Duda Buscando un E61

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
En un A6 Avant si entran? Te pregunto porque yo tengo una niña, y dentro de un mes viene la segunda. Es decir... dos sillitas atrás con ISOFIX... y la plaza central entra alguien?

La idea incluso es tener 3 hijos, si es posible. Pero no quiero pasarme a un monovolumen la verdad.

3 hijos??? bufff entonces si que vas a necesitar un monovolumen...y de los grandes....tipo clase R de mercedes o mazda 5...
El a6 avanto segun mi compañero de trabajo si que le cabrian,no holgados pero se puede ir...

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
los coches que te propuse antes obviamente no son para dos hijos...jejeje

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.722
j*der has dado en la tecla! Es el coche que siempre he estado a punto de comprarme... cuando compré el E92, cuando cambié al X3, y ahora también... y el motor 3.2 lo tuvo mi padre 8 años en un A3, y me encanta (sonido, prestaciones, consumo).

Nunca me termino de decidir porque a VW le tengo manía (malas experiencias), y creo que Audi es un VW camuflado jeje.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.722
3 hijos??? bufff entonces si que vas a necesitar un monovolumen...y de los grandes....

Estoy buscando el botón de no me gusta, pero no lo encuentro...

Bueno, el 3er hijo sería dentro de 2-3 mínimo, con lo cual la mayor ya tendría 6, iría en sillas menos grandotas... y tal vez entren las 3 atrás? Es decir, dos sillas y un elevador?

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
no se por que pense yo que tu querias un coche para la señora ...o igual era asi...ya no me acuerdo...
Si lo que quieres es amplitud sin renunciar a prestaciones y no quieres monovolumen en mi opinion el a6 avant y si no te importa que sea monovolumen la Ford S-Max, es genial, con el 2.0 SCTi

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
j*der has dado en la tecla! Es el coche que siempre he estado a punto de comprarme... cuando compré el E92, cuando cambié al X3, y ahora también... y el motor 3.2 lo tuvo mi padre 8 años en un A3, y me encanta (sonido, prestaciones, consumo).

Nunca me termino de decidir porque a VW le tengo manía (malas experiencias), y creo que Audi es un VW camuflado jeje.

bueno es que es un coche espectacular, que entra por los ojos a todo el mundo y con un motorazo...es deportivo,señorial,tiene empaque y presencia...y encima esta bien de precio con 4 añitos...

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153

jejeje no no lo veo asi...no tienen nada que ver aunque el a5 es verdad que guarda similitud con el vw passat cc pero vamos que donde va a parar...
El exeo es un audi de anterior hornada camuflado.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.722
no se por que pense yo que tu querias un coche para la señora ...o igual era asi...ya no me acuerdo...

Por un año y medio estamos cubiertos para viajar con dos niñas con el X3 que ahora uso yo.
Ahora mismo puedo buscar el coche "divertido" para mi, o el coche familiar para mantener varios años y luego cambiaría mi X3 por algo más pequeño/divertido.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.722
jejeje no no lo veo asi...no tienen nada que ver aunque el a5 es verdad que guarda similitud con el vw passat cc pero vamos que donde va a parar...
El exeo es un audi de anterior hornada camuflado.

El Passat CC me gusta mucho por fuera (un vecino tiene uno, equipado hasta arriba, ya que es un directivo de VW en Navarra) pero por dentro de recuerda al Passat, que tuvimos uno de empresa y cada vez que lo veo me dan náuseas...

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.279
Estoy buscando el botón de no me gusta, pero no lo encuentro...

Bueno, el 3er hijo sería dentro de 2-3 mínimo, con lo cual la mayor ya tendría 6, iría en sillas menos grandotas... y tal vez entren las 3 atrás? Es decir, dos sillas y un elevador?

