CIMA
Forista
- Reacciones
- 449
Buenas, pido ayuda a los maestros del foro (que los hay, y muchos
) a ver si alguien me puede indicar el esquema de cableado de los conectores de asientos delanteros, iba a decir pre y post pero realmente no se si se denominan así, me refiero a los que llevan el conector negro con pines redondos (año 96 y 97) y los posteriores de color amarillo y conectores "cuadrados".
Se trata de reequipar unos asientos de cuero de un e39 de septiembre del 98 (que trae los conectores amarillos pines cuadrados) en un e39 del año 96 (conectores negros pines redondos), para que el sensor de ocupación, pretensores y demás cosas funcionen perfectamente.
Gracias anticipadas.
) a ver si alguien me puede indicar el esquema de cableado de los conectores de asientos delanteros, iba a decir pre y post pero realmente no se si se denominan así, me refiero a los que llevan el conector negro con pines redondos (año 96 y 97) y los posteriores de color amarillo y conectores "cuadrados".Se trata de reequipar unos asientos de cuero de un e39 de septiembre del 98 (que trae los conectores amarillos pines cuadrados) en un e39 del año 96 (conectores negros pines redondos), para que el sensor de ocupación, pretensores y demás cosas funcionen perfectamente.
Gracias anticipadas.

jajaja