Busco Curro!!!

• Iniciador del tema Ereskigal
  • Fecha de inicio
E

Ereskigal

Invitado
Pues lo dicho, por problemas personales ](*,) busco curro urgente si puede ser a partir del verano, ya que acabo la carrera en Septiembre...
Hay problemas en casa y no puedo soportar más la situación... El curro al menos que me dé para el alquiler del piso, y para vivir... Vamos lo mínimo... Muchas gracias a todos, por leer mis quejas y problemas :roll: :roll:

K

KmIkC

Invitado
Ola niniaaaaaaaaaaaa!!! Pues nada no te preocupes q namas q mentere de algo te lo digo del tiron por si te interesa :) Un saludo y nada q se solucionen ls cosas lo mejor posible :guiño: Xaito!!!

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Siento mucho lo que acabo de leer, me gustaria poder ayudarte

Solo pudeo aconsejarte que SOBRETODO SOBRETODO que esta situacion no afecte tu carrera universitaria, acabala como sea

Saludos

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.050
Suerte en la búsqueda Ereskigal.

Y que los problemas se resuelvan pronto y bien. ;-)

Saludos.

E

enrique manso ferrandiz

Invitado
¿De que te interesa el curro? ¿De cualquier cosa? dinos algo.

E

Ereskigal

Invitado
Pues..... NO sé. he estudiado Periodismo, pero me puedo adaptar a cualquier situación de relaciones públicas, medios de comunicación, utilizo programas de maquetación de páginas, creación de paginas web(dreamweaver)...
En realidad, me adapto a cualquier situación de trabajo... Pero bueno, sé que las broncas son pasajeras, pero ya que acabo la carrera en septiembre... Pues si sale algo en una ciudad más grande y con más posibilidades que por aquí... El curro por aquí de lo mío está un poco chungo...
Muchas gracias a todos :guiño:

J

JotaBe

Invitado
Periodismo ?? Pasame tu curriculum, tengo muchos amigos en ese mundo, no te puedo dar trabajo pero si puedo dejar tu curriculum en Telecinco, Sogecable y Telemadrid .... Suerte.

MANAG

Forista
Modelo
Serie 3 y 5
Reacciones
2
Suerte en tu carrera profesional. =P~

No te preocupes yo tambien tenia problemas y todo se solucionará. Ánimo.=D=

Un saludo.

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
Suerte, y ánimo, que segun dicen hay muchos curros....

Eiii... pues eso.. segun dicen hay muchos... pues yo no encuentro nada tios... que eh de hacer para encontrar curro.... sq toy tb un poco deprimido y aburrido de no hacer nada... llebo na mierda d vida... comer, dormir y despertarme a medio dia, o media tarde y fiesta... toy hasta los webos del aburrimiento que produce....

tb escucho sugerencias ;-)

P

pupitas

Invitado
teXky dijo:
llebo na mierda d vida... comer, dormir y despertarme a medio dia, o media tarde y fiesta...
Esa es la vida del puerco :)P) , es la mejor vida...hasta que llega San Martín :)P) :)P) :)P) :)P) #-o

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
pupitas dijo:
Esa es la vida del puerco :)P) , es la mejor vida...hasta que llega San Martín :)P) :)P) :)P) :)P) #-o

unos dias d way's... pero mejor vida ¬¬' un webo... terminas enfermo del aburrimiento que produce tiU!!! :-P

P

pupitas

Invitado
El ser humano es como es: cuando hay curro, quiere descansar, cuando hay descanso, quiere currar... ](*,) En serio suerte con el curro :icon_bigg

E

Ereskigal

Invitado
TeXky!!!!POr favor.. más kisiera yo es avida... To el día sin hacer na, nada más que d efiesta, y encima con coxe... Ojús... Yo hast ahoy día que no he podido juntar algo no he podido ni apuntarme para el carnet... Así que ánimo... Hay gente peor que nosotros...:guiño::guiño::guiño: