Duda Buscando un E61

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
530 algun que otro hubiera encontrado pero restilings habia pocos. La verdad es que es mas sencillo de lo que parece. Para pagar en efectivo, con billetes de 500 se pueden llevar perfectamente, el papeleo en Alemania te lo hacen todo ellos (todos los coches que vi en aquel conce estaban impecables, desde los serie 1 a los M), ademas al ser concesionario oficial te hacen la revision, navegador en castellano gratis... Cuando llegas a España vas a la ITV para que te hagan la ficha tecnica y si no te quieres complicar vas a una gestoria con todos los papeles y te lo matriculan ellos.

Bueno yo de eso no tengo ni idea,asi que...a lo mejor es mas facil de lo que parece

Buxo

Forista
Modelo
535d M; 120d M
Reacciones
190
Para mi el extra que mas se disfruta con diferencia es el motor, los demas son secundarios.

Si quieres una unidad bien equipada, buen mantenimiento, Km reales y precio similar a España no toca otra que subir Alemania.

Para mi tambien lo mas importante es el motor.
Yo queria un 535d Touring con pack M, aunque tambien me valia lo mismo pero en 530d, el resto me daba mas o menos igual.
Queria LCI, y pocos kms, como mucho 100.000.

Al final encontré un 535 d Touring pack M con 98.000 kms y mas de 15.000e en extras (el coche costó nuevo 75.000e, vi la factura), lo unico que no era LCI, pero es algo que tuve que "sacrificar" y no me arrepiento de ello.

Prefiero un coche con pocos kms y "muchos" años, que no muchos kms y pocos años. A igualdad de uso.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Yo queria un 535d Touring con pack M, aunque tambien me valia lo mismo pero en 530d, el resto me daba mas o menos igual.

Al final encontré un 535 d Touring pack M con 98.000 kms y mas de 15.000e en extras (el coche costó nuevo 75.000e, vi la factura), lo unico que no era LCI, pero es algo que tuve que "sacrificar" y no me arrepiento de ello.

Prefiero un coche con pocos kms y "muchos" años, que no muchos kms y pocos años. A igualdad de uso.

Lo importante para mi era que fuese LCI ,touring,6 cilindros y, con 4 años máximo y sobre 100.000 km como mucho...luego ya tenia claro que quería que estuviese bien equipado,pero sin pedir imposibles,para mi un coche bien equipado es aparte claro esta de los extras que ya no lo son (llantas,pintura metalizada,climatizador,control de velocidad..) era navegador,asientos deportivos en cuero,alarma,bixenon y pdc...al final consegui el 525d touring,que tenia todo lo anteriormente señalado mas techo panoramico,asientos calefactados,head up,luces autoadaptables en curva,cargador de cd,bluethooth,soporte lumbar en asientos,retrovisores antideslumbramiento...en fin mucho mas de lo que necesitaba,pero no vamos a decir que no...jejejeje.
En mi caso lo que tuve que sacrificar fue el paquete m que si bien me gustaría tenerlo no me resultaba imprescindible...

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
825

yo la verdad es que lo prefiero al reves, prefiero muchos km en pocos años que muchos años en pocos km. Creo que los coches se estropean mas de no usarlos (materiales, gomas y consumibles) que de usarlos (bien usados se entiende, que se ve cada cosa.......)

saludos

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
yo la verdad es que lo prefiero al reves, prefiero muchos km en pocos años que muchos años en pocos km. Creo que los coches se estropean mas de no usarlos (materiales, gomas y consumibles) que de usarlos (bien usados se entiende, que se ve cada cosa.......)

saludos

Yo cuando he cogido los últimos dos coches que he tenido, prefiero coches más recientes entre 3 y 4 años y los kilometros mientras no sean excesivos, estén bien documentados y el precio sea el adecuado, la verdad me da un poco lo mismo.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Yo cuando he cogido los últimos dos coches que he tenido, prefiero coches más recientes entre 3 y 4 años y los kilometros mientras no sean excesivos, estén bien documentados y el precio sea el adecuado, la verdad me da un poco lo mismo.

