Bueno... esta historia tiene tela.....
Resulta que un compañero de trabajo, quiere comprar un Audi TT...
Hablando con el, me dice que tiene a un compraventa siguiendo la pista de alguno...., y voy a poner el nombre para que se sepa quien es... (pensaba yo que este era un poquito mas legal....

)
K2000 situado en Beasain, Gipuzkoa...
Pues bien, a lo que iba.. resulta que hoy, por curiosidad le pregunto...
Que como va el tema del TT....
Me contesta lo siguiente..
Tengo aqui la foto de uno que me ha localizado.. y es del año 2006 y con 12.000kms...
veo la foto y observo que es un anuncio de segunda mano.. el pobre hombre, tiene solo una de las fotos del anuncio en una hoja y en otra hoja, las caracteristicas del coche kms etc.. pero UPsssss, falta el precio y esta puesto en una esquinita a mano.... Precio
27.650 Euros...
Pues bien.. le digo, ya te miro yo el anuncio esta noche y te confirmo el precio, ya que no me fio ni Ottias de los compraventas...
El chaval sigue en sus trece.. no ya me ha dicho que quizas se pueda negociar algo el precio....
j*der!!! algo dice el Cabrito.. veo el anuncio en segundamano.es y cual es mi sorpresa cuando veo que el coche se vende por
25.000 lereles....:err::err::err::err:
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=16858244&total_anuncios=396&categoria_id=37&marca=AUDI&version_modelo=&modelo=TT%20Coupe&precio_min=&precio_max=&provincia=0&combustible=0&combustible=0
Jonio.. que espavilao el tio.. casi medio kilate de los de antes por una llamadita de telefono....

Para mas INRI, es del 2005 y en el anuncio lo pone bien clarito... Pero mi amigo de K2000 se ha apresurado a Cortar literalmente el anuncio por donde le ha salido de los webs..... Que espavilao.....
Entiendo que quisiera ganar algo... pero Tanto!!!!
Claro, supongo que el precio lo negociaria algo con el vendedor y todavia le Robaria mas al pobre hombre.....:cool::cool:
Vamos.. me siento muy mal.. mañana en cuanto le vea al futuro comprador, le digo que llame el mismo y que se lo compre por 24.000 directamente al vendedor... y sin decirle nada al compraventa aparecer con el coche delante de sus narices......por supuesto... Dios.. CUANTO APROVECHADO HAY POR EL MUNDO.....

Moraleja.. No te fies ni de la abuela del LITORAL...