J
Javith
Guest
Buenas...
Tengo una duda... Me gustaria saber si alguno sabe que caida y convergencia lleva el M3 e46 de serie y cual es la maxima que se le puede dar.
Tengo que alinear el coche, y aparte de reglar de nuevo la altura, ya le doy las caidas que tenia pensado darle... Como el tema de la convergencia/avance no lo controlo ni se para que es me gustaria que me ayudarais.
Mi idea es darle si se puede 3º delante y 1,8 detras. Si no se puede las 3º delanteras (creo que es 2,5 el maximo) pues 2,5 negativa delante 1,8 detras...
¿Que convergencia y avance deberia usar?
EDITADO YA TENGO LOS REGLAJES QUE QUIERO PERO AHORA UNA DUDA DE LO QUE ME A SUCEDIDO.
Bueno comento el caso porque siempre me toca la china con las alineaciones, ya me paso en el cabrio una vez (mande dar caidas negativas y acabaron dandome positivas) y me a pasado ahora con mi M...
Queria poner los siguientes reglajes al M y me recalque en ello...
Queria en el tren delantero lo siguiente.
caida negativa -2,3º delante.
convergencia un pelo abierta +0,05
Avance lo mas que se pudiera.
En el tren trasero
caida negativa -1,8º
convergencia un pelo cerrada -0,03º
Avance neutro 0º
Pues total... Despues de molestarme esta mañana de llamar comprobar que me iban a dar esos valores y demas, voy a recoger el coche y me encuentro lo siguiente....
Caida negativa detras
Izquierda 1,57"
derecha 2,00"
Entoces me pongo a discutir que me han dado casi medio grado mas en una, y a la que me responden que en el papel de la maquina, se lee en "MINUTOS". Bueno el caso es que yo no lo he entendido muy bien.
Os digo los parametros que me han dejado (de memoria) a ver si son como los que le pedi.
Caida negativa delante.
izquierda 2,20"
derecha 2,21"
Convergencia
izquierda +0,08"
derecha +0,10"
Avance +7" creo.
Caida negativa detras
izquierda 1,57"
derecha 2,00"
Convergencia
Derecha +0,03"
izquierda +0,05"
(Este es erroneo porque la queria cerrada aun asi no se si es normal que no cuadre, ya que me dicen que esa diferencia al leerse en minutos es nula...)
Bueno el caso es que le digo que no va cuadrado la rueda derecha e izquierda y me dice que se mide en minutos y eso son centesimas, osea nada, menos de la raya de un boli....
Total yo hablando de grados y el de minutos y no me he enterado de nada...
A lo unico que he llegado en claro, es que detars me han dejado la convergencia abierta y le e dicho que asi no la quiero la quero cerrada y me a tocado dejarlo de nuevo...
¿Alguien sabe guiarme que debo encontrarme en el papel impreso en minutos que sea equivalente a los reglajes que comento arriba?
Por que menudo lio y engañabobos.... Ademas me raya mucho que una rueda no vaya la medida clavada a la otra y me dicen que eso es normal que es minimi, muy muy minimo...
¿Entoces cuales son las equivalencias en la medida que ellos me dan de estos valores?
Mas que nada para que no me coman la cabeza mañana cuando vaya a recogerlo... Por que yo no me entero de nada de las medidas, yo solo se decirle lo que quiero en grados, nada mas.
Queria en el tren delantero lo siguiente.
caida negativa -2,3º delante.
convergencia un pelo abierta +0,05
Avance lo mas que se pudiera.
En el tren trasero
caida negativa -1,8º
convergencia un pelo cerrada -0,03º
Avance neutro 0º
Tengo una duda... Me gustaria saber si alguno sabe que caida y convergencia lleva el M3 e46 de serie y cual es la maxima que se le puede dar.
Tengo que alinear el coche, y aparte de reglar de nuevo la altura, ya le doy las caidas que tenia pensado darle... Como el tema de la convergencia/avance no lo controlo ni se para que es me gustaria que me ayudarais.
Mi idea es darle si se puede 3º delante y 1,8 detras. Si no se puede las 3º delanteras (creo que es 2,5 el maximo) pues 2,5 negativa delante 1,8 detras...
¿Que convergencia y avance deberia usar?
EDITADO YA TENGO LOS REGLAJES QUE QUIERO PERO AHORA UNA DUDA DE LO QUE ME A SUCEDIDO.
Bueno comento el caso porque siempre me toca la china con las alineaciones, ya me paso en el cabrio una vez (mande dar caidas negativas y acabaron dandome positivas) y me a pasado ahora con mi M...
Queria poner los siguientes reglajes al M y me recalque en ello...
Queria en el tren delantero lo siguiente.
caida negativa -2,3º delante.
convergencia un pelo abierta +0,05
Avance lo mas que se pudiera.
En el tren trasero
caida negativa -1,8º
convergencia un pelo cerrada -0,03º
Avance neutro 0º
Pues total... Despues de molestarme esta mañana de llamar comprobar que me iban a dar esos valores y demas, voy a recoger el coche y me encuentro lo siguiente....
Caida negativa detras
Izquierda 1,57"
derecha 2,00"
Entoces me pongo a discutir que me han dado casi medio grado mas en una, y a la que me responden que en el papel de la maquina, se lee en "MINUTOS". Bueno el caso es que yo no lo he entendido muy bien.
Os digo los parametros que me han dejado (de memoria) a ver si son como los que le pedi.
Caida negativa delante.
izquierda 2,20"
derecha 2,21"
Convergencia
izquierda +0,08"
derecha +0,10"
Avance +7" creo.
Caida negativa detras
izquierda 1,57"
derecha 2,00"
Convergencia
Derecha +0,03"
izquierda +0,05"
(Este es erroneo porque la queria cerrada aun asi no se si es normal que no cuadre, ya que me dicen que esa diferencia al leerse en minutos es nula...)
Bueno el caso es que le digo que no va cuadrado la rueda derecha e izquierda y me dice que se mide en minutos y eso son centesimas, osea nada, menos de la raya de un boli....
Total yo hablando de grados y el de minutos y no me he enterado de nada...
A lo unico que he llegado en claro, es que detars me han dejado la convergencia abierta y le e dicho que asi no la quiero la quero cerrada y me a tocado dejarlo de nuevo...
¿Alguien sabe guiarme que debo encontrarme en el papel impreso en minutos que sea equivalente a los reglajes que comento arriba?
Por que menudo lio y engañabobos.... Ademas me raya mucho que una rueda no vaya la medida clavada a la otra y me dicen que eso es normal que es minimi, muy muy minimo...
¿Entoces cuales son las equivalencias en la medida que ellos me dan de estos valores?
Mas que nada para que no me coman la cabeza mañana cuando vaya a recogerlo... Por que yo no me entero de nada de las medidas, yo solo se decirle lo que quiero en grados, nada mas.
Queria en el tren delantero lo siguiente.
caida negativa -2,3º delante.
convergencia un pelo abierta +0,05
Avance lo mas que se pudiera.
En el tren trasero
caida negativa -1,8º
convergencia un pelo cerrada -0,03º
Avance neutro 0º