buscando un serie 5

CARLOSZGZ

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Y motor?
Te vale el 2.0 de 190CV o se te queda corto?
 

chemito

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no ,,es el que estoy buscando,,,,yo tengo 56 años y no paso nunca de 120,,,,,porque lo dices,,
 
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CARLOSZGZ

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No, por nada, evidentemente los 520 son sensiblemente más baratos que los 530...
 

chemito

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carlos,,,que impresion te da los bmw premiun selection,,,,
 

CARLOSZGZ

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chemito

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ese es el que tu me comentaste que daba problema,,,,
 

CARLOSZGZ

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Perdona, es el B47, el que ya no da problemas.
Yo llevo ese mismo motor pero el 520D 190CV, y para un uso normal, está muy bien, y el cambio me parece una maravilla.
 
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chemito

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Osea, que esa el b_47. , pero con 150cv,,, correcto
 

chemito

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Tengo un serie 5 que he visto y me he puesto en contacto con este señor y me comenta que es de importación pero con kilómetros certificados a través de libro de mantenimiento electrónico en BMW,,. Hasta donde es creíble está historia o es lo justo para fiarse de ella,, gracias
 

CARLOSZGZ

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Si ha pasado todas las revisiones en BMW y cuadran fechas y kms, a mi me vale.
El mío era de importación y lo mismo, tenía todas las revisiones pasadas en el mismo concesionario, en Bélgica.
Me fui a BMW aquí en Zaragoza y me confirmaron lo mismo, así que me quedé tranquilo.
 

JuanFeijoo

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bueno,,,lo que pienso comprar,,,debe ser con libro de mantenimiento pasado en la bmw,,,eso lo tengo muy claro,,,,
por cierto y hablando de riesgo,,,en el caso del coche aleman que os he puesto en la fotografia, conoceis a alguien que haya echo un pedido online,,,osea, te quedas en casa y que lo baje a alemania,,,logicamente pagando los gastos de transporte,,,es que he escuchado un poco de esto y estoy algo atonito,,,aunque en la pagina mobile.de te marcan con estrellas la calidad del distribuidor y un apartado de venta on line
A un coche que traigas de Alemania :
*No te traigas coches viejos, no ahorras nada. Lo mejor seminuevos si puedes pagarlos.
*Compra solo en concesionarios oficiales de la marca, allí los hay a patadas y son más serios. Cuidado, últimamente en Alemania hay mucho compra venta dirigidos por turcos o gente del este y peores que los de aquí
*si te compras un coche de unos 20.000 súmale otros 4.000 para tenerlo aquí andando. Comisión, transporte (lo traigas tú o en remolque va sobre 600 o 700) si lo traes tú calcula viaje, estancia, gastos autopistas,alquiler para moverte... Es mejor un buen intermediario español con contactos allí...
* La única ventaja es que allí hay muuuuucho más donde escoger pero si te encuentras con paciencia un coche interesante aquí, revísalo y adelante.
 

chemito

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osea , que cuando trae libro de mantenimiento electronico en bmw se puede comprobar en españa,,,es correcto
 

chemito

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por ejemplo esto,, que supongo que es alguien que se trae coche de alemania,,,,,,,,seria de fiar,,,lo digo porque aparece como que tiene todas las revisiones pasadas,,,,,,,,,,es que me sorprende bastante porque es de 2017 y por 17.000 euros, aunque viene con matricula extranjera,,,,os pongo el enlace para que me deis vuestra opinion

https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-5-337946278.htm
 

agc

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por ejemplo esto,, que supongo que es alguien que se trae coche de alemania,,,,,,,,seria de fiar,,,lo digo porque aparece como que tiene todas las revisiones pasadas,,,,,,,,,,es que me sorprende bastante porque es de 2017 y por 17.000 euros, aunque viene con matricula extranjera,,,,os pongo el enlace para que me deis vuestra opinion

https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-5-337946278.htm
Ese tiene matrícula extranjera y tendrás gastos de matriculación, no pinta muy bien porque lo suyo es que estuviese matriculado :guiño:
 

