buscando un serie 5

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
A mi no me convence ninguno de lo que has visto, lo primero de debes saber es que ha igualdad de precio entre España y Alemania la diferencia esta en que en Alemania vienen mucho mas equipados y mas cuidados y eso es mucho decir, lo segundo es que lo que mires que sea un concesionario BMW, da igual que sea premium pero que sea de un conce BMW y por ultimo yo no me compraba ninguno que no fuese automatico y tapiceria de piel.

chemito

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
73
una pregunta,,,segun agc , traer el coche de alemania mas todo los gastos cuesta aproximadamente 1500 euros , ,,,,,,,,pero eso es cunduciendo tu o contratando un transporte ??

chemito

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
73
una pregunta nabego,,,,la opinion que tienes de alemania tambien la compartirias si bajase de belgica ??
y el motivo de automatico si o si,,,porque es,,quizas porque te da mas confianza la propia caja de cambio automatica mas que una manual !!!?

chemito

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
73
bueno, una cosa nabego,,,,el aleman si te fijas si es automatico

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.230
Con el presupuesto que manejas seguro que hay unidades 530d muy interesantes.

Estoy viendo touring 535d o incluso 550d :)love:) por precios entre 25k y 35k con 100.000km.

• Like
Reacciones: Gus

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.230
una pregunta,,,segun agc , traer el coche de alemania mas todo los gastos cuesta aproximadamente 1500 euros , ,,,,,,,,pero eso es cunduciendo tu o contratando un transporte ??

Hay varios reportajes de revistas, solo tienes que buscar en google.

Creo que son mas 2500€ que 1500€

Yo personalmente lo que he visto es que ahora mismo solo compensa traer el coche tu mismo si buscas una unidad en concreto o una unidad con muchisimos extras o paquete M por ejemplo, que aqui en España no hay tanto. Y mas que compensar en dinero, la ventaja es que encuentras la unidad porque hay mercado, cosa que en España no.

chemito

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
73
si, braskinso,,,yo creo que llevas razon ,, que no compensa,,,,
pues si estoy metido de lleno en google, pero no se que paginas me comenta,,,manda enlace porfavor
ahora mismo estaba mirando en mobile.de

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.769
Ese es el coste de traer un coche sumando viaje e impuestos excepto el de matriculación si lo lleva, más o menos. Da igual subas personalmente o te lo bajen en camión, si sumas avión, gasolina, peajes y comidas te cuesta lo que el transporte más o menos pero luego suma lo que te quiera cobrar un intermediario si lo hace por ti.

chemito

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
73
en CSV, segun me comentan por correo electronico, lo tienen importado desde belgica con todo el libro de mantenimiento sellado de renting arval belgica,,,,,,,,,es lo que me comentan

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.769
Con el presupuesto que manejas seguro que hay unidades 530d muy interesantes.

Estoy viendo touring 535d o incluso 550d :)love:) por precios entre 25k y 35k con 100.000km.
De 10/20 a 25/35 hay una pequeña diferencia biggrin

• Like
Reacciones: Gus

chemito

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
73
SI,,si,,yo tambien me he dado cuenta,,,,je jeje

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.769
Hay varios reportajes de revistas, solo tienes que buscar en google.

Creo que son mas 2500€ que 1500€

Yo personalmente lo que he visto es que ahora mismo solo compensa traer el coche tu mismo si buscas una unidad en concreto o una unidad con muchisimos extras o paquete M por ejemplo, que aqui en España no hay tanto. Y mas que compensar en dinero, la ventaja es que encuentras la unidad porque hay mercado, cosa que en España no.
A ver, los gastos dependen de varias cosas como el coste de avión, los km a recorrer, peajes -en Francia te fríen, puede ser más que la gasolina- ITV, si haya que hacer ficha reducida, impuesto municipal depende los trimestres hasta finalizar el año, etc. pero para hacerse una idea puede valer. Aparte de eso hay que sumar el impuesto de matriculación si lo tuviese que pagar y ese depende de si está exento o no y del valor del coche según hacienda o tablas. Quitando el impuesto de matriculación no te gastas 2.500€ ni por asomo.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.769
pues si estoy metido de lleno en google, pero no se que paginas me comenta,,,manda enlace porfavor
Autoscout24 también es válida aunque suelen ser los mismos anuncios. Mira también las oficiales.

