Busco este Agv de rossi

• Iniciador del tema Alvipas
  • Fecha de inicio
A

Alvipas

Invitado
Pues estoy mirando ais como anda un poquito el tema de cascos y por mas que busco no encuentro este que, sera muy cantoso muy mitico muy visto, pero a mi me tiene enamorao desde el primer dia que lo vi.

http://www.mawonline.com/photos/agv_titech_hlmt_rossi_moto.gif

El modelo es Agv Ti-tech rossi Moto Gp

No se si se puede todavia comprar nuevo de ser asi lo preferiria y agradeceria que alguien me indicase donde podria ser.
Gracias

thecompact

Forista
Reacciones
7
busca en motocard, en autoservicio del motorista, directamente en la página de agv o en ebay bien de españa, alemania o italia. suerte con la búsqueda, saludos.

thecompact

Forista
Reacciones
7
voilá amigo, y además a buen precio.
en ebay italia como no.
AGV CASCO MOTO INTEGRALE TI-TECH EVO VALE ROSSI su eBay.it Integrali, Caschi e Visiere, Moto ricambi e accessori

si estás de antojo perfecto pero por ese precio un pelín más tienes un arai shoei o kbc.
otro consejo es que antes de comprar comprueba bien la talla que es la medida de tu cabeza a la altura de la frente. Esto es un poco relativo pq cada cabeza es un mundo y lo suyo es probarselo in situ para que no haya problemas con las orejillas, pómulos, ángulos de visión y demás. suerte y saludos.

R

Rodio

Invitado
Hay multitud de cascos réplica (con el 46) de Valentino Rossi, de gama media y baratos, de policarbonato y fibras, pero el verdadero casco de Valentino, (el amarillo limón con bandas negras que había usado hasta ahora), ese vale sobre los 700 y pico pavos más o menos. Lo hay en Motocard

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Rodio;5551041 dijo:
Hay multitud de cascos réplica (con el 46) de Valentino Rossi, de gama media y baratos, de policarbonato y fibras, pero el verdadero casco de Valentino, (el amarillo limón con bandas negras que había usado hasta ahora), ese vale sobre los 700 y pico pavos más o menos. Lo hay en Motocard
Caro de cohone... yo me conformaba con una réplica...

A

ANGEL C

Invitado
Ten en cuenta que LACER es la dueña de AGV y vende los mismos cascos (no todos) a menor precio. Esto dicho por un comercial de la casa.
También me comentó que hasta que AGV no empezó a publicitarse en el mundial sobre todo en motoGP no se vendía casi nada.

Edifumi

Forista
Reacciones
1
ANGEL C;5551629 dijo:
Ten en cuenta que LACER es la dueña de AGV y vende los mismos cascos (no todos) a menor precio. Esto dicho por un comercial de la casa.
También me comentó que hasta que AGV no empezó a publicitarse en el mundial sobre todo en motoGP no se vendía casi nada.

No, Dainese compró el año pasado AGV, salió un comunicado en la web

Edifumi

Forista
Reacciones
1
Alvipas;5549091 dijo:
Pues estoy mirando ais como anda un poquito el tema de cascos y por mas que busco no encuentro este que, sera muy cantoso muy mitico muy visto, pero a mi me tiene enamorao desde el primer dia que lo vi.

http://www.mawonline.com/photos/agv_titech_hlmt_rossi_moto.gif

El modelo es Agv Ti-tech rossi Moto Gp

No se si se puede todavia comprar nuevo de ser asi lo preferiria y agradeceria que alguien me indicase donde podria ser.
Gracias

Ese casco lo tuve nada más salió, busca por ebay, que lo suelen vender usado. Yo ando detrás del VR-46