agc

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A un coche que traigas de Alemania :
*No te traigas coches viejos, no ahorras nada. Lo mejor seminuevos si puedes pagarlos.
*Compra solo en concesionarios oficiales de la marca, allí los hay a patadas y son más serios. Cuidado, últimamente en Alemania hay mucho compra venta dirigidos por turcos o gente del este y peores que los de aquí
*si te compras un coche de unos 20.000 súmale otros 4.000 para tenerlo aquí andando. Comisión, transporte (lo traigas tú o en remolque va sobre 600 o 700) si lo traes tú calcula viaje, estancia, gastos autopistas,alquiler para moverte... Es mejor un buen intermediario español con contactos allí...
* La única ventaja es que allí hay muuuuucho más donde escoger pero si te encuentras con paciencia un coche interesante aquí, revísalo y adelante.
Explica por favor de donde sacas 4 mil euros para un coche de 20 mil :guiño:
 

agc

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osea , que cuando trae libro de mantenimiento electronico en bmw se puede comprobar en españa,,,es correcto
Si conoces a alguien en BMW o das ok un alguien enrollado te lo dice pero lo normal es que amparándose en la ley de protección de datos no te digan nada. Si compras en un servicio oficial en Alemania es compra con garantías y si lleva garantía Premium Selection estás cubierto en BMW de Europa, sería lo más sensato.
 

agc

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Si pero son 35d o 50d, el compañero estaba mirando 20d o 30d.

Me refiero que si yo he visto 35d por 25.000€, imagino que habrá 30d por el rango de precios entre 10.000€ y 20.000€
No es lo que busca y en caso de importarlo suma el impuesto de matriculación, al final empiezas a subir y .... Busca un 520d, es su coche.
 

Braskinson

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Creo que no nos estamos entendiendo.

Estoy haciendo una analogía, de que si yo he visto 35d por 25.000€, es razonable pensar que habrá buenas unidades de 30d y 20d por su rango de precios que ha dicho de 10.000€ a 20.000€.

Nada mas que eso :guiño:
 

jonnyjar23

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Explica por favor de donde sacas 4 mil euros para un coche de 20 mil :guiño:

No se si se te van 4.000€ más, eso depende mucho del coche, pero creo que en un 520d no llega a ello.

Hay que sumar, el billete de avión hasta allí, que casi siempre a no ser que seas veterano en estas cosas se suele ir acompañado, por tanto 2 billetes de avión. Una vez allí toca pagar el transporte hasta el lugar donde se encuentre el coche, esto puede variar mucho, te puede salir caro o te puede salir gratis si el que te va a vender el coche te hace el favor de ir a recogerte.

Una vez ya tienes el coche, o pagas una empresa de transporte 600-800€, o te vienes en el, que dependiendo del coche te puede costar más o menos de lo que te cuesta transportarlo.

El coche ya llegó a tu ciudad, toca matricularlo y pagar impuesto de circulación e itv que en coches importados la primera vez pagas más de 100€, para matricularlo también varía el precio la antigüedad del coche, las emisiones y no se si hay algún detalle más que se me olvida.

Al final compensa? Pues si el coche te gusta mucho, tanto como para importarlo quizás sí, aun que desde luego, primero miraría muy bien el mercado nacional antes de nada.
 

Xipri

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Buenos días!
Pues hace un par de años estaba en las mismas, que si un 520 que si un 530, que si nacional que si de importación... y he acabado con un 520DA restyling, mediados del 2015, lo compré con 3 años y 75k km, nacional aun en garantía (en aquel entonces), del concesionario Motor Munich de Sabadell por 24mil eurelios y mas contento imposible. Automático de 8 velocidades y levas en el volante, cuero y 190CV, con las ruedas de 17 originales me sacaba un 5.7 haciendo un 80% ciudad y con las actuales de 19, en las mismas condiciones un 6.2 de consumo.
El hecho de ir a Alemania, perder tiempo libre y patear varios parques de coches, pagando vuelo y hotel, seguro y matrículas provisionales, combustible y peajes de vuelta, llegado aquí pasale la ITV y paga los impuestos, dije sabes que... paso, mirando mirando vi este que me gustó y me lo quedé.
Menos mareo y coche nacional con garantía oficial de la casa.
Espero haber podido ayudarte
Saludos y suerte con la búsqueda
 

chemito

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Esta complicado la cosa,_verdad,,,,
El tema es que me asusta un poco lo que ha comentado forero agc ,que por razones de protección de datos no se pueda verificar el mantenimiento y los kilómetros del coche,,, osea, pongo un ejemplo,,,, si yo compro un coche Nacional y me viene con el libro de mantenimiento y yo antes de comprar quiero irme a la BMW para que me verifiquen dichos datos,,, me lo pueden llegar,,!!?
 