Dos sillas con Isofix y un elevador en la plaza central te va entrar en un e60.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Dos sillas con Isofix y un elevador en la plaza central te va entrar en un e60.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

si pero dos sillitas con isofix y espacio para su mujer en el centro no y ella ha de ir atrás con los pequeños...si son bebes vaya...
Mi mujer va atras ahora mismo con la niña (tiene 4 meses y aun va en el huevo) y va placidamente,también cuando van dos adultos atrás y la sillita...pero entre dos sillitas ya te digo yo,que hicimos la prueba que no cabe a no ser que sea una fakir...

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
si pero dos sillitas con isofix y espacio para su mujer en el centro no y ella ha de ir atrás con los pequeños...si son bebes vaya...
Mi mujer va atras ahora mismo con la niña (tiene 4 meses y aun va en el huevo) y va placidamente,también cuando van dos adultos atrás y la sillita...pero entre dos sillitas ya te digo yo,que hicimos la prueba que no cabe a no ser que sea una fakir...

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

o contorsionista
:)

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.722
En ese caso no hay problema, mi mujer va adelante desde que nació mi primera hija!

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.722
Pero claro, si en lugar de elevador pones unas buenas sillas de niños mayor (que son más seguras, también con ISOFIX) y al bebé lo llevas adelanta, la parienta tiene que ir en la plaza central... o como diría un amigo: que coja el autobus!

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.739
En un A6 Avant si entran? Te pregunto porque yo tengo una niña, y dentro de un mes viene la segunda. Es decir... dos sillitas atrás con ISOFIX... y la plaza central entra alguien?

La idea incluso es tener 3 hijos, si es posible. Pero no quiero pasarme a un monovolumen la verdad.

En un avant moderno (el ultimo, entran), estuvimos mirando un A6 Allroad en el conce y mi mujer fue otro dia y llevo las sillas (2) y 1 elevador para probar si cabian y entran (10, 6 y 4 años tienen las criaturitas).
En el Lexus no caben tres sillas atras, fue uno de los motivos para cambiar de coche, una S-Max y que quieres que te diga, estamos encantados con el coche, espacio, modulabilidad e incluso la estetica (acabado titanium con llantas de 18"). En 4 años y ciento veintipico mil kilometros solo ha tenido dos pijadas mas el mantenimiento. Diesel de 140 cv y automatico. Me gustaria que tuviera algo mas de potencia, pero para que te quiten los puntos por autovia/autopista sobra.

Si quieres algun dia te acercas por Vitoria y te enseño el Lexus (que por kilometros no es para ti, ademas de que quieres algo con chicha) y la S-Max.
Un saludo

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.739
Pero claro, si en lugar de elevador pones unas buenas sillas de niños mayor (que son más seguras, también con ISOFIX) y al bebé lo llevas adelanta, la parienta tiene que ir en la plaza central... o como diría un amigo: que coja el autobus!
No se donde he leido, que a partir de cierta edad es mejor llevar las sillas sin isofix. Pero como cada uno dice una cosa....

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.722
En un avant moderno (el ultimo, entran), estuvimos mirando un A6 Allroad en el conce y mi mujer fue otro dia y llevo las sillas (2) y 1 elevador para probar si cabian y entran (10, 6 y 4 años tienen las criaturitas).
En el Lexus no caben tres sillas atras, fue uno de los motivos para cambiar de coche, una S-Max y que quieres que te diga, estamos encantados con el coche, espacio, modulabilidad e incluso la estetica (acabado titanium con llantas de 18"). En 4 años y ciento veintipico mil kilometros solo ha tenido dos pijadas mas el mantenimiento. Diesel de 140 cv y automatico. Me gustaria que tuviera algo mas de potencia, pero para que te quiten los puntos por autovia/autopista sobra.

Si quieres algun dia te acercas por Vitoria y te enseño el Lexus (que por kilometros no es para ti, ademas de que quieres algo con chicha) y la S-Max.
Un saludo

Gracias por el ofrecimiento. Lo de querer algo con chicha, pues depende... si tengo un Cooper S o similar para el día a día, puedo renunciar a viajar con un coche rápido, si a cambio me da mucha comodidad.

