Duda C63 AMG... cómo lo véis?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Till, 12 Jun 2014.

1. DAVID-M5

DAVID-M5 Forista Senior

Me Gusta:
    1.347
    Ei Till, que pasa machote, un placer verte por aquí.
    Respecto al coche tienes razones de sobra para no comprarte semejante misil pero basta con que te guste y lo quieras para tirarte a la piscina. Respecto a la depreciación me parece bastante normal, los coches más caros suelen devaluarse más que otros más "funcionales" o económicos de mantenimiento.

Yo estuve en la planta de fabricación de ese motor 63 cuando salió y me pareció acojonante. No tengo constancia de fallos en esa versión, es un motor poco exprimido pero muy radical y contundente, nada que ver con el 45, que es otro concepto.
    El 63 que pones, además, es una unidad de restyling, muy mejorado respecto de los primeros. Yo me lo quedaba.

Saludos.

davidW, Lucas M, chamadyco y otra persona les gusta esto.
  2. Till

Till Pionero lavadoril

Me Gusta:
    20.699
    Modelo:
    iX1 30M+F850GS
    Jajajaj Dani, es cierto. Ojo, un A45 le arranca unas décimas al Z4, se supone... tal vez no las 4 oficiales, pero una o dos puede que sí... y en todo caso le pondría el escape deportivo. Pero sí, y mi también me mola mucho más el C63, con el espacio por ser una fragoneta a su favor también...

Racionales deben ser poco racionales los suizos. La gente no corre excesivamente (normalemente los que vamos por el carril izquierdo no pasamos de 130-135km/h reales), pero la cantidad relativa de V8 y más es acojonante. Por explicarlo... se ven bastantes Leones y Ibiza, pero son casi todos FR cuando no algún Boca Negra. En el parking el edificio donde vivía mi mujer antes, en las 40 plazas había entre algún que otro coche normal como su Clase A, algún VW y un par de Skoda (siempre modelo RS), dos RS6, un RS4, un S3, un S4, un C63, un 135i, un Ferrari 458 y un CLS63... lo cierto es que en Alemania tienen mala fama por "no saber conducirlos"... así que al menos no desencajaré con un coche que acelera de 0-200 en menos de 15 segundos en un país donde por pasarte 6 km/h de velocidad en un tramo de 60, te cae una multa de 80 € :sorry:

3. Natxete

Natxete Forista Senior

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    AndrewS
    Es precioso Till, hazme un favor...

Viveeeee!!!!! y haz locurassssssss !!!!

A Till le gusta esto.
  4. MiniFER

MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

Me Gusta:
    22.928
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, buen familiar, yo tuve uno pero con un motor mucho más modesto. Pedazo de motor, suena a gloria y eso compensa cualquier defectillo. Configurado discreto me gusta mucho, es que a mi las berlinas no me interesan nada, es un concepto de coche que no me sirve. Bueno, los 'amigos' de Audi ya hasta pasan de hacer versión berlina en RS4 y RS6.

A chamadyco y Till les gusta esto.
  5. Till

Till Pionero lavadoril

Me Gusta:
    20.699
    Modelo:
    iX1 30M+F850GS
    Jajajaja vale vale, pero convences tú a mi mujer? :sorry: Menos mal que es una santa, pero santa santísima, y me permite casi cualquier capricho... pero también es racional (sí sí, otro motivo por le que me atreví a volver a casarme...) y de momento con los dos cochecitos vamos sobrados... 122 cv en el Clase A alcanzan en Suiza... pero sí... si en parte vine aquí para escuchar eso jajaja... y el lunes sé que estaré babeando y como loco por firmar YA la compra jajajaja... eso sí, mi mujer me ha dicho que entonces se queda con el BMW... jajaja VALE!

Yo también prefiero o algo 100% deportivo (estilo 911) o un lobo en piel de oveja... un A45 con kit de gitatuneo oficial - ese blanco con pegatinas rojas y spoiler rojo XXL apto para colgar el contenidos de 4 lavadoras a secar - por ejemplo no me atrae nada. Y por más que casi cualquiera con un poco de mundo reconozca un AMG 63 sin anagrama por escape, sonido, y demás detalles que lo hacen único, me parece más decente que - perdón por lo que voy a decir - un M3 (o 4) con su bulto en el capó, sus entradas de aire laterales cromadas y (cuando lo lleva) su techo de fibra de carbono. Cuestión de gustos... prefiero aparentar de menos :)

A Natxete y MiniFER les gusta esto.
  6. 50cent

50cent Forista Senior

Me Gusta:
    351
    El interior del clase C es mucho mas amplio que el clase A, CLA ,GLA.

Ademas esos no dejan de ser compactos y variantes de compactos.

El clase C, es una señora berlina, con su traccion trasera, su motor bien grande, mejor calidad de terminacion, mejor insonorizado...

Eso tenlo en cuenta.

A The Bimmer le gusta esto.
  7. chamadyco

chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

Me Gusta:
    7.585
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Buff está brutal... Como dice un compi no se si aquí o en otro hilo es muy fácil dar consejos desde un ordenador sin tener que preocuparte de consumo ni demás historias pero... Ufff esque está brutal. Como te he dicho más arriba, si te lo puedes permitir... A por el!!