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No se si se te van 4.000€ más, eso depende mucho del coche, pero creo que en un 520d no llega a ello.

Hay que sumar, el billete de avión hasta allí, que casi siempre a no ser que seas veterano en estas cosas se suele ir acompañado, por tanto 2 billetes de avión. Una vez allí toca pagar el transporte hasta el lugar donde se encuentre el coche, esto puede variar mucho, te puede salir caro o te puede salir gratis si el que te va a vender el coche te hace el favor de ir a recogerte.

Una vez ya tienes el coche, o pagas una empresa de transporte 600-800€, o te vienes en el, que dependiendo del coche te puede costar más o menos de lo que te cuesta transportarlo.

El coche ya llegó a tu ciudad, toca matricularlo y pagar impuesto de circulación e itv que en coches importados la primera vez pagas más de 100€, para matricularlo también varía el precio la antigüedad del coche, las emisiones y no se si hay algún detalle más que se me olvida.

Al final compensa? Pues si el coche te gusta mucho, tanto como para importarlo quizás sí, aun que desde luego, primero miraría muy bien el mercado nacional antes de nada.

Mas o menos, esto puede variar:
ITV 90/100€
FICHA REDUCIDA (Si hace falta) 150€
VUELO 100€
TAXI HOTEL 50€
HOTEL 80€
PLACAS PROVISIONALES 200€
GASOLINA 200€
PEAJES 100€

TOTAL 1080€.

Ahora hay que ver si el coche paga impuesto de matriculación y cuanto, con la normativa antigua no pagaba, con la nueva hay que ver la documentación porque depende el tipo de llantas por ejemplo puede pagar o no.

Un 520d del 2015 con los 6 años cumplidos si tuviese que pagar el 4,75% serían 666,9€, si no paga eso que te ahorras pero mira si falta para los 4.000€ que comentas puede llegar biggrin
 
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Buenos días!
Pues hace un par de años estaba en las mismas, que si un 520 que si un 530, que si nacional que si de importación... y he acabado con un 520DA restyling, mediados del 2015, lo compré con 3 años y 75k km, nacional aun en garantía (en aquel entonces), del concesionario Motor Munich de Sabadell por 24mil eurelios y mas contento imposible. Automático de 8 velocidades y levas en el volante, cuero y 190CV, con las ruedas de 17 originales me sacaba un 5.7 haciendo un 80% ciudad y con las actuales de 19, en las mismas condiciones un 6.2 de consumo.
El hecho de ir a Alemania, perder tiempo libre y patear varios parques de coches, pagando vuelo y hotel, seguro y matrículas provisionales, combustible y peajes de vuelta, llegado aquí pasale la ITV y paga los impuestos, dije sabes que... paso, mirando mirando vi este que me gustó y me lo quedé.
Menos mareo y coche nacional con garantía oficial de la casa.
Espero haber podido ayudarte
Saludos y suerte con la búsqueda
Está claro que en España hay ofertas muy buenas, en los 520d “normales” no hay diferencia y puede que salgan hasta mejor que tráelo de Alemania pero no es una norma, hay que comprar lo mismo y hacer números. En España ahora mismo los servicios oficiales financiando hacen muy buenos descuentos, en Alemania es al contado, comparamos precio al contado en Alemania y financiado en España. En Alemania los coches con dos propietarios bajan de precio; En España eso se tiene en cuenta? Pues no. En Alemania si ha tenido alguna reparación de chapa y pintura por poco que sea te lo informan y baja de precio, en España se pintan los coches enteros y no dicen nada :whistle:
Vamos a comprar lo mismo :guiño:

Yo tengo claro que a igualdad de precio compro en Alemania.
 

chemito

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Bueno,, pues si que está complicado comprar un serie 5,,,,,, ahora mismo estoy todavía más confuso
 
