Duda Busco taller para cambio aceite transmisión Valencia

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.267
y la diferencia de 300...que te habían dicho...a 500?...porque es casi el doble?

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.122
No, los 320 eran sin IVA, y solo el cambio de aceite del cambio.

Los 500 son IVA incluido y agregar el aceite del diferencial y el aceite y filtro de aceite del motor ...he aprovechado a dejar el coche como merece y toca!

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
No, los 320 eran sin IVA, y solo el cambio de aceite del cambio.

Los 500 son IVA incluido y agregar el aceite del diferencial y el aceite y filtro de aceite del motor ...he aprovechado a dejar el coche como merece y toca!
No lo veo caro si es filtro aceite y aceite motor. Aceite diferencial y todo lo del cambio.!!!! Incluso diría que buen precio

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.122
Si, por el aceite y filtro me hizo muy buen precio, 103 euros mas IVA, al final ha ajustado bastante todo por hacerlo a la vez...no me quejo, a ver que tal sale y si ha sido un acierto, el tiempo irá diciendo

Fer_mk5

En Practicas
Reacciones
161
Refloto el hilo para hacer una consulta.

Sabéis de algún taller oficial ZF entre Alicante, Murcia, o Valencia para realizar el cambio de aceite, y sobre todo que alguien lo haya hecho con ellos anteriormente para dar ese plus de tranquilidad? Llame a Autosur de Levante (Valencia) oficial ZF, y me atendió una señorita contestándome que básicamente hacían reparaciones de cajas automáticas, y que no sabia si se hacían los mantenimientos, y cuanto supondría. (Quedo en llamarme, y aun la estoy esperando desde hace 10 días)
SanzSport lo conozco por un familiar que ha llevado coches allí y el trato siempre fue bueno.

Que opináis de que debe de ser básico la maquina extractora de aceite, para vaciar todo lo que queda dentro del convertidor de par? hay mucha discrepancia de opiniones. Para unos un sacrilegio y para otros sin ningún problema.

Me gustaría que me recomendarais algún sitio si lo sabéis, ya con el quebradero de cabeza que me ha dado el coche, no me la quiero jugar mas.

Fer_mk5

En Practicas
Reacciones
161
Nadie le cambia el aceite de la caja de cambios a su coche? :whistle::whistle:

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.122
Mira, te van a dar mil opiniones ...desde que no hace falta cambiarlo a que hay que usar aceite de cuerno de unicornio. Yo lo cambie en taller oficial Bosh (tienen maquina para hacerlo), con el aceite que indica Bmw y luego me enseñaron el filtro que habían retirado, y de momento un año después todo ok!

Fer_mk5

En Practicas
Reacciones
161
Gracias @ElGarufo! Taller bosh siempre lo tengo a tiempo. El problema es que cuando llevamos un mercedes 7g tronic, para realizar el cambio de aceite, coincidió que al poco tiempo se estropeó la caja automática. Sera casualidad, harian algo mal... nunca lo sabre. Por eso me interesaba saber algun sitio más especializado.

Little Bastard

Forista
Reacciones
582
Si te lees el hilo Ancos en Valencia es oficial ZF. Ahora está en un poligino por las afueras. Yo tras mas de 50.000km todo ok.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Yo cambié el ATF en Sanzsport, bajo especificación de la casa oficial Lexus, que dice; Cambio por decantación del aceite ATF (Unos 3 litros) , cambio de junta del cárter y nada más.
Se cambió hace ya año y medio y el coche va de fábula.
Por cierto, en Sanzsport, preguntar por Pilar su hermana, ya que el compañero Javier por desgracia falleció este pasado año. Pero siguen siendo un buen taller.