Cada dia me quedo mas asombrado con los Compraventas.... ESTO ES FLIPANTE...

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Repito que no me parece mal que gane "margen".. Pero a ti te parece que ese margen es Justo por esa "molestia" "trabajito"¿¿¿:cool:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Repito que no me parece mal que gane "margen".. Pero a ti te parece que ese margen es Justo por esa "molestia" "trabajito"¿¿¿:cool:

Molestia? Tú te centras en la llamada telefónica, pero si esa persona le vende el coche a tu compañero ha de dar una garantía de un año, posiblemente le retoque los daños/arañazos de chapa, etc etc

Yo repito,.. no invierto 24.000 a menos que saque mínimo 6.000 limpios.

L

little_homer

Invitado

Pues si , si emite esa factura se està responsabilizando de la venta.
Siempre hacemos muy rápido los negocios en casa de los otros , cobra ese margen pero y si .... :

- Cuando va a buscar el coche el coche esta mal (quien tiene que comerse el viaje?)

- Tiene problemas con la garantia (quien paga las reparaciones..?)

- Tiene que pagar su local, sus impuesos , su SS....

Si no te gusta como lo hace y te lo cobra caro , c**o hazloo tu mismos ,pero como negocio no se ha puesto las botas para nada...

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Osea que me dais a entender que todo Dios hace los mismo... tanto el panadero como el construcctor...
Pues me parece una exageracion..
Caneco. el coche esta en concesionario, osea que la garantia ya se la da el propio concesionario, no el "buscador". este solo iria a por el en todo caso...y sin adelantar ninguna pasta, ya que pagaria mi "colega" por anticipado...
En cuanto a lo de revisar exteriormente el coche, supongo que no siendo de particular estará mas que revisado... de eso en los concesionarios se encargan bien..:wink:

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
a mi me parece un paston lo que cobran tanto las agencias inmobiliarias como los compraventas, pero ese precio es el que la gente pagamos POR COMODIDAD, si COMODIDAD, igual que lo encuentra el compraventa o la agencia inmobiliaria lo podemos encontrar nosotros, la agencia inmobiliaria hace lo mismo, coge todos los dias el compraventa-el usado, el periodico local etc... y busca pisos..., luego claro, te clava 1kilo minimo de comision, pues ya se sabe se busca uno mismo lo que quiere y listo, que es muy comodo ir decir lo que quieres y que te llamen cuando lo tengan, y cuando lo encuentras vas y pagas los gastos de hacerle las gestiones, ademas el comercial tanto de uno como de otro muchas veces pierden el tiempo, no todos los pisos-coches que enseñan los venden, 6000€ del tiron ok, pero cuantos paseos se da que le den eso, hay meses que no se vende, y te has pasado todos los dias llamando a gente, dando vueltas y no ganas NADA, otros meses si vendes y ganas, pero ese millon no es un millon de beneficio hay que descontar todos los gastos, y ese millon no es para el comercial, para el comercial es un tanto por ciento,porque el dueño del compraventa-agencia cobra la mayor parte porque tiene que tener tambien sus beneficios y tiene que pagar los gastos que le ocasiona el negocio.

A los que le parece mucho lo que cobra un intermediario lo tienen muy sencillo lo buscan ellos en vez de que se lo busquen y asi no pagan, igual que lo encuentra el compraventa lo encuentras tu, que tu amigo hubiera mirado en el compraventa, aunque luego hubiera tenido que pagar cambios de nombre, alguien que le tramite el papeleo y contratar un año de garantia, ya que si es del 2005 no se cuanta garantia dara audi pero si da 2años estaría a punto de acabar....;-)

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
ah y corroboro lo de que todas las profesiones hacen lo mismo o casi todas, el caso es que nos duele mas cuando son cantidades mas grandes, pero el % "que te estafan" es el mismo, por una cocacola estas pagando no un 10% mas de lo que vale, un amigo mio me comento lo que le salia cada cocacola y el precio de venta es 5veces superior, si, un 500% de beneficio y nadie va llamando estafadores a los bares, y ese es solo un ejemplo, pero te lo puedo aplicar a la mayoria de profesiones.

L

little_homer

Invitado
Osea que me dais a entender que todo Dios hace los mismo... tanto el panadero como el construcctor...
Pues me parece una exageracion..
Caneco. el coche esta en concesionario, osea que la garantia ya se la da el propio concesionario, no el "buscador". este solo iria a por el en todo caso...y sin adelantar ninguna pasta, ya que pagaria mi "colega" por anticipado...
En cuanto a lo de revisar exteriormente el coche, supongo que no siendo de particular estará mas que revisado... de eso en los concesionarios se encargan bien..:wink:

Si el emite la factura EL da la garantia, si la emite el concesionario entonces el actua como comisionista.
El constructor te asseguro que lo hace más, pero nadie te obliga a comprarle ni al panadero , ni al constructor ni el compraventa.
Los negocios no son compro a 5 vendo a 7 me pongo las botas.

R

RUBEN 320D

Invitado
menua tangada, eso no es un km0 por que ya tiene mas de 6 meses y 8000km, y ni de coña tiene 12000km dile a tu amigo que mire mejor que anuncios como ese ay un monton por internet y a mejor precio,

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Yo en este caso... no veo cual es el problema....

el compra-venta...compra un coche por 25000 leuros...y lo vende por 28000...no???

que haceis vosotros que teneis negocio....??? no comprais mercancia a X y la vendeis a X+ el Beneficio empresarial que cada uno considera adecuado???...

estoy de acuerdo en que los compra-ventas son por definición estafadores... pero la estafa está en el "corta y pega"...en el bajon de Km...y otras cosas...pero no en el beneficio empresarial.... cada uno pone el precio que considera adecuado...y es potestad del cliente...pagarlo o no...

en este caso... por "tramitar" la compra del coche además de dar una garantía que es posible que el primer propietario no diera... gana 3000 euros... pues bien.... u os pensais que las lechugas que en el Mercado las venden a un euro... el intermediario... las ha comprado a 99 cts....????

Me has ahorrado el tener que escribir lo mismo, pensaba escribirlo hasta que te he leido. :LOL: :wink:

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
Dile que por muy poquito mas le vendo el mio:LOL:
Por el anuncio del mio me han llamado bastantes compraventas, la verdad es que a mi me da igual, mientras pague y se haga todo comforme la ley dicta.Pero vaya webos tiene la gente... por no llamar son capaces de pagar 3mil pavos mas, pues intuyo es el margen que le quieren meter al mio :err:

R.VELA

Forista
Reacciones
4
ya eso si, pero de momento este que me lo ha vendido a mi me lo ha vendido por lo que le costó a el, es decir no le ha sacado nada, y me ha dado garantia de por vida, os lo juro, me ha prometido que este coche no me daria problemas y si los daba el me los pagaba, y de momento ha sido asi, todo lo que traia el coche mal cuando lo compré me lo arregló, y lo que se ha ido estropeando (solo tonterias eso si) tambien me las ha pagado.

j*der eso es una suerte...

R.VELA

Forista
Reacciones
4
la mayoria de los compraventas son asi de miserables...a mi me dan asko..
todos muy simpaticos para robarte engañarte y venderte..pero luego si te he visto no me acuerdo.. son demonios :mad:

si si tienen doscaras...la de antes y la de despues
:err:

romeodj

Forista Senior
Reacciones
413
por desgracia la mayoria de los compraventas son asi...