marcenick
Forista Legendario
Pues habrá q ver la cantidad de aleación. Me refiero a q los M partian menos q los N q son posteriores a 2007 aproxLos M57 de 231cv, 235cv y 286cv son de aluminio.
Pues habrá q ver la cantidad de aleación. Me refiero a q los M partian menos q los N q son posteriores a 2007 aproxLos M57 de 231cv, 235cv y 286cv son de aluminio.
Lo lamento. Que bajísimo kilometraje para un 330d de 2008... lo compraste nuevo tu?
Motores como los del 90 ya no se hacen![]()
Tampoco te creas. Fallan mucho de inyectores, cajas automáticas GM y tuberías de refrigerante. Y si te vas a un tds mejor ni hablar.Y motores diesel como los que montó la serie E39....nada de nada.
Saludos.
Tampoco te creas. Fallan mucho de inyectores, cajas automáticas GM y tuberías de refrigerante. Y si te vas a un tds mejor ni hablar.
El motor que Bmw empleaba en 2008 para los 330d era el M57N2, que dio problemas también en algún X5 de esos añosEl motor n47 y el n57(330d) tienen una cadena en comun q es la misma referencia. Lobq pasa es q al vender menos hy menos casos
Tampoco te creas. Fallan mucho de inyectores, cajas automáticas GM y tuberías de refrigerante. Y si te vas a un tds mejor ni hablar.
Lamentablemente todos lo sectores industriales se dirigen a eso. Al menos los que no están inmersos ya.Voy a ilustrar.
Ésta es la cadena de distribución del motor M60, fabricado en el 92
![]()
![]()
![]()
Ésta es la cadena del motor M62 producido a partir del 94 hasta el 95, la evolución del M60:
![]()
![]()
Debido a esta maravillosa innovación, que ganaría 0.000001 hp , los patines de la single-chain se hacían surcos. Lógico, menos superficie de apoyo
Y esta es la historia de la evolución automovilistica que nos toca.![]()
Y nunca más se supo.
Estoy más agobiado con el tema de la cadena que puigdemont en un karaoke cantando "que viva españa"Y nunca más se supo.