buscando un serie 5

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por chemito, 10 May 2020.

  1. CARLOSZGZ

    CARLOSZGZ Forista

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    377
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Alfa Romeo 156
    Y motor?
    Te vale el 2.0 de 190CV o se te queda corto?
     
  2. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    no ,,es el que estoy buscando,,,,yo tengo 56 años y no paso nunca de 120,,,,,porque lo dices,,
     
    A agc le gusta esto.
  3. CARLOSZGZ

    CARLOSZGZ Forista

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    377
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Alfa Romeo 156
    No, por nada, evidentemente los 520 son sensiblemente más baratos que los 530...
     
    A Kotsurman le gusta esto.
  4. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    carlos,,,que impresion te da los bmw premiun selection,,,,
     
  5. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
  6. CARLOSZGZ

    CARLOSZGZ Forista

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    377
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Alfa Romeo 156
  7. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    ese es el que tu me comentaste que daba problema,,,,
     
  8. CARLOSZGZ

    CARLOSZGZ Forista

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    377
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Alfa Romeo 156
    Perdona, es el B47, el que ya no da problemas.
    Yo llevo ese mismo motor pero el 520D 190CV, y para un uso normal, está muy bien, y el cambio me parece una maravilla.
     
    Última edición: 10 May 2020
  9. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    Osea, que esa el b_47. , pero con 150cv,,, correcto
     
  10. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    Tengo un serie 5 que he visto y me he puesto en contacto con este señor y me comenta que es de importación pero con kilómetros certificados a través de libro de mantenimiento electrónico en BMW,,. Hasta donde es creíble está historia o es lo justo para fiarse de ella,, gracias
     
  11. CARLOSZGZ

    CARLOSZGZ Forista

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    377
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Alfa Romeo 156
    Si ha pasado todas las revisiones en BMW y cuadran fechas y kms, a mi me vale.
    El mío era de importación y lo mismo, tenía todas las revisiones pasadas en el mismo concesionario, en Bélgica.
    Me fui a BMW aquí en Zaragoza y me confirmaron lo mismo, así que me quedé tranquilo.
     
  12. JuanFeijoo

    JuanFeijoo En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2018
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    Z4 idrive 20.
    A un coche que traigas de Alemania :
    *No te traigas coches viejos, no ahorras nada. Lo mejor seminuevos si puedes pagarlos.
    *Compra solo en concesionarios oficiales de la marca, allí los hay a patadas y son más serios. Cuidado, últimamente en Alemania hay mucho compra venta dirigidos por turcos o gente del este y peores que los de aquí
    *si te compras un coche de unos 20.000 súmale otros 4.000 para tenerlo aquí andando. Comisión, transporte (lo traigas tú o en remolque va sobre 600 o 700) si lo traes tú calcula viaje, estancia, gastos autopistas,alquiler para moverte... Es mejor un buen intermediario español con contactos allí...
    * La única ventaja es que allí hay muuuuucho más donde escoger pero si te encuentras con paciencia un coche interesante aquí, revísalo y adelante.
     
    A Kotsurman le gusta esto.
  13. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    osea , que cuando trae libro de mantenimiento electronico en bmw se puede comprobar en españa,,,es correcto
     
  14. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    por ejemplo esto,, que supongo que es alguien que se trae coche de alemania,,,,,,,,seria de fiar,,,lo digo porque aparece como que tiene todas las revisiones pasadas,,,,,,,,,,es que me sorprende bastante porque es de 2017 y por 17.000 euros, aunque viene con matricula extranjera,,,,os pongo el enlace para que me deis vuestra opinion

    https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-5-337946278.htm
     
  15. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Ese tiene matrícula extranjera y tendrás gastos de matriculación, no pinta muy bien porque lo suyo es que estuviese matriculado ;)
     
  16. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Explica por favor de donde sacas 4 mil euros para un coche de 20 mil ;)
     
    A JuanFeijoo le gusta esto.
  17. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Si conoces a alguien en BMW o das ok un alguien enrollado te lo dice pero lo normal es que amparándose en la ley de protección de datos no te digan nada. Si compras en un servicio oficial en Alemania es compra con garantías y si lleva garantía Premium Selection estás cubierto en BMW de Europa, sería lo más sensato.
     
