 20" que son bastante feas. Pero mirando el catálogo cuando pedí las de invierno de 18", me di cuenta que no me gustaban ningunas. Ni 18, ni 19, ni 20. Con el X7 lo mismo... gustarme gustarme, ninguna llanta. Me pasa con muchas marcas de coches hoy.
Llantas negras me parecen un asco. Y las otras, en la versión M no viene (al menos aquí). Sólo estas 4 (las que no te gustan de 21", dos de 22", la última de 23"):