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Haber si alguien me puede ir disipando ciertas dudas,,,, he contactado con un particular que vende un serie 5 y cuando le he comentado que si tiene libro de mantenimiento,, me ha comentado que es nacional y que ya no existe libro Físico que es electrónico,,, vale,, eso que significa,,, que por ser electrónico solo tiene acceso servicio BMW o también si tú no pasa revisión en talleres de barrios también te lo marca el libro electrónico,,, porque entiendo que no es lo mismo en cuanto a confianza
 

agc

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Esta complicado la cosa,_verdad,,,,
El tema es que me asusta un poco lo que ha comentado forero agc ,que por razones de protección de datos no se pueda verificar el mantenimiento y los kilómetros del coche,,, osea, pongo un ejemplo,,,, si yo compro un coche Nacional y me viene con el libro de mantenimiento y yo antes de comprar quiero irme a la BMW para que me verifiquen dichos datos,,, me lo pueden llegar,,!!?
Los servicios oficiales por lo menos antes con los libros de papel no comparecían datos de mantenimientos, solo reparaciones en garantía por lo que tenías que ir al SO que había realizado en mantenimiento al coche, con los electrónicos de hoy en día no sé si esa base de datos es compartida. En cualquier caso si el vendedor es transparente no pondrá impedimentos a facilitar dicha información. Hay que tener cuidado que muchos anuncian que tiene libro de mantenimiento y claro que lo tiene, como todos porque lo sacan de fábrica pero hasta X años o km, después ya no hay mantenimientos en el libro. O los que tiene el libro con las primeras revisiones en BMW y después están sellados por talleres fuera de la marca, hay que tener cuidado con los libros de mantenimiento, lo anuncian muchos pero no todos están como nos gustaría.
 

agc

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Haber si alguien me puede ir disipando ciertas dudas,,,, he contactado con un particular que vende un serie 5 y cuando le he comentado que si tiene libro de mantenimiento,, me ha comentado que es nacional y que ya no existe libro Físico que es electrónico,,, vale,, eso que significa,,, que por ser electrónico solo tiene acceso servicio BMW o también si tú no pasa revisión en talleres de barrios también te lo marca el libro electrónico,,, porque entiendo que no es lo mismo en cuanto a confianza
El libro electrónico lo lleva el coche en su sistema pero deberá tener las facturas y si no las tiene queda con el en llevarlo a BMW y que te certifiquen las revisiones que ha pasado en BMW. Si lo pide el no le pondrán problemas a ser el propietario, a ti te va a ser más difícil al no ser conozcas a alguien.
Para mí siempre ha sido un punto de confianza el que el propietario se preste a llevarlo al SO a pasar una revisión sin excusas ni rodeos, cuando empiezan a poner excusas tontas automáticamente paso.
 

chemito

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Bien,,, por lo menos,, ya me va quedando algo claro
En cuanto al coche de importación que viene con el libro sellado,, según ellos por BMW Alemania,,,,, si el coche está en un compraventa de España y este señor me enseña el libro electrónico o libro papel de haber pasado las revisiones,,,Yo puedo ir con el compraventa a BMW España a que me verifique dicha información,,???,,, ya que se supone que el compraventa es el actual propietario del vehículo,,o también se pueden negar,,,!!
 
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agc

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Bien,,, por lo menos,, ya me va quedando algo claro
En cuanto al coche de importación que viene con el libro sellado,, según ellos por BMW Alemania,,,,, si el coche está en un compraventa de España y este señor me enseña el libro electrónico o libro papel de haber pasado las revisiones,,,Yo puedo ir con el compraventa a BMW España a que me verifique dicha información,,???,,, ya que se supone que el compraventa es el actual propietario del vehículo,,o también se pueden negar,,,!!
Si el libro es en papel no vas a tener posibilidad de verificar nada en España siendo oficial, si el libro es electrónico lo desconozco, ahí me pierdo, mi experiencia en Alemania fue en el 2007 y no existían los electrónicos.

Por confianza Servicio Oficial BMW que demuestren el mantenimiento pero van a ser más caros o menos equipamiento que en Alemania. Si quieres mercado alemán BMW o compra-venta de confianza (en mobile te dice la antigüedad que lleva en el portal, si es nuevo hay que ser muy cauto, si lleva años total confianza.

Si quieres mercado alemán contacta con un importado o intermediario de confianza, vas a pagar un poco más pero Merece la pena, el que me ayudo y acompaño el día de la compra ya no está por allí, ha vuelto a España.
 
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