Duda Buscando un E61

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
El primero que as puesto es mi coche sergar...ajajaajaj, pero el precio esta mal son 13900€ y efectivamente esta mu bien, jajajajaja, saludos chavales

pues mas a mi favor,si es del foro mejor que mejor...a mi me gusta mucho tu coche que quieres que te diga y no lo veo nada mal de precio.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
No es un Avensis lo que tenemos, sino un RAV4 que usa mi mujer.
Y la idea es dejarle el X3 a ella y yo buscar algo que me guste, gasolina.
ah es verdad si lo pusiste por arriba...bueno es otro concepto diferente al e60 pero tampoco le hace sombra.
El mito es bonito pero yo despues de tener hace unos años un alfa gt no creo que me interese mas un alfa romeo...me salio malisimo por no decir que las prestaciones eran pobres y el consumo elevado para el tamaño y potencia del coche...era el 1.9 jtd de 150cv pero andaba poco y de 7 y pico no bajaba sin ir follado...en un año y medio que lo tuve 3 averias majas (entre 700 y 1400 euros).

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.705
El mito es bonito pero yo despues de tener hace unos años un alfa gt no creo que me interese mas un alfa romeo...me salio malisimo por no decir que las prestaciones eran pobres y el consumo elevado para el tamaño y potencia del coche...era el 1.9 jtd de 150cv pero andaba poco y de 7 y pico no bajaba sin ir follado...en un año y medio que lo tuve 3 averias majas (entre 700 y 1400 euros).

Acabo de volver de ver los Alfa... reconozco sus defectos, su nicho, etc... pero qué fácil entran por los ojos!
Yo tuve un Fiat varios años y la verdad que tuve suerte, ningún problema relevante.

El tema es que busco una buena caja automática en algo gasolina y quiero gastar poco, sin que tenga centenas de miles de kms...
No encuentro nada del todo tentador...

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Acabo de volver de ver los Alfa... reconozco sus defectos, su nicho, etc... pero qué fácil entran por los ojos!
Yo tuve un Fiat varios años y la verdad que tuve suerte, ningún problema relevante.

El tema es que busco una buena caja automática en algo gasolina y quiero gastar poco, sin que tenga centenas de miles de kms...
No encuentro nada del todo tentador...

pues no se tio..pero de un mito a un e61...son antagónicos.
a mi en gasofa y por 2 kilos me parece muy tentador el de curri-mpower ...aunque he de decir que el acabado en carbono no me gusta nada todo lo demás me encanta y poner unas molduras no tiene nada del otro jueves.
Lo primero que tienes que pensar que es lo que realmente quieres y necesitas un familiar o un urbano.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.705
Teniendo el X3, sólo necesito un 2do coche a capricho lo más barato posible... pero que no sea biplaza (sino, ya me hubiera comprado un Z4). Si es económico de mantener, mejor... sólo haría 10.000 km al año y el único requisito imprescindible (salvo chollazo) es que sea automático y gasolina.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.705
Lo que pasa es que si tengo un E61 (que me gusta mucho) bien puesto como el de curri-mpower o similar, el día que tenga que cambiar el X3, tengo más margen que si ando en una pelotilla (con dos hijas y sillitas....)

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153

pues bien pero no tiene nada que ver con lo que tu querias....ni es touring,ni es gasolina ni es tracción total...si obviamos todos tus parametros iniciales es logicamente un gran coche,los km para ese coche no son tantos,esos los llevo yo en el mondeo y en ese si le pesan pero en un 535d no son para deshechar una compra si tu no le vas a hacer muchos y el precio es bueno

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Me parece que en el subforo Mercado hay un E61 530 xi en venta.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
pack m pirata, llantas 172m piratas, pantallas chinas en reposacabezas, color interior mugre, excaso o inexistente equipamiento, pre LCi..... vamos, no.

