buscando un serie 5

chemito

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
73
Una pregunta que quiero haceros,,, como es posible que BMW que es una marca de lujo tuviese un error en el motor del n47, ,, es que acaso no se prueban los motores?,,, es que acaso no se ponen a prueban esos motores a su máximo potencial,,,??,,,, No se, si me hablas de un Citroën, o de un Renault o de cualquier otra marca similar a las que estoy nombrando, pues según valía de sus automóviles, lo entendería,,,,, pero BMW,,??

• Like
Reacciones: agc

chemito

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
73
ahh y otra cosa que me han ofrecido pero no entiendo de que va el tema por si me podeis aclarar algo por favor,,,,,el tema va sobre un serie 5 pero en este caso es otro modelo, pero las matematicas serian las misma,, pero no logro entender como se termina de hacer,,,haber si alguien los conoces y me dicen como actuan,,,,gracias
os pongo el enlace en alemania pero parace que una sucursal la tienen aqui en españa,,,,,,y os pongo el copio y pego a continuacion

http://www.racomwarehouse.com/

Auto Slim SRL parte del Conglomerado
RaComm GmbH Banco Cooperativo - Almacén - www.Racomwarehouse.COM
El mayor portal en linea para la venta y trasporte de coches confiscado desde Las compañías de seguros y Contratos de Financiación Impagados

Hola ,
Con respeto nos referimos a este coche con papeles alemanes:
BMW X4 xDrive 30dA de 2014 / Color Gris con 148.900 Km (el Kilometraje es real y registrado); Condition Impecable !!!
Precio inicial listado: € 18.400, - (Ofrecemos un 30% de descuento: € 5.520 -);
Precio Final de venta es: € 12.880,- (IVA es incluido pero NO Deducible );

Ofrecemos
1. Promoción de práctica financiera para la venta de automóviles Sector privado y Empresología
2. Una nueva estrategia de mercado en el campo de la venta de automóviles con descuentos de hasta el 30% durante todo el año 2020
3. Nuestra experiencia en el trabajo junto con más de 248 unidades bancarias, compañías de crédito y banco cooperativas de mas de 10 Países Europeos importantes incluyendo España
4. Transporte y Entrega a domicilio (En caso de que tenga dificultades para realizar viajes para la compra, podemos ofrecerle un plan de entrega muy conveniente y justo con la posibilidad de realizar el pago final después de 3 meses desde la entrega y al mismo tiempo beneficiarse del automóvil)
5. La experiencia de mas 8 AÑOS de nuestro propio departamento de envio

Oficina central - RaComm GmbH - Schlehenstrasse 1 19057 Schwerin, Deutschland
Nuestro asesores - Póngase en contacto si desea obtener más información !
Liduena Fernandez Victor Manuel & Maria Victoria Vicente Trujillo - (Centro de llamadas por España) - Tel. +34/ 603-84-1295 (Movil y Whatsapp)
Jen THUMM director y abogado - Tel. +49/ 1575.387.9001
Horas de trabajo: 09am-20pm _ de Lunes a Viernes; Sábado: 9am-14,30pm

WEB @ www.Racomwarehouse.COM
Email central: factura-y-pago@racomwarehouse.com
IMPORTANTE: TENDRÁ HASTA 3 MESES PARA INSPECCIONAR LOS PRODUCTOS DESPUES DE ENTREGA

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.996
ahh y otra cosa que me han ofrecido pero no entiendo de que va el tema por si me podeis aclarar algo por favor,,,,,el tema va sobre un serie 5 pero en este caso es otro modelo, pero las matematicas serian las misma,, pero no logro entender como se termina de hacer,,,haber si alguien los conoces y me dicen como actuan,,,,gracias
os pongo el enlace en alemania pero parace que una sucursal la tienen aqui en españa,,,,,,y os pongo el copio y pego a continuacion

http://www.racomwarehouse.com/

Auto Slim SRL parte del Conglomerado
RaComm GmbH Banco Cooperativo - Almacén - www.Racomwarehouse.COM
El mayor portal en linea para la venta y trasporte de coches confiscado desde Las compañías de seguros y Contratos de Financiación Impagados