Un saludo.

8. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    @Till, acabo de bajarme de un GLA 220cdi 4matic y cambio de 7 marchas
    Esta tarde me volveré a sentar en él con mas detalle. Así que si tienes alguna cuestión en concreto (que no sea relacionado a motorización, claro)

Principalmente te digo que de espacio va algo justo. No se si recuerdas mi tamaño, pero si la memoria no me falla tenemos una estatura bastante similar y el techo queda bastante cerca

P.d: me sabe mal lo del divorcio, pero en cambio me alegro que hayas reconducido tu vida y te hayas vuelto a casar

A Till le gusta esto.
  9. Till

Till Pionero lavadoril

Me Gusta:
    20.699
    Modelo:
    iX1 30M+F850GS
    El interior ya lo conozco de sobra porque es igualito al A. Pero gracias, Lucas :guiño:

Bueno, ayer tocó cata de AMG. Empezamos con el peque, un A45 blanco. Encenderlo, suena ronco, bonito. El volante, bien, el asiento agarra bien, el motor tira bien. Turbo, se nota, pero no de forma negativa en absoluto. Lo llevé por ciudad y carretera entre pueblos, máxima 80, y fotografían bastante, así que con bastante previsión en zonas abiertas apenas pasé de 100 reales. Bien, bonito, impresionante lo que puede tirar un dos litros en ese cochecito.

Pero había venido a probar el grandullón, para qué nos vamos a engañar.

Madre del amor hermoso. Qué bonito ronquido de "vamos, vamos, dale al gas" al encenderlo. Los asientos, te abrazan, el cinturón que se tensa sólo (y bastante) te parece querer integrar en el asiento aún más. Es que me faltan calificativos. La potencia bestial, el empuje contínuo, el meneo del culo que hace cuando pisas a fondo ya yendo a 60 km/h, los frenos que muerden los discos, la dirección... quiero.

Quiero y ahora el problema es que ese modelo que catamos - mi mujer también, aunque a ella le interesaba más ver como se llevaba por visibilidad, dimensiones y poder aparcarlo - no tiene ni sensores de aparcamiento. Viniendo de un Clase A con cámara, sensores y que te aparca sólo, que además cuenta con Distronic Plus (control de crucero que regula velocidad frenando y acelerando sólo), pues... va, el Distronic no es primordial, pero al menos unos sensores que piten al aparcar!

Por suerte, hemos encontrado otro igualito, 23.000 km en vez de 18, pero también 2013 en vez de 2011, 4.000 € más pero lleva cámara de visión trasera, PDC, distronic plus, asistente de ángulo muerto, control de carril y lo que quieras. El jueves lo vamos a ver... y creo que cae.

No es racional, en absoluto. El que probamos tenía de consumo medio 16.1 litros en los últimos 2000 km, y en mi corto trayecto de cata la media pasó de 20. "Dicen" que se puede llevar tranquilo y bajar el consumo medio a 12, pero... teniendo esa bestia... es como comprarte un PC de última generación y jugar al buscaminas, no sea que la gráfica te consuma mucho...

En fin, os mantendré informados, pero lo bueno es que mi mujer está bastante por la labor.

Y yo, enamoradísimo, de ella primero, y del bicho malo segundo... :)

antuan, Pedro6844, Kalkbrenner y 6 otros les gusta esto.
  10. Urko

Urko Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.662
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Precioso el C AMG, no me extraña que hayas descartado los otros tan rápidamente.

Te voy diciendo que lo disfrutes porque cae seguro jejejejejeje

A Till le gusta esto.
  11. Panda

Panda Forista Legendario

Me Gusta:
    11.481
    Modelo:
    E82 120d
    Comprate ese C63 por dios, compratelo. Hazlo por nosotros jajajajajajajjaa

A Till le gusta esto.
  12. davidW

davidW Mozo Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.311
    Modelo:
    Estocástico
    Me parece un carraco muy serio, lo único que echa para atrás es el consumo si se va utilizar mucho y por ende la autonomía. La BSO no puede ser mejor.

A chamadyco y Till les gusta esto.
  13. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.475
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Creo que dudaría entre un C63 y un S6 de Audi, pero no tendría dudas con la carrocerías que comparas.

De "divorciado" a divorciado.

14. Urko

Me Gusta:
    10.662
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    El equivalente al C sería el S4, el A6 es bastante más grande.

A mi personalmente también me gusta más el Audi, un RS4 avant es uno de mis sueños.

15. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.018
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Esperamos la presentación cuanto antes.

16. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.018
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Esperamos la presentación cuanto antes.

17. Gavira

Me Gusta:
    139.475
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Documenta eso que estoy con el móvil... Ahora te leo.

18. Urko

Me Gusta:
    10.662
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    De hecho el A4 actual ya es 10cm más largo que ese C, y el A6 más de 30.

19. Gavira

Me Gusta:
    139.475
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    A pesar de las cifras, he visto hoy un S6 y me he puesto a imaginar un C63 y los encuadro en mi cabeza, sorry.