komfort a ver si te has equivocado y has visto el enlace de un seat 124...
macho para ti un coche con bixenon,paquete m (los hay igual de buenos que los originales),climatizador bizona,cuero,llantas 172 en 19,pdc,suspensión deportiva,dinamic drive,navegador professional,pantallas traseras (chinas o no,yo no las llevo,por ejemplo que es menos que esas),tempomat...entre otras cosas es un equipamiento escaso o inexistente?ya quisieran muchos coches con 7 años como ese llevar la mitad de extras...
Ese coche con un volante m o deportivo y cambiando esas molduras de carbono esta muy bien,los asientos hay que verlos en directo,pero si estan mal se limpian y ya esta.
Por cierto es todo un 535d,palabras mayores...y que hay que saber valorar,tanto o mas que un buen equipamiento,a mi juicio.
A mi el coche en si no me disgusta,por 2 kilos...pero tiene kilometros y a saber si son reales o importados.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
komfort a ver si te has equivocado y has visto el enlace de un seat 124...
macho para ti un coche con bixenon,paquete m (los hay igual de buenos que los originales),climatizador bizona,cuero,llantas 172 en 19,pdc,suspensión deportiva,dinamic drive,navegador professional,pantallas traseras (chinas o no,yo no las llevo,por ejemplo que es menos que esas),tempomat...entre otras cosas es un equipamiento escaso o inexistente?ya quisieran muchos coches con 7 años como ese llevar la mitad de extras...
Ese coche con un volante m o deportivo y cambiando esas molduras de carbono esta muy bien,los asientos hay que verlos en directo,pero si estan mal se limpian y ya esta.
Por cierto es todo un 535d,palabras mayores...y que hay que saber valorar,tanto o mas que un buen equipamiento,a mi juicio.
A mi el coche en si no me disgusta,por 2 kilos...pero tiene kilometros y a saber si son reales o importados.
es mi opinion, lo que piensen los demas será su opinion, hay gente que le da igual lo pirata, solo a muchos se las clvan sin saber, como el chaval de hace nada con el e61 blanco, solo informo lo que veo, la piel "dakota" es piel artificial, a mi no me gusta, el bi xenon es algo para mi de serie, las llantas de 19 son replica, las replicas son una mierda, vibran, se rajan, etc, hay muchos que no les pasa, enhorabuena, por eso solo doy mi opinion bajo mi experiencia, las pantallas chinas dan muy mala calidad y se recalientan, y se rompen, ojo hay buenas, pero son dificiles de encontrar, el navi no vale nada si no esta actualizado y con los años que tiene el coche, lo más probable que tenga los mapas de serie, mi opinion, opino por mi, no por lo demas, a muchos le encantará o no.
tu por ejemplo no querías verde y beige y mira... asi que eso ya depende de cada uno, si peguntamos al final nos volvemos locos.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
es mi opinion, lo que piensen los demas será su opinion, hay gente que le da igual lo pirata, solo a muchos se las clvan sin saber, como el chaval de hace nada con el e61 blanco, solo informo lo que veo, la piel "dakota" es piel artificial, a mi no me gusta, el bi xenon es algo para mi de serie, las llantas de 19 son replica, las replicas son una mierda, vibran, se rajan, etc, hay muchos que no les pasa, enhorabuena, por eso solo doy mi opinion bajo mi experiencia, las pantallas chinas dan muy mala calidad y se recalientan, y se rompen, ojo hay buenas, pero son dificiles de encontrar, el navi no vale nada si no esta actualizado y con los años que tiene el coche, lo más probable que tenga los mapas de serie, mi opinion, opino por mi, no por lo demas, a muchos le encantará o no.
tu por ejemplo no querías verde y beige y mira... asi que eso ya depende de cada uno, si peguntamos al final nos volvemos locos.

