Bueno ya tengo el coche con las siguientes medidas (mañana me entregan la hoja)
Eje delantero delantero.
Caidas
Izquierda -2"20`
Derecha -2"21`
Convergencia
Izquierda -0,05`
Derecha -0,08`
Avance +7,14`
Eje trasero.
Caidas
izquierda -1"57`
Derecha -2"01`
Convergencia
Izquierda +0,03`
Derecha +0,05`
Avance 0
(Todos los datos de cabeza pero casi seguro al 100% que son esos)
Me he ido a probar el coche a una carretera de montaña, y es improsionante lo que cambio el comportamiento del coche a mejor, no se si sera psycologico, pero tiene una entrada en curva, precisio y agarre en ella descomunal, y en los cambios de direccion lo noto perfectisimo.
La unica pega que espero que me ayudeis ahora...
Me he fijado (pese a que ayer en el papel la altura de los 4 ejes era clavada) que mi coche mi de mas de un lado que de otro..
Yo lo llevava de el lado de conductor unos 4mm mas levantado que del derecho para compensarlo al sentarme, pero hoy me he fijado que atras estaba mas levantado y me he puesto a medirlo..
Estas son las medidas de los 4 ejes del suelo al paso de rueda.
64,5cm \ / 63,7cm
64,5cm / \ 63,5cm
Si yo manualmente, bajo el cuerpo roscado trasero variare todo el trabajo del alineado? Es que un centimetro de un lado a otro me parece demasiado ¿no?
gracias por vuestra ayuda.