Avería Caja de cambios 6v 330cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Endika330, 15 Abr 2017.

  1. Endika330

    Endika330 En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2014
    Mensajes:
    286
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    BMW 330d e46
    Yo creo que puede ser algo de la caja ya que solo lo hace en caliente.....pero ya te digo solo es una pekeña vibracion minima y el ruidito cla,cla,cla.....si vas cn la radio puesta o paras en un semaforo no se olle a nada que alla un poco de ruido fuera eso si cuando llegas al garage o zonas donde no hay ruido se olle y bien y es un ruido feo como dos platos de metal que rozan o algo asi.... suviria un vídeo pero es que no se como se sube
     
  2. Bmw-e46-Bmw

    Bmw-e46-Bmw

    Registrado:
    23 Mar 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw e46 330d
    Esto mismo me pasa ami y solo en caliente se escucha como un ronroneo de la caja de cambios y cuando piso el embrage desaparece le e echado un aditivo y lo a disimulado mucho pero aun sigue haciendolo e preguntado y la mayoria tiene los mismo sintomas yo creo que es asta normal...
     
  3. Endika330

    Endika330 En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2014
    Mensajes:
    286
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    BMW 330d e46
    cuando te hace el ruido notas tambien una pequeña vibracion?y porque puede sonar?es que lo raro es que solo lo haga en caliente porque cuando tienen horgura y tal en frio es cuando hace ruido y caliente desaparece y en nuestro caso es al reves.....pero gracias por la respuesta me quedo mas tranquilo pensaba que solo era yo pero si as preguntado y la mayoría tiene esos sintomas asi se queda ya y dejo de comerme la cabeza.....saludos
     
  4. Olivares

    Olivares Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    500
    Modelo:
    BMW 530d F11Lci
    Yo le cambie el aceite hace 1 mes por llevar mi control de los líquidos, y lo compre en la casa con el bastidor mio me dieron el MTF2 lleva 1,6 litros. Y a mi por lo menos me lo vendieron en dos garrafas de 1L.....a 29€/litro.

    He oído muchas cosas que en la casa, otros en castrol, y ante el poco consenso no me la quería jugar.
     
  5. Mobywild

    Mobywild En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2020
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    330d 184
    Yo compré el coche e iba perfecto, 330d e46 manual, después de un tiempo, note que si aceleraba suave en punto muerto sonaba como un ruido a sonajero y solo en caliente y después ya me di cuenta de que en punto muerto sonaba el ruido que describes, si ando por ciudad suena mas, si vengo de autopista suena menos, me han dicho que podía ser el rodamiento del eje primario, que probaras con el coche en punto muerto a intentar meter una marcha sin pisar el embrague, no la metes solo haz un poco de fuerza, si se quita el ruido dicen que es eso.
     
    Última edición: 14 Ene 2022
  6. Mobywild

    Mobywild En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2020
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    330d 184
    Otra cosa que me llama la atención es que con el coche frío por ejemplo en cuesta abajo va reteniendo en segunda y no suena ningun ruido, con el motor caliente en la misma situación va reteniendo y suena en la caja un gr gr gr y ademas noto que si voy manteniendo el acelerador en segunda o tercera a 2000 rpm en frio va perfecto pero en caliente se notan ciertas vibraciones...
     

Compartir esta página