S
Spreant
Invitado
Yo ahora vivo en suiza, i en el canton que estoy nieva cada dos por tres (anticongelante, gasolina diferente, nuematicos de invierno, bujias d +k).... y tengo las michelin de cuerdas que dices tu... con las chapitas y la verdad... es que si no te quieres dejar un dineral en cadenas.... es la opcion mejor.... las del tela para el hielo no sirven para nada, cuando hay poca nieve tampoco.... se rompen en 50 km...
las cadenas de metales convencionales van bien, muy bien, pero son un coñazo de poner y jodes los neumaticos....
las michelin las he puesto una docena de veces y van de perlas.... eso si, no pidas maravillas, llevas un trasera, con llanta grande.... asi que no sera un yeti.... pero te soluciona las papeletas!
las cadenas de metales convencionales van bien, muy bien, pero son un coñazo de poner y jodes los neumaticos....
las michelin las he puesto una docena de veces y van de perlas.... eso si, no pidas maravillas, llevas un trasera, con llanta grande.... asi que no sera un yeti.... pero te soluciona las papeletas!