busco motor bmw 320td

• Iniciador del tema aroompare
  • Fecha de inicio
A

aroompare

Guest
buenas a todos. mi bmw a muerto stoy buscando motor de 2mano bmw compact 320td 150cv gracias a todos

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Bienvenido !
para esto tienes el subforo mercado
seguramente allí tendras mas suerte
sds

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
Lo siento, socio. ¿Que es exactamente lo que ha pasado?. ¿La famosa mariposa del colector de admisión o que?.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
llama al centro nacional de desguaces lo mismo das con alguno.

S

satan

Guest
yo se de un desguace aqui en badajoz q tienen uno. se llama desguaces bru. prueba a ver, este es su numero de tlfno 924 254 650.suerte

MALASA

En Practicas
Reacciones
2
hola no se si te sirve pero aqui vi q vendian un motor, el 320d 150cv no se si te servira o es el mismo era en segundamano.es o en compraventa.com no me acuerdo bien
q tengas suerte.

Crisis009

En Practicas
Reacciones
0
hola no se si te sirve pero aqui vi q vendian un motor, el 320d 150cv no se si te servira o es el mismo era en segundamano.es o en compraventa.com no me acuerdo bien
q tengas suerte.

si, es el mismo motor.
ya nso contaras!

A

aroompare

Guest
pues al final lo compre nuevo me jarte de buscarlo donde me dijisteis y bmw me daban tb los 2 años de garantia y decidi eso. weno muxas gracias a todos de verdad y lo k le paso fue la junta culata k kada 2 dia le exaba agua al refrigerador, ya lo llenaba con agua del grifo de la pexa de refrigerante k le exaba. gracias a todos amigosss

W

wuisarro

Guest
Por curiosidad colega, sino es mucho preguntar: por cuanto te ha salido la broma?