  18. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    No es lo que busca y en caso de importarlo suma el impuesto de matriculación, al final empiezas a subir y .... Busca un 520d, es su coche.
     
    A Braskinson le gusta esto.
  19. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.620
    Me Gusta:
    14.949
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Creo que no nos estamos entendiendo.

    Estoy haciendo una analogía, de que si yo he visto 35d por 25.000€, es razonable pensar que habrá buenas unidades de 30d y 20d por su rango de precios que ha dicho de 10.000€ a 20.000€.

    Nada mas que eso ;)
     
  20. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta:
    1.823
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    No se si se te van 4.000€ más, eso depende mucho del coche, pero creo que en un 520d no llega a ello.

    Hay que sumar, el billete de avión hasta allí, que casi siempre a no ser que seas veterano en estas cosas se suele ir acompañado, por tanto 2 billetes de avión. Una vez allí toca pagar el transporte hasta el lugar donde se encuentre el coche, esto puede variar mucho, te puede salir caro o te puede salir gratis si el que te va a vender el coche te hace el favor de ir a recogerte.

    Una vez ya tienes el coche, o pagas una empresa de transporte 600-800€, o te vienes en el, que dependiendo del coche te puede costar más o menos de lo que te cuesta transportarlo.

    El coche ya llegó a tu ciudad, toca matricularlo y pagar impuesto de circulación e itv que en coches importados la primera vez pagas más de 100€, para matricularlo también varía el precio la antigüedad del coche, las emisiones y no se si hay algún detalle más que se me olvida.

    Al final compensa? Pues si el coche te gusta mucho, tanto como para importarlo quizás sí, aun que desde luego, primero miraría muy bien el mercado nacional antes de nada.
     
  21. Xipri

    Xipri En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2020
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    F10 520D
    Buenos días!
    Pues hace un par de años estaba en las mismas, que si un 520 que si un 530, que si nacional que si de importación... y he acabado con un 520DA restyling, mediados del 2015, lo compré con 3 años y 75k km, nacional aun en garantía (en aquel entonces), del concesionario Motor Munich de Sabadell por 24mil eurelios y mas contento imposible. Automático de 8 velocidades y levas en el volante, cuero y 190CV, con las ruedas de 17 originales me sacaba un 5.7 haciendo un 80% ciudad y con las actuales de 19, en las mismas condiciones un 6.2 de consumo.
    El hecho de ir a Alemania, perder tiempo libre y patear varios parques de coches, pagando vuelo y hotel, seguro y matrículas provisionales, combustible y peajes de vuelta, llegado aquí pasale la ITV y paga los impuestos, dije sabes que... paso, mirando mirando vi este que me gustó y me lo quedé.
    Menos mareo y coche nacional con garantía oficial de la casa.
    Espero haber podido ayudarte
    Saludos y suerte con la búsqueda
     
    A JuanFeijoo y agc les gusta esto.
  22. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    Esta complicado la cosa,_verdad,,,,
    El tema es que me asusta un poco lo que ha comentado forero agc ,que por razones de protección de datos no se pueda verificar el mantenimiento y los kilómetros del coche,,, osea, pongo un ejemplo,,,, si yo compro un coche Nacional y me viene con el libro de mantenimiento y yo antes de comprar quiero irme a la BMW para que me verifiquen dichos datos,,, me lo pueden llegar,,!!?
     
    A agc le gusta esto.
  23. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Mas o menos, esto puede variar:
    ITV 90/100€
    FICHA REDUCIDA (Si hace falta) 150€
    VUELO 100€
    TAXI HOTEL 50€
    HOTEL 80€
    PLACAS PROVISIONALES 200€
    GASOLINA 200€
    PEAJES 100€

    TOTAL 1080€.

    Ahora hay que ver si el coche paga impuesto de matriculación y cuanto, con la normativa antigua no pagaba, con la nueva hay que ver la documentación porque depende el tipo de llantas por ejemplo puede pagar o no.