Hola ,
Con respeto nos referimos a este coche con papeles alemanes:
BMW X4 xDrive 30dA de 2014 / Color Gris con 148.900 Km (el Kilometraje es real y registrado); Condition Impecable !!!
Precio inicial listado: € 18.400, - (Ofrecemos un 30% de descuento: € 5.520 -);
Precio Final de venta es: € 12.880,- (IVA es incluido pero NO Deducible );

Ofrecemos
1. Promoción de práctica financiera para la venta de automóviles Sector privado y Empresología
2. Una nueva estrategia de mercado en el campo de la venta de automóviles con descuentos de hasta el 30% durante todo el año 2020
3. Nuestra experiencia en el trabajo junto con más de 248 unidades bancarias, compañías de crédito y banco cooperativas de mas de 10 Países Europeos importantes incluyendo España
4. Transporte y Entrega a domicilio (En caso de que tenga dificultades para realizar viajes para la compra, podemos ofrecerle un plan de entrega muy conveniente y justo con la posibilidad de realizar el pago final después de 3 meses desde la entrega y al mismo tiempo beneficiarse del automóvil)
5. La experiencia de mas 8 AÑOS de nuestro propio departamento de envio

Oficina central - RaComm GmbH - Schlehenstrasse 1 19057 Schwerin, Deutschland
Nuestro asesores - Póngase en contacto si desea obtener más información !
Liduena Fernandez Victor Manuel & Maria Victoria Vicente Trujillo - (Centro de llamadas por España) - Tel. +34/ 603-84-1295 (Movil y Whatsapp)
Jen THUMM director y abogado - Tel. +49/ 1575.387.9001
Horas de trabajo: 09am-20pm _ de Lunes a Viernes; Sábado: 9am-14,30pm

WEB @ www.Racomwarehouse.COM
Email central: factura-y-pago@racomwarehouse.com
IMPORTANTE: TENDRÁ HASTA 3 MESES PARA INSPECCIONAR LOS PRODUCTOS DESPUES DE ENTREGA
De dónde ha salido eso? No deberías de mirar cosas raras y esta tiene pinta :whistle:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.996
Una pregunta que quiero haceros,,, como es posible que BMW que es una marca de lujo tuviese un error en el motor del n47, ,, es que acaso no se prueban los motores?,,, es que acaso no se ponen a prueban esos motores a su máximo potencial,,,??,,,, No se, si me hablas de un Citroën, o de un Renault o de cualquier otra marca similar a las que estoy nombrando, pues según valía de sus automóviles, lo entendería,,,,, pero BMW,,??
Si vas a comprar un BMW pensando es un coche de lujo olvidate, por la mitad de precio tienes generalistas :)

Cierto que BMW tiene cierta calidad por encima de Citroen o Dacia pero no quiere decir que no fallen y vengan con detalles que dejan mucho que desear.

Como "lujo" te tienes que ir a la serie 7, 8....

chemito

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
73
Gracias agc
Pues viene de una página española que tú mismo lo puedes comprobar,,,y no se de qué va la historia,,, aunque Carlos me ha dicho que no es normal,,, todo parece una estafa o yo que se

• Like

veldam

En Practicas
Modelo
520 xdrive 2014
Reacciones
54
primeramente pienso que tienes que aclararte que segmento de vehiculo quieres: no es lo mismo una berlina serie 5, que un suv x4. Esto es lo primero que tienes que aclararte

lo segundo como te comenta el compi sobre esa oferta de x4, pinta mal no, malisima!! ni caso un x4 ni por 13.000€:descojon:

• Like

chemito

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
73
que no hombre,,,,lee bien, es sobre un serie 5, lo que ocurre que me pusieron el ejemplo de un x4,,,,,querido veldam

• Like

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859

Lo mismo nos preguntamos los que tenemos M3. Cómo es posible que siendo el máximo exponente de la categoría tengan problemas de casquillos los cuales te pueden hacer gripar el motor? A caso no los prueban a fondo durante muchos kms? Pues sí, los prueban pero al final nos toca pagar el pato a los que los compramos.

chemito

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
73
yo tengo un amigo, que es dueño de un parque de gruas en andalucia, se compro ranger rover velar,,,le costo 62000 euros y en garantia oficial tuvo que ir 16 veces al concesionario,,,,estuvo a punto de prenderle fuego delante del concesionario y subirlo a you tube,,,,,de milagro ,,menos mal que lo paramos, ,,pero estuvo a puntito de hacerlo

• Like

chemito

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
73
ah, otra cosa,,sabeis si bps recoge coche plan prever para meterlo como parte de pago,,?

