Me lleva ocurriendo esto desde hace un tiempo. Al salir desde parado, soltando el embrague y dando un poquito de gas el coche cabecea al salir. Es como si tuviera alguna holgura en la parte trasera. En repechos como podéis imaginar es aún peor. Se le cambiaron los silents hace poco así que no sé que puede ser.
Disco de embrague alabeado (al menos hasta donde yo sé. ¿Le has metido un calentón (caravana, ciudad...)
No, nada de eso, el embrague parece estar perfecto, viene de atrás. Eso me han dicho, que puede ser el flector, concuerdan los síntomas que yo describo con que pueda ser de eso?
Si es el flector tienes temblor en todas las marchas, al reducir fuerte y además un clac-clac al abrir o soltar gas, pero creí entender que te lo hacía al salir de parado, por eso lo del disco de embrague... en todo caso asegúrate de que te lo miran bien porque como te empiecen a cambiar cosas te pueden fundir. Piensa que esas vibraciones vienen normalmente de embrague, flector y soportes de transmisión (soporte central, silentblock de transmisión...) y hay que fijarse muy bien. Si te miran el flector que lo desmonten porque si no no se sabe si está mal (salvo que esté destrozado completamente, que no es el caso).
Pues si, mayormente es al salir de parado. Aunque, si acelero fuerte en primera y suelto de golpe el acelerador por ejemplo, se nota como si la parte trasera tuviera un vaivén.
A mi me pasa lo mismo en mi coupe,no lo hace siempre,el mecánico me ha comentado que es del bimasa,saludos
Para descartar o saber si es el bimasa, prueba a parar el motor a ralentí, y mira si cabecea mucho, y luego repite la misma operacion pero con el embrague pisado... si hay mucha diferencia es que el bimasa esta mal...
Nada de eso, el embrague parece estar perfecto, es una holgura en la parte trasera estoy 100% seguro.
Hola hace poco me paso eso y tuve que cambiar el bimaza del coche, y se terminaron los caballitos que hacía.... Me costó 200€ del rastro y 100€ montarlo