SolidCoupe
En Practicas
- Modelo
- 335xi N54
- Reacciones
- 307
Creo que me he perdido algo, por lo que os he podido leer decis que estan haciendo campaña desde BMW iberica para arreglar el tema de la cadena?
Creo que me he perdido algo, por lo que os he podido leer decis que estan haciendo campaña desde BMW iberica para arreglar el tema de la cadena?
(a mi no me tranquiliza pero bueno)Actualizo primer post![]()
Depende de varios factoresHe estado leyendo el hilo y no me queda muy claro algun asunto. Mi coche fue comprado en vehinter y tiene todas las revisiones pasadas en ese conce, pero vivo en Alcalá y me vendría mejor llevarlo aquí. Puedo o tengo que llevarlo al conce donde ae compró? . Por otro lado que hago voy allí, pregunto si entra en campaña y pido cita. O se puede llamar x teléfono?
Es un 120d e82 de junio de 2008 con 143000 km. Ruidos raros no le noto, pero por prevención que le echen un ojo y que lo comprueben a ver si tiene alguna elongación. Me toca practicamente ya la revisión asique a ver si eso ayuda. Pero que hago ,voy allí a preguntar?Depende de varios factores
Fecha de fabricación de tu coche, segun ficha técnica.
Modelo.
Presenta algun ruido extraño
Cuantos kilómetros tiene
Buenas compi, a ver como te va, espero que bien, pero tu aprieta y no te conformes que por lo que veo muchas veces es eso, dar la lata y el conce de la cara con la marca, pero lo que pasa que no todo los concesionarios son iguales. Síguenos teniendonos informados.@termiton ,Yo ya he llamado esta mañana a bmw iberica sobre mi caso,y el grabar el sonido con el sónar ese famoso,y todo lo que me pasó con la recogida de mi vehiculo.
Y cuando deje yo el coche quiero estar delante de como hacen la grabación y tal,porque si han cambiado las piezas afectadas no tendria que seguir sonando a sonajero...y sigue con el sonido mejor en caliente pero sigue y entre los 40 y pocos grados hasta los 90-92º está el sonajero,de todas maneras voy a grabar yo tambien el sonido enseñando la matricula del coche y por donde más se oye que es por la zona trasera de la rueda del copiloto.
Pues nada, te acercas al conce y les dices que vienes a interesarte por esta campaña sobre tensores y cadena de distribución. Te pedirán num. de bastidor o la llave del coche.Es un 120d e82 de junio de 2008 con 143000 km. Ruidos raros no le noto, pero por prevención que le echen un ojo y que lo comprueben a ver si tiene alguna elongación. Me toca practicamente ya la revisión asique a ver si eso ayuda. Pero que hago ,voy allí a preguntar?
Gracias @antonigj por tu ayuda. Me pasaré por el conce y a ver que me cuentan. Pero a donde le llevo mejor, a donde fue comprado o a bmw madrid? Da igual? Un saludo y graciasPues nada, te acercas al conce y les dices que vienes a interesarte por esta campaña sobre tensores y cadena de distribución. Te pedirán num. de bastidor o la llave del coche.
Te pongo la primera página, en el post num. 3 tienes el documento completo.
![]()
No importa el concesionario.Gracias @antonigj por tu ayuda. Me pasaré por el conce y a ver que me cuentan. Pero a donde le llevo mejor, a donde fue comprado o a bmw madrid? Da igual? Un saludo y gracias
Si te lo tienen que reparar cambiando cadenas etc... van a tardar una semana o asi.Mañana entrego yo el mío para que me reparen también, lo llevo a Icaro Motor, para el miercoles creo que me lo entregan
Yo lo deje este miercoles, y el viernes que fue la ultima vez que hable con ellos, me dijeron que hasta el miercoles de esta semana no contase con el coche, asique tal y como ha dicho @BMWRAGE creo que la entrega va por una semana.Mañana entrego yo el mío para que me reparen también, lo llevo a Icaro Motor, para el miercoles creo que me lo entregan
Yo os cuento mi experiencia con el tema por si a alguien le sirve de ayuda.
