El Enfermo
Forista Legendario
- Modelo
- Zoom Zoom
- Reacciones
- 14
Repito que no me parece mal que gane "margen".. Pero a ti te parece que ese margen es Justo por esa "molestia" "trabajito"¿¿¿:cool:
Repito que no me parece mal que gane "margen".. Pero a ti te parece que ese margen es Justo por esa "molestia" "trabajito"¿¿¿:cool:
Osea que me dais a entender que todo Dios hace los mismo... tanto el panadero como el construcctor...
Pues me parece una exageracion..
Caneco. el coche esta en concesionario, osea que la garantia ya se la da el propio concesionario, no el "buscador". este solo iria a por el en todo caso...y sin adelantar ninguna pasta, ya que pagaria mi "colega" por anticipado...
En cuanto a lo de revisar exteriormente el coche, supongo que no siendo de particular estará mas que revisado... de eso en los concesionarios se encargan bien..:wink:
Yo en este caso... no veo cual es el problema....
el compra-venta...compra un coche por 25000 leuros...y lo vende por 28000...no???
que haceis vosotros que teneis negocio....??? no comprais mercancia a X y la vendeis a X+ el Beneficio empresarial que cada uno considera adecuado???...
estoy de acuerdo en que los compra-ventas son por definición estafadores... pero la estafa está en el "corta y pega"...en el bajon de Km...y otras cosas...pero no en el beneficio empresarial.... cada uno pone el precio que considera adecuado...y es potestad del cliente...pagarlo o no...
en este caso... por "tramitar" la compra del coche además de dar una garantía que es posible que el primer propietario no diera... gana 3000 euros... pues bien.... u os pensais que las lechugas que en el Mercado las venden a un euro... el intermediario... las ha comprado a 99 cts....????
ya eso si, pero de momento este que me lo ha vendido a mi me lo ha vendido por lo que le costó a el, es decir no le ha sacado nada, y me ha dado garantia de por vida, os lo juro, me ha prometido que este coche no me daria problemas y si los daba el me los pagaba, y de momento ha sido asi, todo lo que traia el coche mal cuando lo compré me lo arregló, y lo que se ha ido estropeando (solo tonterias eso si) tambien me las ha pagado.
la mayoria de los compraventas son asi de miserables...a mi me dan asko..
todos muy simpaticos para robarte engañarte y venderte..pero luego si te he visto no me acuerdo.. son demonios![]()