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
Si lo que quieres es amplitud sin renunciar a prestaciones y no quieres monovolumen en mi opinion el a6 avant y si no te importa que sea monovolumen la Ford S-Max, es genial, con el 2.0 SCTi

No se, pero si no recuerdo mal, cuando compre el 5, uno de los catalogos que tuve en casa fue el del A6, y me parece que el 5 trae mas cota de ancho en los asientos traseros. Corregidme si no es así.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
si me parece que es algo mas ancho de cotas pero yo me he subido atrás en ambos y la sensación de espacio me parece mayor en el audi...también es posible que sea mejor el espacio en las piernas y como yo mido 187 pues me sintiese mas cómodo...no se... yo creo que es algo mas ancho y que tiene menor espacio libre con el asiento delantero el 5.
En cualquier caso yo creo que ninguno de los dos coches son para familias numerosas...para 5 o mas ocupantes lo siento pero yo creo q están los monovolumenes....

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
bueno pues pajareando por la web segun lo que he visto,que no se si es correcto el bmw tiene 3 cm mas de ancho , la misma altura y efectivamente el audi 8 cm mas de espacio en las piernas,de modo que si estas mediciones son correctas si mi amiga a metido dos sillas y cabe ella en medio también habría de hacerlo yo en el bmw...INCLUSO ALGO MEJOR...
Sin embargo mi mujer no cabe con la prueba que hicimos,vamos iba enclaustrada...también es cierto que la mujer de mi amigo mide menos de 158 y 55 kilos y mi señora 168 y 64 kilos...que eso también hay que valorarlo...

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.722
Hoy he puesto dos sillas atrás en el X3, la de siempre grupo 1 y el huevito esperando a que nazca la segunda en estos días... bueno, en el hueco del medio no entra ni un gatito.

juankymadrid

En Practicas
Modelo
330 D, 530 XI
Reacciones
20
Yo sigo con mi 530 XI en venta, FULL, y es una perita en dulce!! :)

Salu2

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.722
En el Lexus no caben tres sillas atras

En el E61 caben 3 sillas atrás?

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.722
En cualquier caso yo creo que ninguno de los dos coches son para familias numerosas...para 5 o mas ocupantes lo siento pero yo creo q están los monovolumenes....

En una X5 tal vez? O el espacio atrás es similar al E61?

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.722
ademas solo lleva isofix en los laterales.

No se si hay algún coche que tenga 3 ISOFIX atrás... además a partir de cierta edad, las sillitas ya no traen ISOFIX, con lo cual la necesidad de tener 3 ISOFIX es algo limitada (trillizos o niños que nacen muy seguido).

Mas que nada quiero saber si entran 3 sillas atrás, aunque algo apretadas y sin ISOFIX.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
No se si hay algún coche que tenga 3 ISOFIX atrás... además a partir de cierta edad, las sillitas ya no traen ISOFIX, con lo cual la necesidad de tener 3 ISOFIX es algo limitada (trillizos o niños que nacen muy seguido).

Mas que nada quiero saber si entran 3 sillas atrás, aunque algo apretadas y sin ISOFIX.

En mi e61 llevo dos sillitas con el isofix, una hasta 13 kg (playextrem) y la otra ya la ultima, la grande (Cybex), y mi mujer cabe de aquella manera estando delgadita, opcion solo valida para trayectos cortos. La solucion es no anclar el Isofix y asi puedes desplazarlas hacia los lados dejando espacio en el centro, pero claro, teniendolo pues como que no es lo ideal.

Tambien es cierto que la pequeña es algo mas tocha, seguramente cuando lleve las dos grandes gane algo de espacio central, pero no tanto como para ir bien enmedio. Yo creo que podrian entrar tres sin el Isofix, pero muy justas y dependiendo de lo grande de cada modelo, a lo mejor ni asi, pero no he hecho la prueba, nosotros con dos bichas ya tenemos suficientebiggrin