Modelo 116d e81 del 2011, 59.000km
Envie un correo el viernes al taller Bmw Pruna Motor de Granollers (Barcelona), diciendo que estaba al corriente de la campaña. Les envié adjunto la info de la campaña por si no estaban enterados, y el numero de bastidor de mi coche.
Solo tardaron 5 minutos en llamarme. David, un chico muy amable y atento, jefe de taller deduje, me comentó que por mi numero de bastidor mi coche no entra en campaña. Que SI QUE ESTAN ENTERADOS DE LA CAMPAÑA. Me comentó que igualmente, si noto cualquier ruido extraño, que no dude en llevarselo, que se lo quedaran unos dias para ver si el problema viene del tensor o de la cadena, y de ser asi, llamarian a BMW (supongo que a iberica) para tratar de que paguen ellos el 100% de la reparacion o substitucion. Y que a modo de prevencion, si quisiera cambiar el tensor antes de que ocurra algo mas grave, igualmente hablarian con bmw para que hicieran un gesto comercial y pagasen ellos lo maximo posible.
Decir que se agradece una atencion asi, y que es lo que cabe esperar de una marca como esta. Ahora solo me queda llevarlo para que vean si hay algun problema. Espero que le sirva a alguien
Yo creo que lo más sencillo es acercarte a cualquier concesionario, les das la llave o telemando, lo meten en el lector de su ordenador y te informan de todo. Además no te cobran por eso. O al menos eso creo yo. No todos están afectados. En la nota informativa anterior te pone claro los modelos de carrocería que están afectados según ellos. Por lo visto depende de la fecha de producción y de algunos parámetros más que desconozco y que con el VIN ellos pueden saber si un vehículo puede o no tener problemas de esta índole
Saludos
He estado leyendo el hilo y no me queda muy claro algun asunto. Mi coche fue comprado en vehinter y tiene todas las revisiones pasadas en ese conce, pero vivo en Alcalá y me vendría mejor llevarlo aquí. Puedo o tengo que llevarlo al conce donde se compró? . Por otro lado que hago, voy allí, pregunto si entra en campaña y pido cita. O se puede llamar x teléfono?
Yo os cuento mi experiencia con el tema por si a alguien le sirve de ayuda.
Modelo 116d e81 del 2011, 59.000km
Envie un correo el viernes al taller Bmw Pruna Motor de Granollers (Barcelona), diciendo que estaba al corriente de la campaña. Les envié adjunto la info de la campaña por si no estaban enterados, y el numero de bastidor de mi coche.
Solo tardaron 5 minutos en llamarme. David, un chico muy amable y atento, jefe de taller deduje, me comentó que por mi numero de bastidor mi coche no entra en campaña. Que SI QUE ESTAN ENTERADOS DE LA CAMPAÑA. Me comentó que igualmente, si noto cualquier ruido extraño, que no dude en llevarselo, que se lo quedaran unos dias para ver si el problema viene del tensor o de la cadena, y de ser asi, llamarian a BMW (supongo que a iberica) para tratar de que paguen ellos el 100% de la reparacion o substitucion. Y que a modo de prevencion, si quisiera cambiar el tensor antes de que ocurra algo mas grave, igualmente hablarian con bmw para que hicieran un gesto comercial y pagasen ellos lo maximo posible.
Decir que se agradece una atencion asi, y que es lo que cabe esperar de una marca como esta. Ahora solo me queda llevarlo para que vean si hay algun problema. Espero que le sirva a alguien
Que tsl trabajan en vehinter? Es recomendable?
Octubre de 2009, dudo que vayan a llamarte, pues esa fecha queda fuera de campaña.
Si además tu mismo confirmas que no le pasa nada, pues ya lo has dicho todo.