• Like

CARLOSZGZ

Forista
Modelo
Alfa Romeo 156
Reacciones
382
yo tengo un amigo, que es dueño de un parque de gruas en andalucia, se compro ranger rover velar,,,le costo 62000 euros y en garantia oficial tuvo que ir 16 veces al concesionario,,,,estuvo a punto de prenderle fuego delante del concesionario y subirlo a you tube,,,,,de milagro ,,menos mal que lo paramos, ,,pero estuvo a puntito de hacerlo

Yo tengo un amigo que trabaja en un concesionario Land Rover y, por todo lo que me cuenta, nunca me compraría uno...ni Velar ni Evoque

chemito

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
73
Un M3 y con un tipo de avería que te puede arruinar el coche,, apaga y vámonos

• Like

chemito

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
73
Le he echado un vistazo a un 525 con motor n35,,, pero tengo dudas sobre si trae el mismo problema que un 520 con motor n35,,,, osea los problemas solo lo dieron los n35 con cilindrada 520 o también tuvieron daños en la cilindrada 525. O. 530,,,

chemito

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
73
Vale,,, un problema resuelto,,, parece ser que también estaban los problemas en los 518,520 y 525,,, el que se salva es el 530
,,,,!

CARLOSZGZ

Forista
Modelo
Alfa Romeo 156
Reacciones
382
Si buscas un 518D-520D y "tranquilidad", tienes que irte a los motores B47, sucesores del N47, que empezaron a montarse en 2014.

• Like

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.996
Vale,,, un problema resuelto,,, parece ser que también estaban los problemas en los 518,520 y 525,,, el que se salva es el 530
,,,,!
Los primeros 525d F10 montaban el motor 3.0 de 6 cilindros, enseguida empezaron a montar el 2.0d de 4 cilindros de los 518 y 520 pero con más cv.

Gunde

En Practicas
Modelo
525d f10 luxury
Reacciones
58
hola compañeros ..yo os puedo decir de mi esperiencia , tengo un 525 218 cv en septiembre 2 años con el y es de finales del 2013 y ya lo comente por aqui alguna vez de momento no puedo estar mas contento el coche va de lujo y cada dia me gusta mas conducirlo, lo compre con 120000km y ya tiene 150000 km y como el dia que lo compre de momento toco madera y ojala por muuucho tiempo.. se que algunos fallaron de cadena y otros pecaran de otras cosas pero no creo que sean el 100 x 100 ..creo que es suerte puedes tener un coche de alto lujo y te de 1000 averias o un utilitario y no te faalle nunca ,,mi otro coche es un xssara con 380000 km y ningun problema de nada, solo espero que me salga el bmw la mitad de bueo jjjj ,,,saludos y que no nos den muchos disgustos nuestros caprichos ("bmw") por cierto si me dio algun problemilla que desde que lo tengo 3 multas tengo en mi historial por culpa mia claro jjj

chemito

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
73
Vaya hunde,,, muchísimas gracias por el comentario
Es que este 525 del 2014 tiene una presencia impecable , particular, un único dueño, 136000 km y todas las revisiones en BMW
De todo los que he visto es el más acertado a mi entender,,,, pero macho, me cago de miedo cuando pienso que se pueda romper la dichosa cadena,,,,,y claro empiezo a tener millones de dudas al respecto,,,,,

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Vaya hunde,,, muchísimas gracias por el comentario
Es que este 525 del 2014 tiene una presencia impecable , particular, un único dueño, 136000 km y todas las revisiones en BMW
De todo los que he visto es el más acertado a mi entender,,,, pero macho, me cago de miedo cuando pienso que se pueda romper la dichosa cadena,,,,,y claro empiezo a tener millones de dudas al respecto,,,,,
Como ya han dicho, a partir del 2012 solucionaron el problema con la cadena. Yo tengo ese mismo modelo ahora mismo con casi 150.000 kms y cero problemas. ¿Se puede romper la cadena? Si, como en cualquier coche.

