Bueno, ya me veo andando yo en el 325i y mi mujer en la bestia parda - porque al fin y al cabo es su coche el que reemplazamos
Bueno, ya le he hecho unos 600 km. El viernes mismo un paseo hacia Alemania para pisarlo (lo puse a 258 de marcador), y luego sábado ida a Munich (con unos 100 km de autobahn ilimitada) y ayer la vuelta... aunque ese viaje era con mis suegros abordo e iba en modo "C" (Comfort) y a no más de 200 por regla (un par de veces lo puse a 220, 230). Lo primero, tengo ritual nuevo. Subirme al coche, dejar la puerta abierta (en casa) o bajar el cristal (en otros sitios), apagar el sonido de la radio, y encenderlo. Pega un cortísimo acelerón hacia las 2000 rpm, pero marca terreno. Parece decir "Bien, vamos". Pronto procuraré filmarlo en condiciones para que podáis escucharlo. El sonido es simplemente celestial. Ronco cuando viene de bajas, dejando claro que no es ni 4 ni 6 cilindros, y que los 8 cilindros que tiene tampoco son de medio litro... Un puñetero concierto celestial. Luego está el tema comportamiento. Por defecto va en modo C, como decía, y es casi como un coche normal, pero mejorado. Es decir, está pegado al asfalto, toma las curvas muy muy bien, pero sin ser duro - me acuerdo del 335cd de mi hermano con suspensión M y dios, cualquier bache era un golpe. Este no, es una berlina familiar que en absoluto es incómodo y a la vez en absoluto baila en curvas, se aleja de la carretera o parezca flotar. Se adhiere al asfalto y te deja hacer lo que te apetezca. Y luego están los modos deportivos, S y S+. Aún los he catado muy poco, más que nada porque la única vez que fui solo en el coche era el sábado a primera hora y el coche estaba frío, con lo cual lo llevé como se debe, suavemente para ir calentando aceite y motor. Pero ayer cuando lo puse un rato en modo S+ y pegué algún toquecito de gas, pude comprobar que el cambio es notable. Si en modo C al pisarlo a fondo ya piensas que no puede dar mucho más de si, estás muy equivocado. Pero que mucho. En modo normal es una bestia parda, en modo S+ es una bestia parda dopada en modo kamikaze. En fin, que seguiré explorando y comentando y cuando lo pueda grabar lo subo aquí
enhorabuena por tu nueva maquina, a mi siempre me ha encantado ese motor, como suena es gloria bendita, a mi su sonido me gusta mucho mas que el del e46 o e92, ambos emeterios, sino fuera por los consumos..............
a ver si encuentro una prueba en circuito, que puso @Gus hace tiempo, la verdad es que es una pasada.
Imagino que te refieres a la del Jarama de Drivex, con De Castro comparando con su propio coche,un C63 justamente.
Enhorabuena por la adquisición. Menos mal que no has comprado un coche feo, haldex y con un 2.0 de 4 cilindros en lugar de este maravilloso RWD con un 8 que suena a gloria.
Que bonito el frutero en negro Y parece que el conce estaba especializado en utilitarios... Lo dicho, a disfrutarlo mucho
En la familia de mi mujer una prima suya tiene el lujo de poder pasearse con un ML63AMG, del cual he tenido la suerte de poder conducir, o mejor dicho "pilotar" en varias ocasiones. No es recomendable conducirlo sin control de tracción, control de estabilidad, control de frenada y cuarenta mil sistemas de seguridad que lleva si te apetece pisarle de lo lindo en posición de cambio manual, ya que se comvierte En base supongo que el motor debe ser igual o casi igual al de la clase C, por lo que te puedo decir que funciona a cualquier margen de rpm a partir de unas 3000rpm, no se porque pero cambia el sonido grabe de pepino de coche a un sonido celestial formula uno. Evidentemente todo el mundo te va a decir que consume una burrada, pues bueno, lo primero que te digo yo es que apretándole dentro de los limites de que no dejaba de ser un todo caminos, pues en 100 y pico de kilómetros gaste 16 litros, si nos ponemos a pensar que el que normalmente se compra un coche asi le importa un pepino el consumo pues bien, si compara el consumo por ejemplo con mi X5 3.0, pues te diría que a mi me merecería la pena gastar 4 litros mas y tener 300cv mas La prima de mi mujer dice que si vas tranquilo el consumo baja bastante, pero también dice "quien puede ir tranquilo con este trasto" en el tema de consumo Ojala pronto puedas disfrutar de semejante artefacto. Un saludo!
Motor increíble. Yo he probado el CL63AMG de un amigo y desde ese día deseo con más ganas tener un AMG atmosférico.
Ayer lo llevó por primera vez en un trayecto largo. Le pregunto "Y, qué tal?" y me suelta, todo contenta, que ha conseguido bajar el consumo medio - reseteándolo y llevando la bestia tranquilamente - a 11.3 litros jajajaja
Ya te encargarás tu de volver a subirlo!!! es uno de esos sacrificios que uno tiene que hacer.....pero....alguien tiene que hacerlo!! Joooder, y yo con una batidora de 1390cm3 con bi-soplillo....
Pues anda que te puedes quejar tu @dani2 de esa batidora como dices. Menudo motor, sera que no va bien y empuja a la perfección desde todo el margen de vueltas.
Al lado de eso todos tenemos un buen coche, el coche va depende de tus necesidades, y tu compra es su dia fue esta porque esa era tu necesidad, otra cosa es que nos guste tener mas motor etc etc.... pero si nos estamos quejando todo el dia de lo que gasta un coche, el dinero de mantenerlo, etc etc para que tanto (aunque si tienes la cartera bien llena te puede dar igual)
Bueno, perdón por reflotar el hilo por enésima vez, pero alguien había pedido un poco de sonido. La calidad del micro de mi Sony Xperia Z1 no es excesiva, y no lo puse a más de 4500 rpm... por eso de tener vecinos y no querer quedar tan macarra, vio Aún así escuchándolo con unos altavoces decentes os hacéis una idea. El primer ruidito es al encenderlo, se pone a 2000 vueltas durante nada. Eso es lo que causa mi ritual de cada vez que me subo al bicho, bajar la ventana, apagar la radio y escuchar cómo me saluda el cabroncete
Llevo siguiendo el hilo desde la sombra y primero de todo, enhorabuena por el artefacto, levantarse por las mañanas y escuchar ese v8 debe ser una delicia. En segundo lugar, el vídeo pone que es privado (al menos yo no puedo verlo).