A urkito le gusta esto.
  20. Urko

Me Gusta:
    10.662
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Y bien encuadrados, los dos son unos maquinones :guiño:

21. Till

Till Pionero lavadoril

Me Gusta:
    20.699
    Modelo:
    iX1 30M+F850GS
    Pepe, my friend!

El S6 mide 4.93 metros, el Clase C modelo Fruitouring 4.59, es decir 34 cm menos.

Que puede ser muy útil tener el espacio de más, claro, pero en el día a día con un C familiar iremos sobrados.

Efectivamente para mí también el 6 equivale al serie 5 de BMW y al clase E de MB.

Además, como ya dije en algún mensaje, los Audi siguen sin convencerme. Que sí, que un S6 no es lo mismo que un A6 TDI. Pero al menos uno se hace una idea, y he llevado estos últimos años unos cuantos de los últimos modelos de Audi, incluyendo A1, A3, A4, A6 y Q3, todos con pocos KM (de alquiler, Sixt). El último de hecho de esos fue el A6. Aparte de verlo excesivamente cargado de botones - MMI muy bonito, pero tiene que ser posible manejar tu coche con menos de lo que parecen 50 botones - no me decía nada. Ojo, repito, de TDI flojillo a S hay un trecho muy bestia, y al igual que me pareció soso el A6, también me lo pareció el 520d que llevé este último viaje el finde pasado.

Pero es que el clase C ya lo he llevado (en berlina) en motorizaciones diesel (CDI 180 & 220) y gasolina (350), y me convenció desde el principio (salvo el detalle del freno de mano en forma de minipedal a la izquierda). El navegador no me gusta tanto como el de mi e93, y hay otros detalles menores que la competencia (incluyo Audi) hace mejor, pero en general es un modelo que me gusta mucho.

Mañana iremos a ver uno que tiene Distronic Plus, PDC y cámara. Con muuuuucha suerte, lo tendremos este viernes... y sino, seguramente la semana que viene (si todo sale como pensamos). Lo de este viernes sería cojonudo porque el sábado tenemos viaje a Alemania con autopista sin límite... pero todo se andará, aparte que iremos con mis suegros :whistle::angelic:

Iré informando ni bien haya novedades :)

22. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.560
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    lo has podido probar? A mi me enamoró

A urkito le gusta esto.
  23. Urko

Me Gusta:
    10.662
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    No he tenido esa suerte :(

24. gens vivanco

gens vivanco Forista

Me Gusta:
    1.745
    Modelo:
    320d 136 cv
    jooooder yo me quedo con el monstruo de mercedes o el rs4, cualquiera me valdria en version frutero, pero el merchy,,,,,,,,, cauen la.......

25. Pedro6844

Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

Me Gusta:
    4.508
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Precioso el AMG. Es de esos coches que cuando los llevas te hacen sonreir.
    Ademas el inconveniente que les veo, es la gran devaluación que tienen los dos primeros años cuando lo compras nuevo.. En este caso,tu serás el primer beneficiado y seguro que te sale a un buen precio.

A Till le gusta esto.
  26. gatoisf

gatoisf Forista

Me Gusta:
    119
    Modelo:
    Buscando
    Hola, un amigo mio tuvo 2 C63 AMG, uno preparado por brabus y son coches muy divertidos y anda muchisimo, tuvo uno preparado por Brabus, que de hecho en youtoube subi un video del sonido. Lo que si te confirmo es que es muy gastón, este hombre tuvo M3 E92, 360 modena y el c andaba de consumo parecido al ferrari nada que ver con el M.

A Till le gusta esto.
  27. Till

Till Pionero lavadoril

Me Gusta:
    20.699
    Modelo:
    iX1 30M+F850GS
    Bueno, fuimos a ver el segundo hoy. Misma calidad de conducir, pero notablemente mejor equipado y cuidado que el del lunes.

Pero vaya asco de concesionario: un Z1, un Z8, un M3 e46 CSL, varios R8, RS6, un S8 Largo, un Wiessmann cabrio, todo tipo de AMG (CSL normal y Shooting Brake, E, C Coupe) y luego algún diésel (X6 M5.0d, X5 4.0d) y hasta un Golf R32.

En fin... Que sí. Que está firmado el contrato y mañana tras los trámites de seguro y tráfico, sobre las 3 o así llegaremos en un A180 y nos iremos en un C63.

Aun no lo he digerido del todo jajajaja

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Con vuestro permiso...
    :neng::neng::neng::shame::shame::shame::nengs::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

chamadyco, julfost, Pedro6844 y 11 otros les gusta esto.
  28. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.884
    Modelo:
    M5&335i
    Enhorabuena!!!

A Till le gusta esto.
  29. Chicharro

Chicharro Forista Senior

Me Gusta:
    1.531
    Pedazo bicho te has pillado compañero, enhorabuena y encima lo podras disfrutar como dios manda por esas carreteras tan bonitas que teneos

A Till le gusta esto.
  30. The Bimmer

The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

Me Gusta:
    3.692
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Mientras tanto los normales conformándonos con 320d o 330i, tu tienes un //AMG

A Till le gusta esto.

Compartir esta página