para mi el mejor momento para adquirir un coche sobre todo esta gama es entre 3 y 5 años...cuando se ha depreciado en torno al 40-60% pero sin embargo sigue estando el coche vigente en cuanto a diseño,acabados equipamiento y prestaciones...con esos años el coche debería tener entre 80 y 120.000 kilómetros que hablando de este tipo de vehículos es nada y menos.
Yo por el volumen de kilómetros que hago (unos 30.000 al año con cada uno de los dos coches que tengo, ya que con uno viajare y con el otro me muevo a diario) no me conviene comprarlo pasado de kilómetros,si yo compro con 200.000 enseguida no tendrá valor,ya que en poco tiempo me plantare en 300-350.000 km y no podre dar salida al coche por muy bien que esté.
Al final cada uno decide lo me mejor le viene,hay quien valora el equipamiento por encima del motor,quien valora el motor por encima del equipamiento y los mas exigentes,como un servidor que le gusta que tenga un poco de los dos mundos pero sin rizar el rizo tampoco...algo intermedio.

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
+100000 (sergarmotos)

Avalo lo de la piel.
No es artificial. Es piel natura (info corroborada en bmw)

Me cago en diez!!! es que si yo hubiera pagado 2400€ por la piel dakota y me entero ahora que no es autentica piel les chisco fuego al conce!!!!! Es de las cosas que mas calidad destilan de mi coche a mi gusto, comparado con el tacto de pieles de otros coches. Jajajaja

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
el touring vale mas que el berlina...te lo digo yo que he comprado uno en marzo...hay mucha demanda y menos oferta que en el berlina.Yo si pague esos 18ooo y mas...y cada dia me alegro mas de haberlo hecho.
saludos

En mi caso cuando compre en 2007, me costaba 3000€ mas el touring, hablo de nuevo.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
En mi caso cuando compre en 2007, me costaba 3000€ mas el touring, hablo de nuevo.

ya ves...yo encontraba 535/530d berlinas muy equipados y del mismo tiempo que el mio (2008-09) por 17-17500 y sin embargo tras 4 o 5 meses rastreando todas las webs de entidad que hay en españa me tuve que ir al mio pagando 19mil...
Para mi que viajo constantemente dos adultos , el bebe, el perro, 2 o 3 maletas,la cuna de viaje,al capazo de la nena con las ruedas (medio maletero)...era muy importante que fuese touring.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
ya ves...yo encontraba 535/530d berlinas muy equipados y del mismo tiempo que el mio (2008-09) por 17-17500 y sin embargo tras 4 o 5 meses rastreando todas las webs de entidad que hay en españa me tuve que ir al mio pagando 19mil...
Para mi que viajo constantemente dos adultos , el bebe, el perro, 2 o 3 maletas,la cuna de viaje,al capazo de la nena con las ruedas (medio maletero)...era muy importante que fuese touring.

y es mas como no encontraba nada que me encajase los últimos meses ya sopesaba comprar berlina y poner un cofre de techo o algo...menos mal que kike miralles no me dejo jejeje por que pese a ser frutero lo llevo hasta arriba...

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.274
En Alemania pasa al reves, los fruteros son mas baratos que las berlinas. Pero claro alli casi se venden mas que las berlinas.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

Kike Miralles

Forista
Reacciones
404
Es que en España no tenemos cultura frutera pero yo despues del mondeo wagon y este no me vuelvo a comprar berlina.
Me hace mucha gracia porque varias personas como mi cuñado me decian........si te has comprado un coche de muertos......q feo...y luego......porque siempre vamos en mi coche en los viajes? Por que siempre es mj coche el.q.se lleva al ikea? Por que carajos me llama mi cuñado para hacer la mudanza???
Y encima es.mas bonito que su focus.....y que leches. Encima es mio jejeje
Al final lo practico si es bonito dos veces bueno.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.274
Es que en España no tenemos cultura frutera pero yo despues del mondeo wagon y este no me vuelvo a comprar berlina.
Me hace mucha gracia porque varias personas como mi cuñado me decian........si te has comprado un coche de muertos......q feo...y luego......porque siempre vamos en mi coche en los viajes? Por que siempre es mj coche el.q.se lleva al ikea? Por que carajos me llama mi cuñado para hacer la mudanza???
Y encima es.mas bonito que su focus.....y que leches. Encima es mio jejeje
Al final lo practico si es bonito dos veces bueno.

Ademas prefiero ir mil veces con un frutero aunque algunos digan que es un coche de muertos a tener que ir con un monovolumen.

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Ademas prefiero ir mil veces con un frutero aunque algunos digan que es un coche de muertos a tener que ir con un monovolumen.