Hay modelos que interesa menos que otros, los BMW no tienen mucha diferencia pero por el mismo precio puedes comprar algo mejor allí, si no tienes prisa es ir mirando todos los días hasta que aparezca algo que te cuadre y esté en precio, es curioso ver el mismo coche con diferencias importantes y claro, el más barato relación calidad/precio vuela biggrin

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.769
en CSV, segun me comentan por correo electronico, lo tienen importado desde belgica con todo el libro de mantenimiento sellado de renting arval belgica,,,,,,,,,es lo que me comentan
Sinceramente, para comprar un importado lo elijo yo directamente :guiño:

chemito

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
73
agc,,tu no eres partidario de comprar un coche en linea como se puede hacer a traves de mobile.de,,,,verdad

chemito

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
73
lo eliges tu directamente , a que te refieres,,,que en vez de comprarselo a csv, vas tu, subes y lo bajas,,,,

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.769
agc,,tu no eres partidario de comprar un coche en linea como se puede hacer a traves de mobile.de,,,,verdad
Depende a quien y si entiendes el trámite, hay que pedir la documentación primero para estar seguro. Si compras en un servicio oficial es casi seguro una compra segura y no haría falta el desplazarte. Contactas con ellos, les pides la documentación, cuando esté todo correcto les haces una transferencia, envías el transporte a recogerlo y te lo dejan en la puerta de tu casa pero claro, no hay opción de devolución ni reclamación, una vez aquí o te subes a Alemania a reclamar o te quedas con el coche como este. Puedes buscar coches con garantía Premium Selection que es europea y te cubre en España.
lo eliges tu directamente , a que te refieres,,,que en vez de comprarselo a csv, vas tu, subes y lo bajas,,,,
Ese que dices importado de Bélgica no lo has elegido tú y puede que un compra-venta no compre el que elegirías tú, personalmente prefiero elegir yo :guiño:

Última edición:

chemito

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
73
vale vale..entiendo,,,,pero vamos si compro on line a un servicio oficial bmw,,,que es lo que entiendo por tus palabras,,,se supone que no debe haber problema,,,lo que no entiendo , es lo que me dices a continuacion de bps,,se supone que bps lo tiene que tramitar un servicio oficial bmw....,,no

chemito

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
73
voy a buscar bps en servicios oficiales de alemania,,,quiza me decante por este metodo

chemito

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
73
pero vamos,,,que no hay mucha diferencia de precio,, a no ser que este todo metido en extras

chemito

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
73
por cierto un libro sellado en un servicio oficial aleman en españa tambien te saldria esos kilometros,,,osea, lo que quiero decir que si existe cooperacion entre ambos paises en este aspecto,,,,

veldam

En Practicas
Modelo
520 xdrive 2014
Reacciones
54
sinceramente por esos precios no me compraría ninguno de los que has puesto, hay dos manuales, para este coche, yo lo compraría automático la verdad. el mio es xdrive con 112.000 y me costo 19.000€. automático en cuero

CARLOSZGZ

Forista
Modelo
Alfa Romeo 156
Reacciones
382
El motor problemático del que hablas es el N47(2.0 Diésel), pero lo dejó de montar el F10 en el 2012,si mal no recuerdo.
Perdón, fue en el 2014 el cambio.
Qué yo sepa, el B47 posterior ya no da problemas.
Luego no indicas si lo prefieres manual o automático y los extras que para ti sean imprescindibles.

Yo compré mi F11 importado de Bélgica, con 137.000kms y estoy contentísimo con la compra.
Si puedes, yo lo compraría automático, si o si.

Última edición:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.230
De 10/20 a 25/35 hay una pequeña diferencia biggrin

Si pero son 35d o 50d, el compañero estaba mirando 20d o 30d.

Me refiero que si yo he visto 35d por 25.000€, imagino que habrá 30d por el rango de precios entre 10.000€ y 20.000€

chemito

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
73
gracias a todo por ayudar,,,,,,,,,,,,los extras no es una cosa que me importe,,,,,,,,y si,,la verdad que prefiero automatico