todo lo contrario,queria interior beig que es a mi juicio precioso,ahora es cuando me estoy arrepintiendo de ello,por lo sucio que es,pero me sigue pareciendo el mas bonito,el color...nunca me plantee un verde desde luego...hasta que vi este ,fantastico y poco visto....todo un acierto.
Volviendo a ese en particular,que las llantas son replica mala y se joderan es una conjetura,hay muchas replicas en el foro y gente encantadas con ellas,obviamente son mas recomendables las originales,pero como sabemos lo que valen o nos vamos a usadas como tu o yo o compramos replicas.el bixenon es algo para ti de serie,por que no lo has comprado nuevo...si fuese asi y hubieses soltado los 1000 euros lo valorarias como extra,las pantallas mas de lo mismo...conjeturas,no sabes que tipo de pantallas son,pero das por hecho que malas,el navi no vale nada por que no estara actualizado?como sabes que no lo esta?volvemos a lo mismo,para ti no vale nada por que no has pagado los 3000 pavos que vale,no obstante descargarte los mapas del 2013 no tiene misterio alguno y sino los compras como hice yo...no me parece como para deshechar un navegador...en fin , como tu dices hay opiniones para todos los gustos,pero los hechos hechos son y este coche sin ser un full equipe lleva todo lo imprescindible y mas,para la mayoria de los mortales y si no que se lo pregunten al que ha pagado los 8 o 10 euros en extras que llevara ese coche...pero para darse cuenta de eso hay que comprar el coche nuevo...ya veras como lo valorariamos mas ya...
por cierto el cuero dakota no es polipiel ni artificial,la nappa es la gama alta se selecciona sin imperfecciones y es mas suave y fina,también esta mejor tratada y da menos calor,pero es mas delicada y menos resistente al paso del tiempo,suele estar hecha con piel de oveja (carisima) o vaca...la dakota emplea alguna mas dura y económica como buey o incluso burro....si si...burro...y es mas gorda y rugosa,pero no es polipiel ni nada de eso,es simplemente de gama mas baja.
La piel artificial se denomina sensatec.