Busco M3 E30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por tukyman, 30 Nov 2006.

  1. tukyman

    tukyman Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Pues nada chavales, por fin llego el momento, mi padre se ha decicido a adquirir la joya de la familia. Asi que si alguno me puede informar de alguno que sepa que se venda... espero que haya suerte. Muchas gracias, espero contestaciones... Aconsejarme sobre precios, variaciones de modelos, lo que se tiene que mirar cuando se va a verlo... etc, gracias
     
  2. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Veo que eres de Alicante pues igual te queda cerca el de Roberto-M5. Tenia muy buena pinta, buscalo en el foro mercado. :wink:

    saludos
     
  3. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
  4. btoks

    btoks En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
  5. Sagu

    Sagu Guest

    Se me ponen los dientes LARGOS con estos pepinos:cry:
     
  6. Añep

    Añep Guest

  7. tukyman

    tukyman Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    El de G. Canarias que me enseña Head me pille el miercoles un vuelo expresamente para verlo, pero me hecharon atras algunas cosas, el coche estaba bien y tal, pero 1º, habia sido cambiado de color, el color inicial era negro y el chaval lo cambio a plateado, pero no el plata de M3 E30, sino el de E46, y eso fue lo primero que me hecho atras... 2º tenia muchos mas km de los que pone la pag: 200.000 km... en fin descartado. Esta tarde bajo a alicante y voy a echarle un vistazo al de Roberto M5, el domingo pasado quede con el y lo vi, pero no pudimos arrancarlo ni probarlo, asi que mañana ire y ya igual zanjamos el tema. Por cierto ando con mi 318 con las llantas y el escape de casa para pasar la itv y va y no me la pasan... un tambor trasero drcho me pierde liquido y no frena ni un 10 %, que puede ser? tiene facil arreglo?... En fin ire comentando que M me quedo al final... muchas gracias a todos y... seguimos en contacto
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Buena suerte Tukyman, tomatelo con calma para encontrar uno que esté bien, yo estuve muchos meses mirando :wink:
     
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Supongo que te refieres al plateado, es un evo2 de verdad?
     
  10. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Joooder, pues tirarse atras por que marque 200000 km.... En fin...:-k
     
  11. tukyman

    tukyman Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    No fue simplemente eso, el color no era original de E30, ademas, no era un Evo 2, simplemente llevaba los spoilers, era el 200cv... Esta tarde voy a ver el de Roberto M5
     
  12. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
     
  13. enekoo

    enekoo En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    Bueno, pues un amiguete que tengo en canarias va mañana a ver el plateado, ya os dire algo...
     
  14. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    :wink:
     
  15. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Al menos en foto se ve bien, pero los precios actuales de los M3 me parecen una salvajada en general...
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Sinceramente, mi consejo es que no mires los kilometros, prefiero un coche con 200.000 kilometros mios de cera pero cuidado que uno con 70.000 kilometros de mi madre y ni un cambio de aceite, ademas puede estar rehecho.... bueno, en cualquier caso a mi ese de canarias tampoco me convence demasiado la verdad, bien, respecto al de robertoM5 te puedo decir que a mi me parecio que estaba impecable de mecanica, no consegui oirle na de na, simplemente perfecto, aunque del resto tiene sus cosillas pero desde luego a mi me parece una buenisima compra ;-)
     

Compartir esta página