A mi me gusta mi autobus, pero despues de haber probado espaces, galaxys, zafiras, c8, salvo para ir muy rápido son muy cómodos y fáciles de cargar. Con ellos resulta imposible totalmente ir medianamente rapido por las carreteras gallegas.

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
y es mas como no encontraba nada que me encajase los últimos meses ya sopesaba comprar berlina y poner un cofre de techo o algo...menos mal que kike miralles no me dejo jejeje por que pese a ser frutero lo llevo hasta arriba...

En esas estoy yo, llevo todo lo tuyo, perro incluido, y a partir de la próxima semana otro bebe, el segundo, y con el maletero y el cofre de techo me apaño, eso sí, lleno ambos a tope. Si tuviera frutero, seguramente llenaría también maletero y cofre, esto es así, al final te llevas de todo.

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
Efectivamente, ahí está el tema, el frutero es mucho más dinámico que el monovolumen, y da un plus de espacio en maletero, ya que el resto es igual que cualquier coche berlina, y es ahí donde encajan las monovolúmenes, no en el maletero que también es grande, sino en la modularidad interior, más comodos y prácticos en cuanto a espacio, yo al final, no se si con la llegada del segundo bebe cambiaré el coche, pero viajo mucho, y no descarto un monovolumen en absoluto, porque comprarme un frutero al final seria el mismo problema en cuanto a espacio interior.

Ahora bien, la verdad, me gusta conducir, y aparte de la Espace 175 cv arreglándola un poco de chasis, y el MB clase R, y la nueva Lancia Voyager, pocas cosas mas me hacen gracia, no sabría que comprar... quizás algún volvo V o XC, no se, zafira opc, smax 2.5 Turbo, etc. Como cambie va a ser un telar elegir... jaja.

A mi me gusta mi autobus, pero despues de haber probado espaces, galaxys, zafiras, c8, salvo para ir muy rápido son muy cómodos y fáciles de cargar. Con ellos resulta imposible totalmente ir medianamente rapido por las carreteras gallegas.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153

bueno hay de todo...yo he probado una s-max y es una autentica pasada lo bien que va en carretera..y era la de 175cv...no me quiero imaginar como ira la de 200cv...
El touring lo bueno que tiene es el porton,pero no nos engañemos , no es un maletero espectacular...es mucho mas grande el del a6 por citar uno...el maletero de mi mondeo es
Efectivamente, ahí está el tema, el frutero es mucho más dinámico que el monovolumen, y da un plus de espacio en maletero, ya que el resto es igual que cualquier coche berlina, y es ahí donde encajan las monovolúmenes, no en el maletero que también es grande, sino en la modularidad interior, más comodos y prácticos en cuanto a espacio, yo al final, no se si con la llegada del segundo bebe cambiaré el coche, pero viajo mucho, y no descarto un monovolumen en absoluto, porque comprarme un frutero al final seria el mismo problema en cuanto a espacio interior.

Ahora bien, la verdad, me gusta conducir, y aparte de la Espace 175 cv arreglándola un poco de chasis, y el MB clase R, y la nueva Lancia Voyager, pocas cosas mas me hacen gracia, no sabría que comprar... quizás algún volvo V o XC, no se, zafira opc, smax 2.5 Turbo, etc. Como cambie va a ser un telar elegir... jaja.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
bueno hay de todo...yo he probado una s-max y es una autentica pasada lo bien que va en carretera..y era la de 175cv...no me quiero imaginar como ira la de 200cv...
El touring lo bueno que tiene es el porton,pero no nos engañemos , no es un maletero espectacular...es mucho mas grande el del a6 por citar uno...el maletero de mi mondeo es

Pues vivagts como te de por la mercedes clase r preparate....yo probe una aqui en zaragoza cuando fui a ver un frutero y no beas q mastodonte....sopese la compra por q me gusta pero brujulee por el foro de mercedes y todo el mundo coincide en que es incapaz de bajar de 10 litros de media...sin hacer ciudad...

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.274

Por tener dos niños no es necesario para nada un monovolumen, en el e60 hay muchisimo espacio. Por muy bien que vayan no tienen nada que ver con el comportamiento de una berlina.