    Un 520d del 2015 con los 6 años cumplidos si tuviese que pagar el 4,75% serían 666,9€, si no paga eso que te ahorras pero mira si falta para los 4.000€ que comentas puede llegar biggrin
     
    Última edición: 11 May 2020
  24. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Está claro que en España hay ofertas muy buenas, en los 520d “normales” no hay diferencia y puede que salgan hasta mejor que tráelo de Alemania pero no es una norma, hay que comprar lo mismo y hacer números. En España ahora mismo los servicios oficiales financiando hacen muy buenos descuentos, en Alemania es al contado, comparamos precio al contado en Alemania y financiado en España. En Alemania los coches con dos propietarios bajan de precio; En España eso se tiene en cuenta? Pues no. En Alemania si ha tenido alguna reparación de chapa y pintura por poco que sea te lo informan y baja de precio, en España se pintan los coches enteros y no dicen nada :whistle:
    Vamos a comprar lo mismo ;)

    Yo tengo claro que a igualdad de precio compro en Alemania.
     
  25. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    Bueno,, pues si que está complicado comprar un serie 5,,,,,, ahora mismo estoy todavía más confuso
     
    A agc le gusta esto.
  26. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    Haber si alguien me puede ir disipando ciertas dudas,,,, he contactado con un particular que vende un serie 5 y cuando le he comentado que si tiene libro de mantenimiento,, me ha comentado que es nacional y que ya no existe libro Físico que es electrónico,,, vale,, eso que significa,,, que por ser electrónico solo tiene acceso servicio BMW o también si tú no pasa revisión en talleres de barrios también te lo marca el libro electrónico,,, porque entiendo que no es lo mismo en cuanto a confianza
     
  27. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Los servicios oficiales por lo menos antes con los libros de papel no comparecían datos de mantenimientos, solo reparaciones en garantía por lo que tenías que ir al SO que había realizado en mantenimiento al coche, con los electrónicos de hoy en día no sé si esa base de datos es compartida. En cualquier caso si el vendedor es transparente no pondrá impedimentos a facilitar dicha información. Hay que tener cuidado que muchos anuncian que tiene libro de mantenimiento y claro que lo tiene, como todos porque lo sacan de fábrica pero hasta X años o km, después ya no hay mantenimientos en el libro. O los que tiene el libro con las primeras revisiones en BMW y después están sellados por talleres fuera de la marca, hay que tener cuidado con los libros de mantenimiento, lo anuncian muchos pero no todos están como nos gustaría.
     
  28. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    El libro electrónico lo lleva el coche en su sistema pero deberá tener las facturas y si no las tiene queda con el en llevarlo a BMW y que te certifiquen las revisiones que ha pasado en BMW. Si lo pide el no le pondrán problemas a ser el propietario, a ti te va a ser más difícil al no ser conozcas a alguien.
    Para mí siempre ha sido un punto de confianza el que el propietario se preste a llevarlo al SO a pasar una revisión sin excusas ni rodeos, cuando empiezan a poner excusas tontas automáticamente paso.
     
    A nabego le gusta esto.
  29. chemito

    chemito En Practicas

    Registrado:
    9 May 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw
    Bien,,, por lo menos,, ya me va quedando algo claro
    En cuanto al coche de importación que viene con el libro sellado,, según ellos por BMW Alemania,,,,, si el coche está en un compraventa de España y este señor me enseña el libro electrónico o libro papel de haber pasado las revisiones,,,Yo puedo ir con el compraventa a BMW España a que me verifique dicha información,,???,,, ya que se supone que el compraventa es el actual propietario del vehículo,,o también se pueden negar,,,!!
     
    A agc le gusta esto.
  30. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Si el libro es en papel no vas a tener posibilidad de verificar nada en España siendo oficial, si el libro es electrónico lo desconozco, ahí me pierdo, mi experiencia en Alemania fue en el 2007 y no existían los electrónicos.

    Por confianza Servicio Oficial BMW que demuestren el mantenimiento pero van a ser más caros o menos equipamiento que en Alemania. Si quieres mercado alemán BMW o compra-venta de confianza (en mobile te dice la antigüedad que lleva en el portal, si es nuevo hay que ser muy cauto, si lleva años total confianza.

    Si quieres mercado alemán contacta con un importado o intermediario de confianza, vas a pagar un poco más pero Merece la pena, el que me ayudo y acompaño el día de la compra ya no está por allí, ha vuelto a España.
     
    Última edición: 11 May 2020

Compartir esta página