Cableado entrada AV

• Iniciador del tema manusalou
  • Fecha de inicio
M

manusalou

Invitado
Hola foreros, tengo un E39 530 touring y mi duda es la siguiente.
Quier liberar la tv pero antes me gustaría probar si el dvd que tengo se ve por la pantalla 4:3 que tengo instalada en el coche.
La entrada AV esta a la vista (porque yo no la veo) o hay que meter algún cable para poner la entrada RCA.
Gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.488
necesitas un cable o bien comprarlo en el conce o fabricartelo tu.

M

manusalou

Invitado
precio en la bmw?
No lo hay en tiendas de electrónica? cómo se llama ese cable?

M

manusalou

Invitado
Nadie sabe como se llama?
He visto muchos que teneis dvd's puestos en la entrada de AV!!!
Una ayudita...

M

manusalou

Invitado
Gracias Tizon... lo he estado mirando y veo que son cables rca audio y cables rca video... parece que estan pelados y se les ha puesto un adaptador para entrar en las ranuras de los plásticos que van al módulo trasero...
Pero parece que de cada cable RCA video salen 2 adaptadores.. no?
Tal vez lo vea complicado... Crees tú que en una tienda especializada de electronica me lo harían, o incluso puede que ya lo tengan hecho, no? Eso como se pide, me refiero a que no vaya a ir como un pardillo diciendo "Quiero un cable rca cortado con un adaptador en el extremo" y me manden al carajo!!.
Gracias.
Un saludo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.488
muchas veces he encontrado ese calbel en venta por Ebay pero ahora no lo veo, en una tienda de elctronica pues deberias saber hacerlo ya que todo es estandar no hay nada raro, pero ya depende de con quien te encuentres en la tienda :wink:

en cuanto al video efectivamente tienes 2 salidas de video una para un DVD o similar y la otra para camara de marcha atras :yes:

M

manusalou

Invitado
ok, pero si no quiero marcha atras (tengo parktronic) no hacen falta dos, no?

Manu M_3

Forista
Modelo
M3 e46 + i316k
Reacciones
8
tizon;4987876 dijo:
muchas veces he encontrado ese calbel en venta por Ebay pero ahora no lo veo, en una tienda de elctronica pues deberias saber hacerlo ya que todo es estandar no hay nada raro, pero ya depende de con quien te encuentres en la tienda :wink:

en cuanto al video efectivamente tienes 2 salidas de video una para un DVD o similar y la otra para camara de marcha atras :yes:

Hola, tengo un post parecido...

http://www.bmwfaq.com/f17/tdt-dvd-playstation-317250/

Uno para entrada (DVD o similar) y 2 salidas, una para ReVerse Camara... y otra Video out... no??

Gracias y un saludo,
Manu.