afcec

En Practicas
Modelo
525d Touring
Reacciones
33
Mi experiencia es similar a la de @Gunde , 525d de abril del 2013 comprado en junio del 2018 con 107.000 kms (bajado de Alemania) y de momento salvo la p*ta balona neumática nada que decir, todo perfecto.

chemito

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
73
Pues perdona pero por lo que yo tengo leído, lo solucionaron a partir de 2014
Haber si aclaramos este asunto

afcec

En Practicas
Modelo
525d Touring
Reacciones
33
Pues perdona pero por lo que yo tengo leído, lo solucionaron a partir de 2014
Haber si aclaramos este asunto

Sobre eso he leído mil versiones...se fueron cambiando piezas de las que daban problemas, unos dicen que de 2010 hacia delante, otros 2011, otros 2013 y otros ya directamente con el cambio del tipo de motor...

Es un tema que si lo tienes en la cabeza no vas a quedarte tranquilo y mi recomendación sería que en ese caso evitaras un N47. En mi caso le di muy pocas vueltas al asunto y en general estoy contento con el motor, muy poco fino desde mi punto de vista comparado con otros (ningún BMW diesel 4 cilindros lo es para mí gusto) pero tira como una bestia y consume poco para el barco que es.

chemito

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
73
cuando hablas,,,poco fino,,,a que te refieres,,,,,a que tiene un equipo de insonorizacion bastante leve o que el mismo motor hace bastante ruido,,o te refieres a otra cosa

afcec

En Practicas
Modelo
525d Touring
Reacciones
33
Es un motor ruidoso, algo tosco, con bastante vibración... He tenido la ocasión de montar en varios 18, 20, 25... He tenido la misma sensación en todos ellos. El 6L un poco más fino (mi cuñado tiene un F11 3.0) pero tampoco es el motor más delicado del sector. Rendimiento brutal pero tosco, esa sería mi definición tras dos años y medio con mi coche.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.996
@chemito si vas a tener miedo con la cadena lo mejor es que cuando compres el coche te la sustituyan, así dormíras tranquilo :guiño:

Si el 525d es de que dices te da confianza y entra en el presupuesto, a por el biggrin

chemito

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
73
Oye,, sabéis que iba derecho a por un serie 5 de 2016, y cuando me pasan la tarificación de la transferencia, me cobran 1000€,,, me parece que estos políticos nuestro se pasan de listo,,,, inaceptable,,,!!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.996
Oye,, sabéis que iba derecho a por un serie 5 de 2016, y cuando me pasan la tarificación de la transferencia, me cobran 1000€,,, me parece que estos políticos nuestro se pasan de listo,,,, inaceptable,,,!!
Es un coche con mucho valor y con poca depreciación al ser muy nuevo biggrin

En Madrid se paga un 4% de ITP, cuanto pagas en tu comunidad autonoma?

Gunde

En Practicas
Modelo
525d f10 luxury
Reacciones
58
Al fina serie 5?l por que modelo te decidiste?
Es un coche con mucho valor y con poca depreciación al ser muy nuevo biggrin

En Madrid se paga un 4% de ITP, cuanto pagas en tu comunidad autonoma?

chemito

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
73
hombre, yo estoy por un serie 5,,,lo que no me esperaba era el factor economico de la transferencia

yo soy de andalucia

,,,,,porque un compraventa no paga esos gastos economicos tan desorbitantes como de particular a particular,,,,,??

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.996
hombre, yo estoy por un serie 5,,,lo que no me esperaba era el factor economico de la transferencia

yo soy de andalucia

,,,,,porque un compraventa no paga esos gastos economicos tan desorbitantes como de particular a particular,,,,,??
Paga otro tipo de impuestos, tranquilo que aquí no se salva nadie biggrin

Por lo que veo en Andalucía de paga el 4% pero si pasa de 15CVf pasa al 8% :whistle: