Perdona que lo acabo de ver. Problemas como tal no pero la revision es muy superficial, no desmontan nada, y en estos coches modernos esta todo tapado por plasticos, lo que miran basicamente es el tema de la tablet, km y todo los fallos q da y tal. Pero por ejemplo mi coche al mes de la revision se jodio el compresor de la neumatica que no lo miraron y debia de estar medio quemado, y se me rompió una rotula. Estuve durante la revision y yo creo que esta bien para el historial del coche y tal pero la revision mecanica mejor en un taller que desmonten, lo suban a un elevador y vean. Me dijo el del taller que la revisión de compra en el taller son 100 euros, needcarhelp me costo 200. Y en ese taller ya salvaron a un amigo de un buen marron con un x5 que aparentaba estar perfecto y perdia aceite hasta por los asientos.
Otra cosa que queria preguntar. BMW Z3 (2000) - 12.500 € en Valencia | Coches.net este coche dice el dueño que no tiene etiqueta pero me he ,metido en una pagina de esas de meter la matricula y dice que si le corresponde. Como lo veis? va a ser muy marron pelearse con la dgt para que me la den? Me parece que esta muy chulo y ademas es el 2.2, le faltan los asientos deportivos pero bueno, puedo vivir con ello.
Muchas gracias por tu comentario en función de la experiencia vivida. Puede servir de ayuda a muchos compañeros.
Esto lo acabo de ver,perdona, ese consumo es una maravilla, en interurbano cuanto te hace? sube mucho de los 8? Yo creo que voy a acabar con uno de estos por tema consumo y mantenimientos.
Si la pegatina te sale en la página de la DGT, pues será ir a correos y que te den una. Si lo que has visto es que ese motor es Euro3 en alguna página, pues no sirve de mucho. Lo que tendrás que hacer es ir a la BMW y pedir un certificado de emisiones de tu vehículo con el número de bastidor. Si en el certificado sale que es Euro3 pues etiqueta amarilla, si sale Euro2 sin etiqueta (en España, que en Francia tendrías amarilla y en Alemania verde). La pelea con la DGT será esa, pagar el certificado e ir a la DGT a que te lo cambien (es un trámite que no se puede hacer online).
Santiago525, si te interesa un 2.8 del 97, dímelo. Estoy, lamentablemente, vendiendo el mío. Vivía en Madrid y me vine a Fuerteventura hace años y ya no lo uso casi nada, sólo para moverlo y que no se desacostumbre a las curvas
Buenas egandujar, muchas gracias pero lo necesito con pegatina. Ademas me esta costando vender el 525 mas de lo previsto.