Incluso en un e92 con las cosas bien puestas hay muchisimo espacio en el maletero.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Por tener dos niños no es necesario para nada un monovolumen, en el e60 hay muchisimo espacio. Por muy bien que vayan no tienen nada que ver con el comportamiento de una berlina.

Incluso en un e92 con las cosas bien puestas hay muchisimo espacio en el maletero.

depende de como sean esos niños,si ya tienen unos años aun,si hay algun bebe yo te invito a ti a que metas el capazo,el huevo,la cuna de viaje,el colchón de la cuna de viaje,los dos bolsos del carrito,la estructura y las ruedas del carro (ocupa la mitad de la superficie del maletero del e61) tu maleta, la maleta de tu mujer,la maleta de la ñiña, que de momento es pequeña, (por que ya te digo yo que para 15-20 días e vacaciones con una no te llega) mas las tres o 4 bolsas con utensilios de todo tipo para la niña,comida,zapatos,juguetes,paquete de pañales,ordenador portatil,etc.
A eso sumale que si vas a ver a la familia vienes mucho mas cargado que vas...y que en las plazas traseras ya no puedes meter nada por que va el bebe,con su maxicosi, tu mujer también tiene que ir detrás, y el perro conmigo delante por que ya no cabe...
En fin yo viajo todos los meses con lo que te digo y te aseguro que aun teniendo el e61 no me sobra nada y hago malabares para ello...por supuesto el retrovisor interior esta de adorno...por que para atrás no ves nada,bueno si la carga...
Por supuesto hay personas que con lo que llevan puesto,una muda y el neceser igual tiene para una semana,no todo el mundo necesita tanta historia,pero no es mi caso y muchisimo menos el de mi mujer,que se lleva media docena de zapatos.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
depende de como sean esos niños,si ya tienen unos años aun,si hay algun bebe yo te invito a ti a que metas el capazo,el huevo,la cuna de viaje,el colchón de la cuna de viaje,los dos bolsos del carrito,la estructura y las ruedas del carro (ocupa la mitad de la superficie del maletero del e61) tu maleta, la maleta de tu mujer,la maleta de la ñiña, que de momento es pequeña, (por que ya te digo yo que para 15-20 días e vacaciones con una no te llega) mas las tres o 4 bolsas con utensilios de todo tipo para la niña,comida,zapatos,juguetes,paquete de pañales,ordenador portatil,etc.
A eso sumale que si vas a ver a la familia vienes mucho mas cargado que vas...y que en las plazas traseras ya no puedes meter nada por que va el bebe,con su maxicosi, tu mujer también tiene que ir detrás, y el perro conmigo delante por que ya no cabe...
En fin yo viajo todos los meses con lo que te digo y te aseguro que aun teniendo el e61 no me sobra nada y hago malabares para ello...por supuesto el retrovisor interior esta de adorno...por que para atrás no ves nada,bueno si la carga...
Por supuesto hay personas que con lo que llevan puesto,una muda y el neceser igual tiene para una semana,no todo el mundo necesita tanta historia,pero no es mi caso y muchisimo menos el de mi mujer,que se lleva media docena de zapatos.

ademas en mi opinion no se trata de "poder ir" como antaño que parecíamos gitanos con las patatas encima del techo...sino de ir agusto,con espacio,las cosas holgadamente colocadas y sin que represente peligro para los ocupantes que se ve cada cosa en carretera...

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
Hombre, si hay que apañarse se apaña uno, pero para ser sinceros, la comodidad (temas de conducción aparte) y espacio interior de un monovolumen es muy superior a cualquier berlina o touring sea cual sea, en el 5, y ese es mi problema, atrás no caben dos sillas y mi mujer vigilando a los bebes, que es lo que queremos, ya que hacemos muchos viajes largos todos los meses, y como en nuestro 5 el desconectador de airbag es un extra y no lo llevo, pues tampoco puedo llevar al mas pequeño delante donde podría ser vigilado desde atrás por mi mujer, esa es la historia, por maletero, etc estoy muy contento (soy jugador profesional de tetris y me suele caber todo silla incluida sin meter nada en el interior), pero por ese tema está claro que un monovolumen con tres asientos individuales nos iria muchísimo mejor que el 5, por no hablar del espacio para cambiar pañales en pleno viaje o dar biberones, con el 5 estas condenado a parar y entrar en los restaurantes y áreas de servicio, y con un buen monovolumen tienes espacio interior para detenerte y hacer todo eso dentro. Esta es justo la cuestión.

