aprovecho este post para comentar un problema haber si alguien me ayuda.
Cuando compre el coche tenia ya una radio "no original". Pues bien, primero puse los 6x9 y luego me consumia el coche, tire un interruptor desde la etapa y los altavoces no consumian pero algo en el coche consumia.
De golpe dejaron de escucharse los 6x9 porque no se encendia la etapa, estuve trasteando los cables de la radio confiado en que el remote estaria suelto o algo. y cuando lo saque estava empalmado bien al azul. Pues me puse a trastear con el tester y en cable azul que pone (remote) no es el remote, ya que tiene 12v directos de bateria. Me puse a puntear todos los pines con masa y la sorpresa fue que NO TENGO NINGUN PIN que se el remote, todos eran 12 tiraos de bateria, otros 7v (supongo que altavoces) y el cable rojo me parece que era me dava 12V SIN contacto, y cuando daba contacto me daba 0V.
Pues bien quite el conector ISO y mi sorpresa fue que al quitarlo y no tener el contacto se apago el reloj, la luz de mapas, el testigo del airbag (TODO ESTO ANTES QUITAVA LA LLAVE Y SE QUEDAVA ENCENDIDO). Entonces deduzco que el coche consume cuando el cable ISO esta conectado, ya que si lo quito se apaga lo antes comentado y sino no.
Me podrias decir segun colores como deberian venir las señales (estuve punteando directamente el conector que viene del coche y tampoco encontre ningun remote, nose me parece muy raro. Pero el tio que me vendio el coche era un chapuzas y me e encontrado una tras o otra y el cable ISO que ancla en la radio estan todos los cables empalmados y nose si sera que lo empalmo mal o yoquese. Haber si podeis decirme por colores como van (positvo, remote...)
Por cuanto sale un ISO nuevo en feuvert que e visto que alguien lo ha comprado, sino es muy caro compro uno nuevo y paso de liarme.
PERDON POR EL TOCHO Y AYUDA PLIS.
Saludos