Busco connect para E46

nanozap

En Practicas
Reacciones
0
Estoy bucando desesperadamente el connect ( el adaptador para que funcionen los mandos en el volante para el bluetooth ) y no lo encuentro por ningun sitio. Soy de La Coruña, si alguien me puede ayudar...

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.041
nanozap dijo:
Estoy bucando desesperadamente el connect ( el adaptador para que funcionen los mandos en el volante para el bluetooth ) y no lo encuentro por ningun sitio. Soy de La Coruña, si alguien me puede ayudar...

Yo lo tengo encargado en Delitel, desde hace un mes y pico, y el tío me ha dicho que se han dejado de distribuir, parece ser que BMW ha metido baza en el asunto. De todos modos me ha dicho que íntentaría conseguirme uno.

En la BMW si que los tienen, creo. Pregunta allí.

Saludos.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.555
Yo lo compre hace unos días en hiprelectro,me tardo una semana.Lo achacaron a problema del ditribuidor, pero me consta que son rápidos. Respecto a lo que dice David-AC NO ME EXTRÑA lo mas mínimo sirva como ejemplo que este verano quise comprar el Castrol 5w 30 softec LLonglife 01 en una tienda de repuestos de las miles que hay en esta nuestra querida España y me dijeron que tenian una especie de acuerdo y que sólo lo podia comprar en el conce. No basta tener en monopolio muchisimos repuestos sino que queremos que todo vaya aaa la saca.Como consecuencia le puse otra marca que tenia la especificación LL01 que hay muchas

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
No es problema de que BMW haya metido mano o no,es problema del distribuidor o fabricante,yo tambien estoy esperando algunos.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.041
fer316 dijo:
No es problema de que BMW haya metido mano o no,es problema del distribuidor o fabricante,yo tambien estoy esperando algunos.

Pues no lo se. Yo seguramente acabe pidiendolo a Movilnorte, porque hace casi 2 meses que estoy esperando.

Saludos.