Caja de cambios

Raulillomar

En Practicas
Reacciones
77
Buenas foreros!, ya se que no tiene nada que ver con BMW, pero bueno espero alguno de vosotros me podais ayudar.. el caso es que al coche de mi padre, Un Hyundai Terracan 2.9 crdi de 5velocidades,se le ha estropeado la caja de cambios y el mecanico le ha dicho q las habrá de segundamano y eso..Yo he estado mirando por internet pero no encuentro nada, sabreis vosotros de algo?? un saludo y muchas gracias!!

CASTA

Forista
Reacciones
1
Ayyyyy! Lástima que no sea automático! Si lo fuera, tenemos el sitio perfecto al que debería ir a repararlabiggrin
Por lo general en los concesionarios te entregan una reparada ( llamada de intercambio) a cambio de la tuya y algo de pasta, por mucho menos de lo que te costaría una nueva.

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.576
Consulta en Desguaces.

Hace años compré una caja en desguaces La Torre (Madrid) para un Accent ya que le tenía que cambiar la carraca dela 5ª y sin problema ninguno.

Saludos.

Raulillomar

En Practicas
Reacciones
77
CASTA;7944470 dijo:
Ayyyyy! Lástima que no sea automático! Si lo fuera, tenemos el sitio perfecto al que debería ir a repararlabiggrin
Por lo general en los concesionarios te entregan una reparada ( llamada de intercambio) a cambio de la tuya y algo de pasta, por mucho menos de lo que te costaría una nueva.

Si?? pues no tenia ni idea de eso, me pasare por el conce de aki aver q me dicen, muchisimas gracias! un saludo tio