Duda Cadena de distribucion rota

VOLUSIA

Forista
Lo lamento. Que bajísimo kilometraje para un 330d de 2008... lo compraste nuevo tu?

Eso me he preguntado yo...mi 30 no tiene ni dos años y ya voy por los 80.000.

De todas formas con esos años, repara o cambia lo que quieras, no vas a conseguir nada, solo enfadarte.

Saludos.
 

adan.rs

Forista
Tampoco te creas. Fallan mucho de inyectores, cajas automáticas GM y tuberías de refrigerante. Y si te vas a un tds mejor ni hablar.

Pues el mío con 260.000 km, me ha dado la avería de dos inyectores la semana pasada, la primera vez que me deja tirado en 15 años y eses km.

Ahora bien, problemas de inyectores en diésel dan muchas marcas, pues son periféricos como los turbos.

Pero de ahí, a qué te rompa la distribución....y más con ese kilometraje tan bajo..... que no es un coche de gama baja, que hasta un 205 diésel hacia 700.000 sin romper nada.

Suerte y ánimo
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
La verdad es que el minimo van a ser 3000 euros de reparación.....¿Que valga la pena o no?, ya depende de ti...o de venderlo por piezas.
 

eme6

En Practicas
El motor n47 y el n57(330d) tienen una cadena en comun q es la misma referencia. Lobq pasa es q al vender menos hy menos casos
El motor que Bmw empleaba en 2008 para los 330d era el M57N2, que dio problemas también en algún X5 de esos años
 

user_1906.0948

Usuario Archivado
Voy a ilustrar.

Ésta es la cadena de distribución del motor M60, fabricado en el 92


IMG_20150725_182759439_zpswgvpnziw.jpg

IMG_20150725_182833765_zpsaoqbedcw.jpg


m60b4413.JPG










Ésta es la cadena del motor M62 producido a partir del 94 hasta el 95, la evolución del M60:




pic28-orig.jpg



38145980021_large.jpg






Debido a esta maravillosa innovación, que ganaría 0.000001 hp , los patines de la single-chain se hacían surcos. Lógico, menos superficie de apoyo :floor:



Y esta es la historia de la evolución automovilistica que nos toca.:love:
 

VOLUSIA

Forista
Tampoco te creas. Fallan mucho de inyectores, cajas automáticas GM y tuberías de refrigerante. Y si te vas a un tds mejor ni hablar.

NO sería serio si no te dijera que si, inyectores tuve que hacerle al 525d que compré en el años 2000, pero nada más y me lo quité con 498.000 km. El X5 con 600.000 nada de nada, solo un turbo que me montaron en garantía, estando el vehículo fuera de ella.

Saludos.
 

392C

Forista Senior
Voy a ilustrar.

Ésta es la cadena de distribución del motor M60, fabricado en el 92


IMG_20150725_182759439_zpswgvpnziw.jpg

IMG_20150725_182833765_zpsaoqbedcw.jpg


m60b4413.JPG










Ésta es la cadena del motor M62 producido a partir del 94 hasta el 95, la evolución del M60:




pic28-orig.jpg



38145980021_large.jpg






Debido a esta maravillosa innovación, que ganaría 0.000001 hp , los patines de la single-chain se hacían surcos. Lógico, menos superficie de apoyo :floor:



Y esta es la historia de la evolución automovilistica que nos toca.:love:
Lamentablemente todos lo sectores industriales se dirigen a eso. Al menos los que no están inmersos ya.
Y no es en "hierro" donde más de puede ahorrar. Ni en salarios
 

Jokin

Clan Leader
Bueno, aquí lo realmente importante es saber si el 330 del compañero es un 231cv. Ya lo podría haber especificado.
 
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