(Busco) Pilotos BMW e91 black line

AsierPR

En Practicas
Hola chicos!!

Busco unos pilotos traseros black line para e91, ya que los míos estan quemados y los contactos de las bombillas un poco sulfatados, ya he preguntado en el concesionario y me han dado precio, pregunto por aquí, por si alguno se quiere deshacerse de un pack. En el concesionario ahora es tan por 308 €, pero ya he leído que han llegado a tener un precio ridículo igual que el pack M. Por cierto cuando fui hace unas 2 semanas quedaban unos setenta y tantos reequipamientos creo, para toda europa, me dijeron que luego comprarlos todo costaría lo mismo que cada pieza independiente. Más o menos unos 500 y muchos. Por si alguno quiere reequipar.

Un saludo.

grupoktero

En Practicas
Me puedes explicar eso de los 70 reequipamientos M disponibles?, de que se componen?.

Yo creo que llevo el pack M de serie, pero no estoy seguro.

Lo de los pilotos traseros, tambien estoy barajandolo.

AsierPR

En Practicas
Siiiii claro te cuento,

En BMW existen los reequipamientos, eso son los extras del coche, que puedes elegir durante la compra del coche. Y de estos si no los instalas los puedes poner más adelante, que salgan más caros o más baratos ya depende.

Ahora bien un reequipamiento son, en este caso, un conjunto de piezas, las 4 partes de los pilotos black Line. Los cuales vienen en una misma caja, y esa caja tiene un número de referencia. Los reequipamientos al ser un conjunto de piezas vienen todas con la misma referencia de compra, luego cada pieza tiene su referencia propia, y suelen tener un precio más barato.

Los reequipamientos se fabrican un número de ellos y luego se para la producción con esa referencia. En este caso quedan 70 "cajas" de esos pilotos.

Pero siempre puedes tener las piezas separadas las cuales son más caras, y por si te lo preguntas, comprarlas todas juntas no equivale a un reequipamiento, por lo tanto se aplica el precio de la suma de las piezas, no el precio del reequipamiento.

Por eso actualmente vale 308 €, me han hecho un descuento, supongo que en todos los conces estarán por ese precio. Si no, saldrían 500 € y pico.

Según el de recambios de bmw es un buen momento para invertir en ellos si los tienes pensado comprarlos, ya que luego serán mucho más caros.

Se que la explicación es un poco liosa, no se si tienes alguna duda, o si alguien igual puede aclarar algo.

biggrin

AsierPR

En Practicas
Te refieres al pack M??

Te explico una cosa es el el Pack M, el cual ya no existe para ciertos modelos en forma de reequipamiento.

Por ejemplo para el mío, si llevas xenón y tienes un e91 ya no quedan.

Este incluye:

- parachoques delantero M
- parachoques trasero M
- taloneras M
- antiniblas M
- todas las rejillas
- tubos de aireación a las ruedas
- diversas grapas y tornillos
- y alguna que otra cosa más

El difusor, que es el plástico negro inferior del parachoques trasero va a parte.

Y luego por otro lado estan los pilotos traseros black Line, no tiene que ver una cosa con la otra.

AsierPR

En Practicas
Y así queda con el color Mónaco blau
6b924f825bb458eb30b234205c35a828.jpg
5ca3a6bd551d647e89c3fb0372f433d5.jpg
6cff3118466f49f1d315571cfe16efa0.jpg

Tengo una duda. Los pilotos traseros de e91, son iguales los del 05-08 a los del 08-12?
Gracias de antemano .