Caja de herramientas

• Iniciador del tema Miguel Rivas
  • Fecha de inicio
M

Miguel Rivas

Invitado
Para los felices poseedores de un nuevo Serie 3...
¿ Trae caja de herramientas ?
Se me ocurre por que mi Serie 5 tiene un estuche integrado en maletero con sus llaves y sus cosas..
¡ Claro que a lo mejor ya no son necesarias, entre la sofisticación de los coches actuales y la ausencia de rueda de repuesto.....!

Ijon

En Practicas
Reacciones
2
Creo que encima de la batería en el lado derecho del maletero hay una pequeña caja de herramientas.

M

Mithrandir

Invitado
j*der que susto tio, te iba a preguntar donde habias visto eso xq no viene en ningun lado

P

pupitas

Invitado
malandar dijo:
es un extra de bmw, son 735 euros

malandar dijo:
es guasaaaaaaaaaaaa
:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

:)P)

S

sego

Invitado
Ijon dijo:
Creo que encima de la batería en el lado derecho del maletero hay una pequeña caja de herramientas.

efectivamente así es, lo he comprobado en persona

J

Josama

Invitado
Y digo yo una cosa, si no lleva rueda de repuesto ¿ llevara gato y llave de ruedas ?

P

pupitas

Invitado
¿Pero a estas alturas, estas preguntas? Lleva neumáticos run-flat, que permiten andar a 80 km/h max. durante unos 250 km. Y por eso no lleva rueda, ni kit antipinchazos, ni na de na.

J

Josama

Invitado
Ya hombre ya, pero lo mismo en esa herramienta venia llave de rueda.

Pero vamos, que de poco iba a sevir.

P

pupitas

Invitado
Josama dijo:
Ya hombre ya, pero lo mismo en esa herramienta venia llave de rueda.

Pero vamos, que de poco iba a sevir.
Hombre, estaría bien, para el que piense cambiar de tipo de neumáticos, pero si andan ahorrando en cosas de otro tipo, ahí tampoco se iban a estirar mucho. Yo tengo pensado poner neumáticos normales y kit de reparación, depende de como salgan los run-flat (que realmente aguanten después de pinchar, que se puedan reparar, que no sean muy caros...) e incluso, quizás el kit sirva para los run-flat...chi lo sa...

RomanCj

Forista
Reacciones
0
y una pregunta, ¿no es obligatorio llevar rueda de repuesto, excepto si llevas neumáticos preparados tipo run-flat? me suena de algo...