No obstante, el coche me encanta e intentaremos apañarnos como sea, va bien, no me ha fallado nunca, gasta poquísimo y claro, estoy seguro que lo echaría de menos desde el kilometro uno que cogiera un monovolumen en cuanto a dinámica.

juankymadrid

En Practicas
Modelo
330 D, 530 XI
Reacciones
20
jaja me encantaría tener pasta para aburrir.... pero no. Ambos coches de casa los tengo con una especie de renting (BMW Select y el equivalente de Toyota) El Toyota vence en breve y si quiero quedármelo, son 14k, y busco opciones mejores a esas por mas o menos el mismo dinero. Si no las encuentro, me quedo con el Toyota o me compro algo pequeño que también me encaja (MiTo, Mini o similar).

Así fue donde vi que un E60/E61 podría ser... sobretodo gasolina, por ese rango de precio 10k-16k del 2003-2007
Te acabo de enviar un mp.

SALU2

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Hombre, si hay que apañarse se apaña uno, pero para ser sinceros, la comodidad (temas de conducción aparte) y espacio interior de un monovolumen es muy superior a cualquier berlina o touring sea cual sea, en el 5, y ese es mi problema, atrás no caben dos sillas y mi mujer vigilando a los bebes, que es lo que queremos, ya que hacemos muchos viajes largos todos los meses, y como en nuestro 5 el desconectador de airbag es un extra y no lo llevo, pues tampoco puedo llevar al mas pequeño delante donde podría ser vigilado desde atrás por mi mujer, esa es la historia, por maletero, etc estoy muy contento (soy jugador profesional de tetris y me suele caber todo silla incluida sin meter nada en el interior), pero por ese tema está claro que un monovolumen con tres asientos individuales nos iria muchísimo mejor que el 5, por no hablar del espacio para cambiar pañales en pleno viaje o dar biberones, con el 5 estas condenado a parar y entrar en los restaurantes y áreas de servicio, y con un buen monovolumen tienes espacio interior para detenerte y hacer todo eso dentro. Esta es justo la cuestión.

No obstante, el coche me encanta e intentaremos apañarnos como sea, va bien, no me ha fallado nunca, gasta poquísimo y claro, estoy seguro que lo echaría de menos desde el kilometro uno que cogiera un monovolumen en cuanto a dinámica.

Claro a eso me refiero...a que una vez que has llenado el coche hasta las trancas y muchas veces parte del coche necesitas también espacio para pasar 5 o 6 horas dentro...y creo que todos sabemos que un 5 no es demasiado espacioso interiormente hablando en las plazas traseras,no esta mal,pero no es enorme...un buen amigo a desechado la compra de un e-60 por que no le cabían dos sillitas y su mujer detrás,como te pasa a ti viva..en detrimento de un a6 avant.
Yo para dos adultos,el bebe y un perro de 15 kilos pues perfecto pero ya digo que es que somos de llevar de todo a los viajes,la verdad...si tuviese dos bebes,lo siento pero me hubiese comprado la S-max o el mercedes clase R...por que también tengo un mondeo con 550 litros de maletero que es incluso mas espacioso que el 5...pero hoy por ejemplo he conducido ambos y aunque estoy encantadisimo con el ford cuando cambio al bmw dices joooder...que rodar....

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Mañana vienen a ver el Toyota... a ver si se vende y me pongo a buscar.
Gasolina y automático es lo que busco.

hombre desde luego con pasta fresquita se busca mucho mas fácil jejeje...suerte con la venta amigo.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.694
un buen amigo a desechado la compra de un e-60 por que no le cabían dos sillitas y su mujer detrás,como te pasa a ti viva..en detrimento de un a6 avant.

En un A6 Avant si entran? Te pregunto porque yo tengo una niña, y dentro de un mes viene la segunda. Es decir... dos sillitas atrás con ISOFIX... y la plaza central entra alguien?

La idea incluso es tener 3 hijos, si es posible. Pero no quiero pasarme a un monovolumen la verdad.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.694
hombre desde luego con pasta fresquita se busca mucho mas fácil jejeje...suerte con la venta amigo.

Bueno, si lo vendo bien, tampoco me quedo con tanto, ya que como habrás leído, el Toyota tengo que cancelar la deuda pendiente, entonces me quedo con poco dinero "fresco"...