depende de como sean esos niños,si ya tienen unos años aun,si hay algun bebe yo te invito a ti a que metas el capazo,el huevo,la cuna de viaje,el colchón de la cuna de viaje,los dos bolsos del carrito,la estructura y las ruedas del carro (ocupa la mitad de la superficie del maletero del e61) tu maleta, la maleta de tu mujer,la maleta de la ñiña, que de momento es pequeña, (por que ya te digo yo que para 15-20 días e vacaciones con una no te llega) mas las tres o 4 bolsas con utensilios de todo tipo para la niña,comida,zapatos,juguetes,paquete de pañales,ordenador portatil,etc.
A eso sumale que si vas a ver a la familia vienes mucho mas cargado que vas...y que en las plazas traseras ya no puedes meter nada por que va el bebe,con su maxicosi, tu mujer también tiene que ir detrás, y el perro conmigo delante por que ya no cabe...
En fin yo viajo todos los meses con lo que te digo y te aseguro que aun teniendo el e61 no me sobra nada y hago malabares para ello...por supuesto el retrovisor interior esta de adorno...por que para atrás no ves nada,bueno si la carga...
Por supuesto hay personas que con lo que llevan puesto,una muda y el neceser igual tiene para una semana,no todo el mundo necesita tanta historia,pero no es mi caso y muchisimo menos el de mi mujer,que se lleva media docena de zapatos.