Las emisiones son para el pago del impuesto de matriculación en los importados, los que están por debajo de los 120 no pagan y con 120 pagan el 4.75%, en el caso de uno del 2015 ya puse que 666€ más a pagar y hay que tenerlo en cuenta.Pero agc,,, reclamar el que,,??
Si yo compro un bps en Alemania entiendo qué es lo mismo que si en España compro un bps,,no,,!
Y a que te refieres con el tema de emisiones de partícula,,,,,,,, que después no va a pasar la itv o algo similar para poder matricularlo,,,!!
Vamos a ver, se trata de informar no de desinformar y si no sabemos no debemos afirmar tan alegremente.No pagas impuesto de matriculación? Eso va por tablas y no te salvas de un bueeen pellizco dependiendo de su contaminación , y el Seguro? Tasas municipales? Transporte o traerlo tú con sus gastos aquí y en el país visitado + peajes+ gasolina+ comidas... ( 700 Si lo traes en en camión)
No pagas ITV al llegar? Y las placas provisionales para traerlo? Y si quieres ahorrarte ir a buscarlo,¿no pagas comisión al intermediario? vete sumando ... no tardas en llegar a ponerlo con los gastos en ese dinero.
Mas o menos, esto puede variar:
ITV 90/100€
FICHA REDUCIDA (Si hace falta) 150€
VUELO 100€
TAXI HOTEL 50€
HOTEL 80€
PLACAS PROVISIONALES 200€
GASOLINA 200€
PEAJES 100€
TOTAL 1080€.
Ahora hay que ver si el coche paga impuesto de matriculación y cuanto, con la normativa antigua no pagaba, con la nueva hay que ver la documentación porque depende el tipo de llantas por ejemplo puede pagar o no.
Un 520d del 2015 con los 6 años cumplidos si tuviese que pagar el 4,75% serían 666,9€, si no paga eso que te ahorras pero mira si falta para los 4.000€ que comentas puede llegar![]()
Eso es, un PS en España es lo mismo que en Alemenia, es garantía europeaDe acuerdo,,, entendido
Luego entiendo por tus palabras, que si yo accedo a un bps en Alemania con Garantía, también entiendo que me cubra en España
Osea, lo que quiero decir es que si la garantía bps es Europea a nivel de servicios oficiales BMW
Ahora te lo busco pero en mobile.de o autoscout24 se anuncian la mayoría de coches del mercado alemán, incluido servicios oficiales. Cuando son de servicio oficial en la primera foto aparece BMW por algún sitio y si no en la parte de la información del vendedor lo ves.Estupendo,, vamos avanzando
Alguien sabe el enlace de BPS Alemania,!
21590,,,donde pone eso,,,a mi me sale en 18790,,,???
y con repecto al otro le he puesto un mensaje y me ha dicho que es particular, nacional y con las revisiones en bmw,,,,es lo que me ha dicho
El precio que anuncian es con financiación, en la letra pequeña te ponen precio al contado, fíjate bien que la mayoría de anuncios van asíPero Carlos, donde ves tú eso,, porque yo no lo veo,,,
Este está en BMW y tiene garantía:pues no encuentro bps alemania en la pagina de mobile.de,,,,,!!!
algun enlace,,,,
Tienes que tener en cuenta una cosa y es que una vez te dejan el coche en la puerta no puedes circular con él al no ser le pongas unas placas provisionales que llevan un coste de unos 200/250€ para 15 días. Esas placas incluyen un seguro básico para que no te multen, nada más. Si te decides por esta opción o las compras o tienes que llevar el coche en grúa a la ITV.una pregunta agc,,,es por sacar mis numeros,,,,estos coches una vez lleguen a españa,,,,,una vez quitado los 800 euros de porte aproximadamente,,una vez que esta en mi puerta,,,cual seria ahora elle coste economico que llevaria,,,,,,,,
No se puede, tienes que ir mirando uno por unoy otra cosa,,,como se va dentro de la pagina mobile.de directamente a los coches de bps,,?
Yo me baje personalmente el mio hace poco mas de dos años, superaba los 20 mil euros y me gaste, que lo tengo anotado, 1.700 euros con todo el papelo. Eso si, todo el papelo me lo hice yo.No pagas impuesto de matriculación? Eso va por tablas y no te salvas de un bueeen pellizco dependiendo de su contaminación , y el Seguro? Tasas municipales? Transporte o traerlo tú con sus gastos aquí y en el país visitado + peajes+ gasolina+ comidas... ( 700 Si lo traes en en camión)
No pagas ITV al llegar? Y las placas provisionales para traerlo? Y si quieres ahorrarte ir a buscarlo,¿no pagas comisión al intermediario? vete sumando ... no tardas en llegar a ponerlo con los gastos en ese dinero.
Totalmente de acuerdo, para todos deberia ser la primera regla antes de comprarlo, ni mas ni menos y sin excusas.El libro electrónico lo lleva el coche en su sistema pero deberá tener las facturas y si no las tiene queda con el en llevarlo a BMW y que te certifiquen las revisiones que ha pasado en BMW. Si lo pide el no le pondrán problemas a ser el propietario, a ti te va a ser más difícil al no ser conozcas a alguien.
Para mí siempre ha sido un punto de confianza el que el propietario se preste a llevarlo al SO a pasar una revisión sin excusas ni rodeos, cuando empiezan a poner excusas tontas automáticamente paso.
Pagaste impuesto de matriculación?Yo me baje personalmente el mio hace poco mas de dos años, superaba los 20 mil euros y me gaste, que lo tengo anotado, 1.700 euros con todo el papelo. Eso si, todo el papelo me lo hice yo.
Aproximadamenteosea,,,que 800 euros de porte mas 550, que son los datos que tu me has proporcionado igual a la suma correspondiente,,,,es correcto..!!