Por eso te digo pu

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
todo lo contrario,queria interior beig que es a mi juicio precioso,ahora es cuando me estoy arrepintiendo de ello,por lo sucio que es,pero me sigue pareciendo el mas bonito,el color...nunca me plantee un verde desde luego...hasta que vi este ,fantastico y poco visto....todo un acierto.
Volviendo a ese en particular,que las llantas son replica mala y se joderan es una conjetura,hay muchas replicas en el foro y gente encantadas con ellas,obviamente son mas recomendables las originales,pero como sabemos lo que valen o nos vamos a usadas como tu o yo o compramos replicas.el bixenon es algo para ti de serie,por que no lo has comprado nuevo...si fuese asi y hubieses soltado los 1000 euros lo valorarias como extra,las pantallas mas de lo mismo...conjeturas,no sabes que tipo de pantallas son,pero das por hecho que malas,el navi no vale nada por que no estara actualizado?como sabes que no lo esta?volvemos a lo mismo,para ti no vale nada por que no has pagado los 3000 pavos que vale,no obstante descargarte los mapas del 2013 no tiene misterio alguno y sino los compras como hice yo...no me parece como para deshechar un navegador...en fin , como tu dices hay opiniones para todos los gustos,pero los hechos hechos son y este coche sin ser un full equipe lleva todo lo imprescindible y mas,para la mayoria de los mortales y si no que se lo pregunten al que ha pagado los 8 o 10 euros en extras que llevara ese coche...pero para darse cuenta de eso hay que comprar el coche nuevo...ya veras como lo valorariamos mas ya...
por cierto el cuero dakota no es polipiel ni artificial,la nappa es la gama alta se selecciona sin imperfecciones y es mas suave y fina,también esta mejor tratada y da menos calor,pero es mas delicada y menos resistente al paso del tiempo,suele estar hecha con piel de oveja (carisima) o vaca...la dakota emplea alguna mas dura y económica como buey o incluso burro....si si...burro...y es mas gorda y rugosa,pero no es polipiel ni nada de eso,es simplemente de gama mas baja.
La piel artificial se denomina sensatec.

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
825
Mi coche como unicos extras lleva pintura metalizada, faros de xenon y techo panoramico, y que quereis que os diga, salvo los sensores traseros que se los voy a poner un dia de estos por fin (espero) y el control de velocidad (tengo la palanca comprada ya), no echo de menos nada. Todo depende de lo que el hipotetico comprador busque.

Obviamente a mi, y mas siendo touring el coche no me costó 18.000 euros, pero es que de serie estos coches llevan lo mismo que cualquier coche "normal" y es todo lo que se necesita.

Dicho esto, que cada uno busque o pague lo que necesita o quiere y punto.

Saludos y suerte en la busqueda al autor del post.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Mi coche como unicos extras lleva pintura metalizada, faros de xenon y techo panoramico, y que quereis que os diga, salvo los sensores traseros que se los voy a poner un dia de estos por fin (espero) y el control de velocidad (tengo la palanca comprada ya), no echo de menos nada. Todo depende de lo que el hipotetico comprador busque.

Obviamente a mi, y mas siendo touring el coche no me costó 18.000 euros, pero es que de serie estos coches llevan lo mismo que cualquier coche "normal" y es todo lo que se necesita.

Dicho esto, que cada uno busque o pague lo que necesita o quiere y punto.

Saludos y suerte en la busqueda al autor del post.

el touring vale mas que el berlina...te lo digo yo que he comprado uno en marzo...hay mucha demanda y menos oferta que en el berlina.Yo si pague esos 18ooo y mas...y cada dia me alegro mas de haberlo hecho.
saludos

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
825
el touring vale mas que el berlina...te lo digo yo que he comprado uno en marzo...hay mucha demanda y menos oferta que en el berlina.Yo si pague esos 18ooo y mas...y cada dia me alegro mas de haberlo hecho.
saludos

Seguí tu compra y he seguido tu presentación, yo el mio lo compré en Abril. Mi coche tenia mas km que el tuyo, mas años y muchos menos extras, por eso me costó la mitad. A lo que me refiero con lo de los 18000 euros, es que probablemente, si mi coche no llevase "solo" el techo, pintura y xenon, habría tenido que pagar mas de lo que pagué (y no creo que lo tuviese).
El touring no es comparable a la berlina, porque se ha vendido muchisimo menos.

Vuelvo a lo mismo, cada uno que pague lo que considere justo y necesario por su coche y todos contentos :)

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Seguí tu compra y he seguido tu presentación, yo el mio lo compré en Abril. Mi coche tenia mas km que el tuyo, mas años y muchos menos extras, por eso me costó la mitad. A lo que me refiero con lo de los 18000 euros, es que probablemente, si mi coche no llevase "solo" el techo, pintura y xenon, habría tenido que pagar mas de lo que pagué (y no creo que lo tuviese).
El touring no es comparable a la berlina, porque se ha vendido muchisimo menos.

Vuelvo a lo mismo, cada uno que pague lo que considere justo y necesario por su coche y todos contentos :)
Por supuesto, cada uno tiene sus prioridades,a minpor ejemplo el techo que lo llevo no me vale de nada,nunca lo uso

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.279
Para mi el extra que mas se disfruta con diferencia es el motor, los demas son secundarios.

