Compro Busco 335i F30

M///David///M

En Practicas
Hola buenas

Busco 335i "no xdrive" sedan/lumoisine obligatorio Pack M performance, no hace falta que sea full, exterior me vale "performance" del 2013 al 2018 max 70.000 y llego hasta los 25.000 euros.

Muchas gracias

Benefect_6L

En Practicas
Por qué no xDrive? Con una app (xDelete) que hacen los mismos que hacen xHP puedes configurar desde el móvil el xDrive, e incluso desactivarlo :guiño:
También está para los E90.

M///David///M

En Practicas
Hola, me han dicho que da problemas luego de fallos en el cuadro, que no es tan facil, ademas el xdrive estara pensando como en vag la hanlex pues no desactivar nada, y no quiero xdrive porque para mi "opinion personal" bmw siempre trasera, y quiero uno así

muchas gracias por tu opinion

turb

Forista
Suerte con la búsqueda, a mi me costó bastante encontrar algo parecido a lo que quieres.

Du86

En Practicas
Con esa relación precio/año/kms te diría que te olvides. Además, si buscas F30 335i (N55) los tienes de 2012 a 2015, después ya son 340i (B58). Mucho cuidado con las típicas unidades viajeras USA->Lituania->Alemania->España.

M///David///M

En Practicas
Bueno hay unidades del 2016 seran las ultimisimas del 335i, si de los reimportados los descarto, aunque tiene que esconder cosas si o si, simplemente tienes mas riesgo creo yo, y en españa si, pero en alemania creo que si es posible 25k y quien dice 25 dice 26 o 27 pero no mas, algunos hay por estos precios con pocos km

M///David///M

En Practicas
Por ejemplo hay alguna unidad en algun compra venta en alemania, de los que parecen fiables por reseñas y la pinta que tiene , nacionales kit performance exterior, frenos, suspensiones... con 50 60k km por 27.000 euros, y este es sin negociar nada en el caso que quiera bajar algo, con lo cual porque me tengo que olvidar? tan absurdo es por 25 a 27k?

Du86

En Practicas
Como pones "Busco" y has metido el post en compra-venta, entendí que pretendías que alguien te ofreciese algo así, es decir, que buscabas alguna unidad por aquí. En Alemania tienes mucho mercado, eso sí, míralo con detenimiento y también cuenta con una pequeña parte para traerlo a España, matricularlo, etc. Suerte con la búsqueda.

Dimitroco

En Practicas
Hola, me han dicho que da problemas luego de fallos en el cuadro, que no es tan facil, ademas el xdrive estara pensando como en vag la hanlex pues no desactivar nada, y no quiero xdrive porque para mi "opinion personal" bmw siempre trasera, y quiero uno así

El xdrive es desactivable por software, vale unos 140€ y se llama xDelete. Te lo digo por experiencia porque hasta el mes pasado tuve un 335i xDrive y lo llevaba instalado.

Un saludo.

FelixSalamanca

En Practicas
Por ejemplo hay alguna unidad en algun compra venta en alemania, de los que parecen fiables por reseñas y la pinta que tiene , nacionales kit performance exterior, frenos, suspensiones... con 50 60k km por 27.000 euros, y este es sin negociar nada en el caso que quiera bajar algo, con lo cual porque me tengo que olvidar? tan absurdo es por 25 a 27k?

Y los gastos de importación??

Duendenegro

Forista

Bueno ten en cuenta que traerlo de alemania hasta final de año es mas barato por los nuevos tramos de emisiones. Concretamente un 335i f30 de 2015 pagaria de imp. Matriculacion 479,04€, mas la itv (140€), tasas de trafico (~120€), imp. Circulacion, y por supuesto el transporte.

Si encuentras una buena unidad no me parece una locura que encuentres algo por 27-28k puesto aqui.

Benefect_6L

En Practicas

No da ningún problema, ni en el cuadro, y está bien desarrollado.

Yo más que nada te lo digo porque el mercado se te abriría mucho, y tienes coche para muchos usos. Si llueve / nieve activas el xDrive, y sino lo desactivas o lo dejas en sport (puedes modificar el reparto).

M///David///M

En Practicas
https://importarcoches.com/ alguien conoce esta empresa? me da buena impresion, ellos te peritan y te hacen de intermediario con el compra venta o particular te informan por todo te buscan la agencia de transportes todo por 400 euros

esque me gastaria mucho mas si voy yo, que si gasolina, avion, estancia, comida... y que salga todo bien, mucho mas... de esta forma con el peritaje nos curamos un poco en salud, un poco arriesgado? quizá si, en esta vida quien no arriesga... por favor darme vuestra opinon

vendria en camion y con matriculas provisionales, luego aquí me tengo que encargar del papeleo de aqui eso ya con tranquilidad, pero ya tendria el coche aqui.

esstoy mirando o 335i performance o 340i performance tmb"un poco mas caro" no se si vale la pena estirarse al 340i, o quiza no vale la pena, hablamos de 3 o 4 k mas de diferencia por ser 340i, mas o menos con los mismos años y mismos km hablo.

Última edición:

PGG

Forista
https://importarcoches.com/ alguien conoce esta empresa? me da buena impresion, ellos te peritan y te hacen de intermediario con el compra venta o particular te informan por todo te buscan la agencia de transportes todo por 400 euros

esque me gastaria mucho mas si voy yo, que si gasolina, avion, estancia, comida... y que salga todo bien, mucho mas... de esta forma con el peritaje nos curamos un poco en salud, un poco arriesgado? quizá si, en esta vida quien no arriesga... por favor darme vuestra opinon

vendria en camion y con matriculas provisionales, luego aquí me tengo que encargar del papeleo de aqui eso ya con tranquilidad, pero ya tendria el coche aqui.

esstoy mirando o 335i performance o 340i performance tmb"un poco mas caro" no se si vale la pena estirarse al 340i, o quiza no vale la pena, hablamos de 3 o 4 k mas de diferencia por ser 340i, mas o menos con los mismos años y mismos km hablo.
No conozco esa empresa, pero no obstante, creo que hay un patrocinador del foro que se dedica a lo mismo, y siempre será de fiar...

Última edición:

Intervals

Forista
Importar un coche de alemania, comprarlo por fotos, sin verlo y probarlo, por ahorrarte 2-3.000€.... El día que lo quieras vender la diferencia será mayor que esos 2-3.000€ que te quieres ahorrar.

Otra cosa es que en España no encuentres lo que buscas.

Un FXX de 6 cilindros en condiciones con esos km que buscas salta de los 30.000€

Chuchele

En Practicas
Miembro del Club
yo tengo una unidad 330i muy especial que me planteo vender. Tiene menos de 70.000 en blanco , paquete M completo y frenos mperformance.... impoluto, pero menos de 30K no.

Un saludo.