Si quieres una unidad bien equipada, buen mantenimiento, Km reales y precio similar a España no toca otra que subir Alemania.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Para mi el extra que mas se disfruta con diferencia es el motor, los demas son secundarios.

Si quieres una unidad bien equipada, buen mantenimiento, Km reales y precio similar a España no toca otra que subir Alemania.

el mio reúne esos requisitos y lo encontré aqui ya sabes que yo pienso que hoy dia sale mas caros salir a por ellos que buscar en españa,eso si,es dificil encontrar exactamente lo que buscas ya que hay muchas menos unidades,por ejemplo si quieres un 530d lci touring con asientos confort,techo, logic y paquete m casi seguro que no lo encuentres

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.279
el mio reúne esos requisitos y lo encontré aqui ya sabes que yo pienso que hoy dia sale mas caros salir a por ellos que buscar en españa,eso si,es dificil encontrar exactamente lo que buscas ya que hay muchas menos unidades,por ejemplo si quieres un 530d lci touring con asientos confort,techo, logic y paquete m casi seguro que no lo encuentres

Alguno que otro siempre aparece en España. Cuando compramos el 535d en 2010 no habia ninguno LCI con 3 años, 100.000km y concesarionario Bmw, fue subir Alemania y por menos de 30.000€ con los gastos incluidos lo encontramos con: asientos comfort ventilados y masaje, head up, usb, navegador profesional, bluetooth, hifi, xenon de los que se mueven y largas automaticas, paquete iluminacion, espejos antideslumbramiento, asientos traseros calafectables, cortinillas y trasera electrica..

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Alguno que otro siempre aparece en España. Cuando compramos el 535d en 2010 no habia ninguno LCI con 3 años, 100.000km y concesarionario Bmw, fue subir Alemania y por menos de 30.000€ con los gastos incluidos lo encontramos con: asientos comfort ventilados y masaje, head up, usb, navegador profesional, bluetooth, hifi, xenon de los que se mueven y largas automaticas, paquete iluminacion, espejos antideslumbramiento, asientos traseros calafectables, cortinillas y trasera electrica..

si si...si esta claro que alli hay unidades mas equipadas al mismo precio,pero luego hay que traerlo impuestos...no ahorras nada pero ganas equipamiento,ademas de que hay que saber para irse hasta alli a comprarlo,idioma,fiscalidad,impuestos,papeleo...como lo pagas?tanta pasta no se puede llevar encima,entiendo que transferencia..¿no?.
Yo soy mas comodon,lo compro aqui que melo traen a la puerta de casa,siempre que encuentre algo que me cuadre claro...
Tu problema es que tambien buscabas algo exclusivo,535d no hay tantos....pero si hubieses querido un 530d a lo mejor si te hubiese encajado algo aqui...

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.279
si si...si esta claro que alli hay unidades mas equipadas al mismo precio,pero luego hay que traerlo impuestos...no ahorras nada pero ganas equipamiento,ademas de que hay que saber para irse hasta alli a comprarlo,idioma,fiscalidad,impuestos,papeleo...como lo pagas?tanta pasta no se puede llevar encima,entiendo que transferencia..¿no?.
Yo soy mas comodon,lo compro aqui que melo traen a la puerta de casa,siempre que encuentre algo que me cuadre claro...
Tu problema es que tambien buscabas algo exclusivo,535d no hay tantos....pero si hubieses querido un 530d a lo mejor si te hubiese encajado algo aqui...

530 algun que otro hubiera encontrado pero restilings habia pocos. La verdad es que es mas sencillo de lo que parece. Para pagar en efectivo, con billetes de 500 se pueden llevar perfectamente, el papeleo en Alemania te lo hacen todo ellos (todos los coches que vi en aquel conce estaban impecables, desde los serie 1 a los M), ademas al ser concesionario oficial te hacen la revision, navegador en castellano gratis... Cuando llegas a España vas a la ITV para que te hagan la ficha tecnica y si no te quieres complicar vas a una gestoria con todos los papeles y te lo matriculan ellos.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.705

Cómo lo compras? Dónde? A mi nunca nadie me trajo un coche a casa...

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Cómo lo compras? Dónde? A mi nunca nadie me trajo un coche a casa...

pues mi bmw no solo me lo trajeron a casa gratis desde madrid,también se llevaron a madrid el mondeo que entregue como parte de pago.